Blogging tips

9.12.14

Haul Maquillalia Black Friday 2014

...Era imposible no caer con las ofertas que pusieron: 3x2 en varias marcas y descuentos suculentos en algunas otras. Y envío gratis! Recuerdo que la web era un infierno esos días, colapsada a más no poder! Mi plan fué esperar a las 3 o 4 de la mañana, momento en que muchas de vosotras estarías durmiendo, y así hacerme con mi compra `v´ wojojo....Ahora en serio, a esas horas iba mejor y pude hacer mi pedido más o menos bien.



No tenía pensado comprar nada por el BF porqué anteriormente ya había picado con el 11/11 de Aliexpress y el White Sunday de Primor, pero claro, lo pusieron bastante difícil, así que apoveché para hacerme con el ansiado #María de los Super Wow de I Heart Makeup y de paso alguna cosa más.


Ya veís que no es mucha cosa, como de costumbre, igualmente me sentí mini culpable XDD por comprar de nuevo cosas que no necesito y son puro capricho. En fin, mi compra se compone de lo siguiente:

I Heart Makeup - Super Wow!


Como ya he dicho antes se me había antojado el #María, me parecío precioso desde que empecé a verlo por internet y siempre he sido muy fan de los tonos granates en los labios.


Y como había 3x2 en la marca....pues me hice con dos más, evidentemente. Escogí el #Call Me porqué por muy increíble que parezca no tenía ningún labial rojo, ese rojo perfecto que "todas deberíamos tener", y me pareció una posible opción. Luego escogí el #Sunday Girl, porqué era otro de los tonos que más me llamaba, y seguramente uno de esos pocos, poquíiiisimos rosas que no me quedan mal.


Aún no lo he probado, así que no sé si acerté. Tampoco he probado el #María...no he tenido tiempo a causa del trabajo. Pero sí que usé el #Call Me el viernes cuando salí a cenar con mi chico, y me encantó, queda muy bien y se mantuvo bien en los labios muchas horas. Sí que se manchó un poco la taza de café de la que bebí, pero bueno, pese a todo me sorprendió su aguante. Eso sí, reseca los labios cosa mala.


Tengo que hacer una review más extendida de ellos cuando los pruebe todos. Cuestan 3.99€ cada uno, pero con la promo uno me salió gratis.

I Heart Makeup - Blushing Hearts

Al final yo también caí con uno de estos corazones, con el tono #Blushing Heart Esto sí fué una compra tonta....ni lo necesitaba ni, una vez en mis manos, me entusiasma demasiado. Es un colorete normalito con un envase muy mono (copia copiosa) y todo muy bonito pero para mí no pasa de aquí.


Reconozco que es bastante monoso, pero el producto en sí no me acabó de convencer. El efecto que me deja no es nada del otro mundo, ni es demasiado cómodo de usar por el tipo de envase, ni me aguanta demasiado....

 
Aquí teneís los swatches, son tonos bastante suaves, cosa que no me desagrada, pero el de la derecha tiene una purpurina demasiado gruesa para mi gusto, se llega a apreciar en la foto. Cada uno de estos Blushing Hearts cuesta 6,49€....y me están doliendo un poco XD porqué vale, no es una fortuna, pero estamos hablando de una marca low cost y de un producto que no me ha acabado de gustar.
  
Bell - Illumi  Corrector Make Up


Y pasamos a Bell. No tenía nada de la marca, y había oído hablar muy bien de este maquillaje en concreto. Yo no uso más que BB creams y dudé un poco, pero me acabé de convencer al ver cómo quedaba puesto en algunas reviews que leí. 


Escogí el tono #02 Beige, un poco al tuntún. Aún no lo he probado, pero por el swatch creo que acerté. Veremos que tal....Tengo ganas de poder usarlo, porqué tengo bastante curiosidad por ver si fué una buena compra o no. Su precio es de 6,20€. Más barato que el maldito colorete corazón! T_T

Bell - Corrector Antibacterial

Y ya que estaba y que me faltaba una sexta cosa para poder aprovechar mejor ese 3x2 decidí probar este corrector antibacterial de la misma marca. No tenía ningún corrector más que el de ojeras. Por suerte ya no tengo granitos que tapar, pero bueno, en realidad un corrector es un básico, así que aquí está.


Escogí el tono #A1, también un poco a boleo, guiándome solo por un par de comentarios en internet. Pero también creo que acerté. Solo lo he swatcheado y probado mínimamente, pero la primera impresión es bastante buena, ya os hablaré más de él cuando lo pruebe mejor. Su precio es de 3,85€, aunque en este caso me salió gratis por el Black Friday.

...Y de regalo....


En Maquillalia han cambiado las bolsas por un espejo de bolso bastante práctico. No está nada mal. También me mandaron las chuches correspondientes, cosa que me encanta. El paquete está vacío porqué mi novio lo pilló antes de que yo pudiera hacer las fotos ¬_¬. 

Sobre lo del maquillaje de Ibiza Ibiza caducado, no sale en la foto, pero sí, me mandaron una sombra cocida en el mismo tono gris que en el pedido pasado, que suerte la mía, caducado y repetido XDDD No sé, no me parece demasiado bonito por su parte mandar cosas casi caducadas, pero bueno, tampoco creo que sea el fin del mundo, es decir, caducadas, caducadas no estaban, solo "a punto de" ^^u. Se las querrían sacar de encima y pensaron que esa era una buena forma....fué un error, sí, pero por otro lado siguen siendo correctos en sus envíos y siguen mandando chuches Haribo y alguna cosa como bolsas o espejitos. Yo los perdono.

Creo que quién más sale perdiendo aquí es esa marca de la que no sé apenas nada. Poco éxito que ha tenido (a mí personalmente nunca me ha llamado lo más mínimo) y con esto lo único que han hecho, al menos para mí, es hundirla aún más.

*****

¿Vosotras comprasteis mucho en el BF? ¿Qué pensaís de lo del maquillaje caducado de Ibiza Ibiza? Contadme!! : )


17 comentarios:

  1. El labial Maria me tienta, pero como me han dicho que es muy seco, no sé qué hacer, si comprármelo o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, creo que va a ser muy seco, ya me lo advirtieron XD el Call Me me dejó los labios tiesos XDDDD Supongo que el María aún será peor en ese sentido....pero es taaaaaaan bonito!

      Eliminar
  2. Leí lo del maquillaje casi caducado pero como ni me pasó ni creo que sea para tirarse de los pelos, poco me importa el tema. A mi entender las cosas gratis no existen, y si te "regalan" algo mejor no esperar demasiado de ello. Otra cosa es la gente que lo comprara, pero pagar 4 duros por un producto sería tener muy buena suerte si saliera bueno.

    Lo que me parece indignante es lo del corazón...cobran tanto por un producto maloso? Me refiero a maloso con que no aguanta en la piel (el tema de si se integra bien en la piel, es fácil de difuminar y se puede ir aplicando capas para subir el tono sin acabar con una plasta acartonada y seca...eso no puedo opinar porque no he probado el producto). Ya no es el tema de "me quedan bien o mal los rosas chicle" o "no han invertido NADA en el diseño del producto ni en innovar" o "utilizan ingredientes y procedimientos baratos para producirlo", es el hecho que sobran x dinero por algo que no está a la altura de su precio y ni les ha costado eso ni en producción ni en publicidad (supongo).

    Admiro las marcas/compañías que invierten en productos originales, cuidan la calidad y acabados, publicitan sus productos con ilusión y son cercanos al consumidor. Las empresas que se diferencian de la competencia y trabajan duro en este sentido son las que se merecen mis euros. Entiendo que hacer copias de las Naked o los corazones de Too Faced es una forma de tener ingresos para reinvertir en el negocio, pero hombre, anda que no hay otras empresas que no copian pero producen material bueno y original. Yo por mi parte no pienso comprarles nada, ni para acabar de llenar un carrito ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha quedado un comentario super borde, no me he dado cuenta al escribirlo XDDDD. Justamente hoy que estoy de muy buen humor me ha salido esta parrafada tan deprimente, jajaja.

      Eliminar
    2. O______________O jo Núria XDDDD Vaya pedazo de comentario!! Se te ve muy decidida y determinada, así me gusta! Tienes parte de razón, con este colorete da mucho la impresión de que han ido a tiro fácil sin poner demasiadas ganas en ello. Pero tengo otras cosas de la marca con las que estoy encantada, como la paleta que imita a la Chocolate Bar de Too Faced. Los labiales Wow no están mal tampoco...

      Eliminar
  3. Unas compras chulísimas. Los labiales me han encantado, son preciosos. Disfrútalo todo. Un besote

    ResponderEliminar
  4. que cosas mas chulas ,, que lastima que resequen los colores son preciosos y el colorete de corazón es tan coqueto

    ResponderEliminar
  5. Las compras están muy bien, sobre todo los labiales, me interesa el call me y el maría, la verdad que tienen pintaza.
    El espejito de regalo es una cucada, me gusta bastante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras!!! Los labiales son los 3 preciosos!!! Y tema lo de la sombra casi caducada.... buf da un poquito de rabia, pero si la tienes repe pues , aunque yo la tengo y no me convence... no pigmenta demasiado o yo no se sacarle partido la verdad....
    Miauuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo piqué no una sino dos veces jajaja y en ninguno venían las chuches T.T pero si cosas caducadas :(
    Muy buenas compras, a mi los superwow me chiflan :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. yo tambien me cogí un par de cositas jajaja como caemos con las ofertas, me han gustado los labiales, aunque si resecan tanto no creo que sean para mi
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Los labiales son secos a rabiar, ya te dije y el precio del colorete me parece un pasote!! O.o en serio, para lo que es me compro el de TF...

    ResponderEliminar
  10. El Maria dura una barbaridad, incluso comiendo y bebiendo se queda en su sitio, pero lo que dices, reseca cosa mala xD y mira que estoy acostumbrada a los labiales mate. besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras, lo que más me gustan son los labiales y el corrector. El corazón no me llama para nada, la verdad, y después de lo que tu dices pues menos todavía...y el maquillaje de Bell creo que a mi tipo de piel no le iría bien, pero tiene un tono muy bonito.

    A mi también me llegó el labial como te pasó a ti (y a todas), y miré una sombra de un pedido de noviembre y pasaba lo mismo... Pero bueno, seguro que ya no lo haces más xDD

    1beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el maquillaje de bell y la verdad es que me gusta mucho, para verano no pero para invierno que se me deshidrata más la piel va genial. Lo de ibiza ibiza...yo la verdad es que preferiria que no mandaran nada a mandar eso...aunque opino como tú, siempre todo lo que he pedido ha llegado puntual y en perfectas condiciones junto von las chuches ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el labial de tono Sunday Girl.... es monísimo, ya me entran ganas de hacerme con él,jajaja pero si reseca mucho ya me refrena.

    Me parece fatal lo de las marcas que no se preocupan de hacer cosas originales de calidad, el colorete en este caso, yo lo usaría como si fueran meteoritos para iluminar rostro más que como blush.... por si quieres probar el truco.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. ayyyyy I hate you!!! yo quería esos lápices de super wow pero al final me contuve y no pillé nada xDDDDDD u_u ahora me arrepiento u_u aunque si dices que resecan no sé tía... igual con un buen cacao no resecan tanto no?

    ResponderEliminar