Blogging tips

27.1.15

Colaboración con Born Pretty Store

Si me conoceís de hace un tiempo ya sabreís que soy bastante fan de la bisutería low cost, especialmente de la que se puede comprar en tiendas chinorras online; diseños monosos, originales, resultones y con precios muy tentadores. Pues bien, he tenido la suerte de poder colaborar con una de ellas: Born Pretty Store. Seguro que muchas ya la conoceís de sobra!

collares low cost

Tienen muchísimos complementos, infinidad de cosas para nail art, artículos de maquillaje y peluquería, carcasas y fundas para moviles y tablets...y una sección de cosas a 0.99$ *_*. Pero bueno, mi colaboración con ellos se centra en su sección de bisutería, de la que pude escoger tres cositas la mar de chachis, que fueron estas:

collares low cost

Me fué bastante difícil, porqué en esta sección de bisutería y complementos hay MUCHAS cosas, os podeís hartar buscando XD, pero bueno, finalmente creo que escogí bien, porqué las tres cosas me encantan. Aquí las teneís una por una:

Colgante de Luna y Medallón de Cielo Galáctico

collares low cost

Esto fué amor a primera vista. Le tenía el ojo echado de antes, así que ni me lo pensé. Me parece ultra precioso. Hay 12 modelos para escoger, con diferentes "cielos".

collares low cost

Yo me decanté por este cielo galáctico azul. ¿No es hipnótico? XD Me encanta.

collares low cost

Me preocupaba un poco que el largo de la cadena, que no es ajustable, fuera demasiado para mi gusto, pero para nada (45cm)

bisuteria barata

Además es muy ligero. En cuanto a acabados, está perfecto. Su precio es de 2.99$ (unos 2,67€ aprox.) y lo teneís  AQUÍ.

 Collar Dorado de Estrellas

born pretty store opinion

Esta fué mi segunda elección. Me encantan las estrellas, y las lunas (¿efectos secundarios de ser fan de Sailor Moon? XD). No tenía ningún collar de estrellas y este me gustó.

low cost

Tiene exactamente siete. Por una cara son lisas y por la otra tienen algo de relieve (lo podeís ver en la derecha de la imagen), se puede llevar tanto de un lado como de otro, aunque personalmente prefiero la cara lisa.

joyeria low cost

Así queda puesto. La cadena se puede ajustar algo. No va pegado al cuello, si no que cuelga un poco. En la foto lo llevo en el agujerito más pequeño, es decir, para que cuelgue lo menos posible. Pero tened en cuenta que soy de complexión pequeña, así que tal vez a otras personas les quede algo más ajustado al cuello.

accesorios low cost

Esta es la versión de estrellas, pero hay otro modelo con lunas, ambos dorados. Su precio es de 4.21$ (unos 3,75€) y podeís encontrarlo AQUÍ.

Pendientes de Plumas Negras

pendientes pluma

Mi tercera elección, estos preciosos pendientes de plumas en color negro. Los hay en más colores, pero a mí me gustaron estos, me recuerdan a plumas de cuervo o algo así :)

pendientes born pretty store

He de decir que estos pendientes son más bonitos en persona que en la imagen de la web! Me gustan muchísimo las plumas, además son de los pocos pendientes largos que puedo llevar porqué no pesan nada.

bisuteria low cost

Me hice los agujeros con 14 años, pero uno me lo hicieron mal y se me está rasgando ¬_¬ por lo que no puedo llevar pendientes pesados, con lo que me gustan! Por eso son una buena opción de pendientes largos pero ligeros. Estoy bastante encantada con ellos, no descarto hacerme con algún otro color.

plumas negras

Creo que dan un cierto aire de villana de peli Disney o de alguna otra clase, por eso me gustan también XDDD Su precio es de  2,50$ (unos 2,23€ aprox.) y los teneís AQUÍ

Y centrándonos más en la tienda online...

Me gusta, recomendable! El pedido me llegó perfectísimamente embalado, cada cosa envuelta y protegida de golpes. Aunque tardó bastante, me imagino que porqué me lo mandaron justo antes de Navidad y esos son malos días para los envíos. Destaco especialmente los siguientes puntos:

✿ Gastos de envío gratis sin compra mínima 
✿ Precios bastante buenos, aunque no siempre los más baratos
✿ Paquete cuidado y bien protegido
✿ Facilidad de uso (navegar, añadir cosas al carro, ponerlas en una wishlist, econtrar lo que buscas por categorías bien ordenadas...)
✿ No es un bazar batiburrillo;  está especializada en ciertas cosas
✿ Se puede pagar con PayPal

Os dejo mi código de descuento con el que obtendreís un 10% en vuestra compra, así que si os habeís encaprichado de algo os puede salir un poquito más barato, es este: SAMT10 (tendreís que ponerlo a la hora de pagar, en el recuadro de códigos de descuento :))

¿Habeís comprado alguna vez en BPS? ¿Os gustan las cosas que escogí? Contadme qué opinaís de este tipo de artículos, o lo que queraís! Hasta la próxima entrada!

14 comentarios:

  1. Hola guapa!! esta genial la tienda ya le he echado un vistazo y el colgante media luna es genial!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, fué amor a primera vista XDDD La verdad es que tienen cosas muy monas!

      Eliminar
  2. Fijate que nunce me he atrevido a comprar en esta tienda, y no se por qué.... quizas me anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mí me pasaba también XDD igual por inercia, no sé. Con Aliexpress, por ejemplo, también me costó mucho lanzarme. Pero bueno, es una web con cositas baratas y sin gastos de envío, así que no tiene porqué haber problema ni sorpresas. Me vino todo perfecto, eso sí, tardó lo suyo!

      Eliminar
  3. El colgante de luna me encanta, será también por la influencia de Sailor jajaj besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD Yo creo que sí....y como ahora han sacado el nuevo anime, pues seguro que va a ser eso!

      Eliminar
  4. Me encantan las cositas! Aunque el colgante de la luna me gustaría más largo y el de las estrellitas más corto! Jiji

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El colgante de luna sí, podría ser más larguito, aunque reconozco que me gusta así. En cambio el de estrellas sí lo querría más corto, igual le hago un apaño o algo que se me ocurra!

      Eliminar
  5. Me he enamorado del colgante y de los pendientes. Aysss. Intentaré ser buena y esperar a hacer un pedido para mi cumpleaños. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero todooooooooo!!!! Y yo creo que son efectos secundarios de sailor moon, porque a mi me paasa iguaaaaal!!!! Y tema el agujero del pendiente juuuuuuu, que rabía que da! A mi me lo hicieron de bebe suuuuper bajo, tan bajo que se me hubiese rasgado con un pendiente pesado así que me fui a un sitio de piercings y me lo volvieron a hacer, pero esta vez en su sitio XD
    Un miauuuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  7. El primer colgante es precioso nena! y los pendientes cuervo también me llaman mucho *o*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el colgante de la Luna, de hecho lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo.. A ver si me animo a comprarlo porque está genial de precio también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo todo pero el de las estrellas me encanta! :))

    ResponderEliminar