Blogging tips

4.12.14

Mi Colección de Coloretes

Hoy tenía ganas de enseñaros una parte más de mi colección de maquillaje, que no es nada del otro mundo pero.... Anteriormente ya lo hice con los esmaltes de uñas y los brillos de labios (que por cierto apenas uso -_-) Pues bien, hoy es el turno de los coloretes. Son 13 en total, la mayoría de ellos low cost y/o milenarios, como de costumbre XD


Los coloretes son algo con lo que no siento la necesidad de gastarme demasiado. Es decir, tienen que cumplir su función y ser aceptablemente decentes, pero nunca me ha atraido la idea de, por ejemplo, gastarme 30€ en algo así. Mientras tengan un tono bonito, queden bien y no sean malosos, me vale. Por eso la mayoría de ellos son low cost....de hecho todos son low cost ^_^u. Aquí los teneís:


Como veís todos son baratejos: Mua, Kiko, Basic, Essence, Catrice, Sleek y Nyx. A parte, al ser un producto generalmente en polvo duran bastante, por eso una se puede permitir el lujo de coleccionarlos porqué sí e irlos usando. De todas formas dudo que nunca llegue a gastar del todo ninguno de ellos, o casi ninguno.

Essence

Voy a empezar por Essence. Ya sabeís que los coloretes que sacan en las EL suelen ser bastante adictivos. "Por suerte" yo solo tengo tres. Los otros tres son de lineal fijo, aunque dos de elos están descatalogados ya.

Mineral Powder Blush 2in1 - #03 Bronzing Star

Este es milenario, además se me cayó al suelo y lo tuve que reconstruir, de ahí su aspecto. Cuando lo ví me pareció un tono demasiado oscuro para mí, pero lo compré porqué iban a descatalogarlo y estaba a 0.99€, no me pude resistir. (sí, que tiempos, 0.99€). Y resultó ser un acierto!! Es un tono bronce con partículas doradas que se difumina de maravilla. Me encanta el aspecto de pómulos esculpidos que deja y la luminosidad que tiene. De hecho es de mis preferidos!

Blush Stick - #010 Beauty in Pink


Esta era una de las novedades de lineal fijo para el otoño del 2013. Me pareció un formato práctico y rápido de usar para cuando llevas prisa, pero lo cierto es que me desencantó un poco. Teneís la review en el blog. Es un tono rosa chicle con fínisimas particulas de shimmer (que luego no se ven) que no está mal: ¿su problema? Que es algo graso y dura muy poco puesto. Descatalogado.

Blush Up! - #010 Heat Wave

Una de las novedades de Primavera 2014 que más me llamaba la atencíon y, aunque se pasaron un poco con el precio, tenía muchas ganas de tener. Es una gradación de color que va del naranja al rosa flúor...pasando por un coral flúor :). Me parece muy alegre y veraniego y en general me gusta, si bien es cierto que en cuanto a calidad no es de lo mejor que tiene Essence....

EL Cute as Hell - #01 Wawawawooo


¿Recordaís esta EL XD? Este es un colorete épico. Rosa neón, mate y super pigmentado. Con muuuuy poca cantidad hay suficiente, de hecho es fácil pasarse con él, pero si le pillas el punto justo anima el rostro de una manera que ah....lo adoro!

EL Vintage District - #01 It's Popul-Art


Creo que la mayoría de nosotras puso cara de *_* cuando lo vió en las previews, y es que es realmente precioso, pero el entusiasmo se fué bajando cuando empezaron a salir reviews, y es que, pese a su diseño ultra bonito, este colorete no es gran cosa. No pigmenta demasiado, y esa capa dorada de la superfície se desvanece dando paso a un tono un poco más subido pero que tampoco pigmenta en especial. Y de durabilidad pseh.

EL Hello Autumn - #01 Beauti-fall Red


Este es de la El de otoño de este mismo año y es diferente a cualquier otro: a pesar de que sea ultra claro y tenga pinta de iluminador, este blush se vuelve de un tono rosa-rojo subido una vez entra en contacto con la piel. Queda muy bonito y es muy luminoso. Pero tiene un GRAN problema: es imposible saber cómo te va a quedar hasta pasados unos segundos...y claro, así es un poco difícil. Teneís la review aquí.

Aquí os dejo sus swatches:


Kiko, Nyx y Sleek


Tres marcas low cost cuyos coloretes valen especialmente la pena. (Esa cosa deshecha que veís en una lata es un colorete de Nyx igual que el de al lado, solo que se cayó y bueno.....así se ha quedado el pobre) Que rabia me dió!

Kiko EL Chic Chalet, Adjustable Colour Blush - #04 Sumptuous Burgundy


Estoy enamoradísima de él XD. Es de una colección dde hace unos años y lo pillé a 3,90€. Me encanta, es muy especial. Es un tono lila-vino bastante oscuro que se complementa con otro rosa palo nacarado. Ambos tiene finísimos destellos de colores que no se ven una vez aplicado. Se puede adaptar a la intensidad que quieras cogiendo más de un tono o de otro. Y queda realmente espectacular. Un 10.

Nyx - #Red


Una de mis últimas adquisiciones, culpa de que un día había descuento en Beautik. Me encantan los coloretes de Nyx porqué son luminosos, pigmentados y duraderos, además los dos que tengo yo, al menos, favorecen muchísimo. Este es el rojo perfecto, mate sin más. Le estoy dando bastante uso este invierno y creo que fué un acierto hacerme con él.

Nyx -  #Peach


Lo sé, da penita de mirar. Mi chico se lo cargó sin querer. Intenté recomponerlo dentro de esta latita (ya que el envase original se hizo trizas) pero no se compactó bien y se quedó así. Pero lo uso de todas formas. Este es otro de mis preferidos, es un tono melocotón suave, mate y que deja una luz increíble. Si alguna vez termino un colorete será este.

Sleek - #Rose Gold


No tenía ninguno de la marca y como tenían tan buena fama quería probar. Estaba entre este y el #Antique, pero al final me decanté por él porqué decían que era un clon al #Orgasm de Nars. Un tono coral con reflejos dorados y algo de shimmer que no sé, no me acaba de convencer. No es que lo considere un mal producto, pero me esperaba más de él. Igual es que justo este tono no estaba hecho para mí...

Estos son los swatches:


H&M, Mua, Basic y Catrice

Y los restantes, de marcas variadas. El de Basic, aquí donde lo veís, fué mi primer colorete! XDD Tiene más años que la tos....Debería ir pensando en apartarlo y dejarlo en el cajón de los recuerdos.

H&M Blusher - #Spring Flower


Este fué el primer colorete que sacaron en este formato de mosaico-rosas. Ahora hay yn par más y alguno que tiene corazones. Es muy bonito, difícil resistirse a él por el precio que tiene. Trae 4 tonos diferentes y lo que más me gusta de él es que según los mezcles te queda un tono u otro. Y de calidad no está nada mal, es bueno, bonito y barato.

M.U.A - #Shade 1

Ya sabeís que esta marca tiene precios de risa y productos que bueno.....ni fú ni fá, en mi opinión. Este colorete costaba 1,49€ y lo compré para tener uno de batalla, que no me importara en absoluto perder o romper. Hace el apaño, no queda mal, pero hay que coger bastante producto para que se note en la piel (por eso tiene ya borrado el nombre, realmente no lo he usado tanto) y su duración deja un poco que desear. Ahora, por lo que cuesta, es aceptable.

Basic - #01 Rouge Powder


¡Que recuerdos! Fué el primero para mí y me entusiasmaba que fuera un 3en1. Lo usé bastante, especialmente el tono rosa, porqué daba un aspecto así como dulce-kawaii (o eso me parecía a mí XDD). Con el tiempo descubres cosas nuevas, y también que otros tonos te quedan mejor que un rosa clarito perlado...me imagino que estará extremadamente descatalogado.

Catrice Multi Colour Blush - #040 Pacific Beauty

Lo compré porqué lo iban a descatalogar y pensé que si ese otro de Essence de color bronce me gustaba tanto este tenía que ser mejor, ya que era similar pero tenía varios tonos, hasta uno para iluminar! Pero no, es mucho más sutil, parece más un polvo para contornear... No es que esté mal, pero el efecto que me deja no me gusta tanto como el otro, así que a penas lo he usado...no sé, tal vez algún día le coja el punto.

Y aquí teneís los swatches de todos ellos:




Y hasta aquí. Al final ha sido una entrada eterna, espero no haber matado a nadie de aburrimiento! ¿Cuales son vuestros coloretes preferidos? ¿Teneís muchos, pocos, caros, baratos...? ¿Cuál es el más antiguo en vuestra colección? Contadme,! : )


21 comentarios:

  1. Yo creo que lo que menos tengo son coloretes y todos como los tuyos son low cost! El de sleek yo creo por los tonos que enseñas en los otros, que no diste con tu tono perfecto... yo empece con el mirrored pink y no hay quien me pare, eso si, el rose gold no lo tengo porque tengo el trio Lace y hay uno super parecido :P

    ResponderEliminar
  2. El otro día me dio por contar mis coloretes y tengo 15, y eso que no soy mucho de coloretes, tengo desde low cost kiko o w´w hasta mi amado orgasm de Nars, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en algunos. A mí de una época para acá me ha dado por ellos así que he incrementado la colección y luego uso siempre los mismos... Me llamó mucho la atención el Popul-Art pero qué pena que pigmente poco. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo... unos 7 coloretes y low cost. Me encantan por el dibujo el de h&m, vintage de essence y como color el rose gold, el de kiko y el rojo de Nyx.

    Un saludo y a ruborizarse ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ver tu colección de coloretes porque realmente siento pasión por este producto. Para mi el colorete es imprescindible porque te da un aspecto de buena cara inmediato... sólo con una bb cream, polvos para sellar y el colorete puedo ir a cualquier parte, no necesito más. No he contado los que tengo (igual me asusto del número), pero coincido contigo en alguno ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuantos coloretes!, yo tengo el de Sleek y si que me gusta como queda.
    Buen post.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. me encantan todos!!! tengo alguno que otro, pero son los tonos que suelo usar, asi que me gustan todos, el de kiko moradito me quedé con ganas de él, pero no lo conseguí!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Coincido con el de la Hello Autumn y el de Basic. Es apañado.
    A mi hermana le he regalado dos de Sleek, entre ellos el Rose Gold. Es un tono muy bonito. Similar tengo yo el 103 de Kiko.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos, coincido con el de Sleek, ese rosita es precioso

    ResponderEliminar
  10. Yo soy la loca de los coloretes, tengo como para tres vidas, pero es que son taaaan bonitos *o*
    Que gracia me ha hecho el colorete en lata, yo tengo uno en un bote de manteca de the body shop en el mismo estado que el tuyo jajaja.
    No se me ha hecho una entrada larga, me gusta que cada colorete tiene su pequeña historia ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Ufff, no sabría con cual quedarme, todos los que nos enseñas son preciosos y con diferentes tonos, me encantan. Yo no tengo muchos pero poco a poco irá creciendo la colección. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los coloretes!!! Si ya tenía ganas a los de NYX ahora más. Te puedes creer que no tengo ninguno de estas marcas? Y mira que NYX y Sleek tienen su fama, pero como casi nunca voy a Beautik pues no cae ninguno XD. Como soy tan quisquillosa con el tema del brilli-brilli me da pánico comprarlo online para que luego me quede purpurina por la cara. Es lo que siempre he observado en los productos de Kiko, y si al swatchearlo veo purpurina ya no pruebo cómo queda en la cara. No sé cuántos tengo...esto queda fatal, pero es que los tengo repartidos en 2 z-palette (y alguno en un cajón pendiente de depotar) y escojo uno cada x días para poner en el tocador y usar a destajo.

    Admiro que hayas sido capaz de comprar sólo un colorete de cada tono. Me sucede que cuando tengo la obsesión por un color entonces termino con 2 o 3 tonos casi iguales en la colección. El año pasado fue el naranja, ahora estoy con el marrón y tengo uno en camino online, y de mientras que me llega estoy con los rosa palo anaranjados. Qué obsesión! Me gustaría tener más mofletes para poder quedarme a gusto aplicando el coloreteXD.

    ResponderEliminar
  13. Ostras, qué de coloretes! yo que tengo 3 y ya... (es cierto que me tengo que comprar otro porque el que más me gusta de etude no dura mucho puesto perooo xD)
    Al final me animaré yo a hacer post parecidos a este... me gusta, es muy entretenido! :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen post!! a mi los coloretes me parecen imprescindibles en un maquillaje, al menos para mi misma, pero vaya tampoco me gasto mucho en ningún maquillaje, todo lo que tengo es low cost...y sin trabajo bastante que tengo jaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Que entrada tan chula!! me ha encantado ver tu colección. Que raro, pero no coincidimos en ninguno, los míos también son de este estilo. A ver si hago yo también una entrada con mis coloretes. 1 besote.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho ver todos tus coloretes, yo creo que no acabaría nunca de enseñar si tuviese que hacerlo...pienso, por como he visto los tonos que más has dicho que te gustan, que quizá el de Sleek no te acabó de gustar por el tono que cogiste, si hubieses elegido otro te habría encantado.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena colección de coloretes, yo no tengo tantos, pero es que considero que en tema coloretes, yo con tener los 4 o 5 de rigor ya voy servida jejejej, además me suelo aplicar poca cantidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. halaaaaaaaa coloretes!! que tengo coloretes!! que me los quitan de las manos oiga!! xDDDDDD
    todos son preciosos peroooooo el Peach es una cosa bonita y adorable, fue mi colorete preferido hasta que lo terminé T_T no descarto comprarlo en el futuro *_*

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Te digo. Te dejo mi link por si quieres pasar por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora me paso! Pero borraré tu comentario anterior ya que por temas de SEO no quiero que haya links a otros blogs en los comentarios, no va nada bien : )

      Eliminar