Blogging tips

22.1.15

Haul Maquillalia V - Hean & Wet'n'Wild

Una vez más, no me pude resistir a las rebajas de Maquillalia. Pillé la semana en que tenían Hean al 40% y Wet'n'Wild con 3x2 y, como quería alguna que otra cosilla de estas dos marcas aproveché para hacerme con ellas, y con algunas más de paso, claro.


En realidad la mayoría de cosas que compré eran medio necesarias, como gel de baño, exfoliante corporal o cosas para el desmaquillado, así que solo me suiento medio culpable XDD Este fué mi pedido:

maquillalia hean wet'nwild haul

Aún no he podido probar nada, pero bueno, por lo general todo me ha dado buenas impresiones a primer golpe de vista. Hean es una marca que nunca me había llamado hasta que probé uno de sus exfoliantes corporales, y como me gustó mucho decidí hacerme con algunas cosas más a ver que tal...

Hean - Slim no Limit Peeling Acai y Cerezo

Hean Exfoliante No Limits

Este exfoliante es otra versión del que usé anteriormente y que tanto me gustó. Se supone que son exfoliantes reafirmantes que estimulan la circulación y oxigenan la piel, mejorando la firmeza y la elasticidad. Este en concreto contiene bayas ecológicas de acai y cerezo japonés. Huele como a caramelo de mora (aunque mora diría que no lleva XD)

Contiene 200ml y su precio es de 3,95€ pero con la rebaja se me quedó en 2,97€.

Hean Boutique - Solución Micelar 2en1 y Desmaquillante Bifásico

Hean Boutique desmaquillante bifásico solución micelar

Otra cosa que tenía ganas de probar era la gama Hean Boutique. Productos para el desmaquillado y la limpieza facial, así que aproveché la oferta para hacerme con ellos. En primer lugar escogí el desmaquillante bifásico, ya que se me está acabando el que uso siempre de Carrefour (que va divinamente, pero no tengo Carrefour a mano y no tenía de repuesto). Me sorprende que, según el envase, a parte de para ojos y labios sirve también para el rostro, aunque no creo que me atreva a usarlo para eso.

También cogí la solución micelar con tónico 2en1. Siempre va bien tener cosas de estas por casa. O bien para llevartelas una noche que duermas fuera y te quieras demaquillar de forma fácil. Es apto para pieles sensibles y asegura suavizar y clamar la piel a parte de limpiarla.

El desmaquillante contiene 150ml y cuesta 4,45€, pero con la rebaja se quedó en 2,67€
La solución micelar contiene 200ml y cuesta 2,79€, pero con la rebaja se quedó en 1,67€

Hean - Powder Balls #104 Corrective

Hean multicolour balls

Siempre había querido unas perlas de colorines, por capricho absurdo. Pero no me decidía por ninguna marca, y me parecían "caras" ya que sabía que las iba a comprar por pura tontería. Así que cuando ví que Hean tenía unas bien de precio y encima rebajadas pues....caí con ellas.

Hean Multicolour balls

Son las típicas perlas de 5 colores que a parte de iluminar igualan el tono de la piel. En esta gama tiene tres tonos más: Brightening, Bronzing y Golden. Yo me hice con las Corrective.

104 corrective

Vienen en un botecito de tapa de rosca, con un aplicador blandito de color negro. En la foto aún llevan el plástico que separa el aplicador de las perlas. Ah sí, también aseguran estar enrriquecidas con manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E....hm....no sé, no sé XD

El envase contiene 8gr y cuestan 4,95€, pero con la rebaja se quedaron en 2,97€.

haul mega last

Y arpovechando el 3x2 en Wet'nWild me hice con tres cosas, lo típico, dos que quería desde hacía tiempo y otra que se vino de propina XD

Wet'n'Wild - Mega Last #Pinkerbell

Pinkerbell

Iba detrás de este labial desde que lo ví. Aunque no me pregunteís por que, es un tono que dudo que me quede bien ^-^u y yo no suelo usar rosas en los labios. Pero por algún extraño motivo me atraia mucho (¿el nombre quizá?). El caso es que como tengo tres más de esta gama y me gustan bastante dije "venga, va".

Viva glam clon

El color es precioso, y cubre tan bien como los demás que he probado, así que si os gustan este tipo de tonos creo que es bastante recomendable. Dicen que es un clon del Viva Glam Nicki de Mac, que por supuesto no tengo, pero a juzgar por las fotos que hay en internet se parecen mucho muchísimo.

Estos labiales cuestan 2,99€

Wet'n'Wild - Sombra Individual Color Icon #Bruleé

Coloricon sombra

Necesitaba la típica sombra color piel, de esas que usas para neutralizar el tono del párpado o hacer alguna transición. Ya sabeís, esta es un supuesto clon de la Brulé de Mac. 

Clon Brule

Creo que he acertado con ella, el color me parece perfecto y me encanta el tacto que tiene, suave y sedosa, y bastante pigmentada. 100% recomendable.

Contiene 1,7gr y su precio es de 2,49€€, aunque gracias al 3x2 en la marca me salió gratis.

Wet'nWild - Ultimate Brow Kit #Ash Brown

Ultimate Eyebrow kit

Sigo en guerra con el tema de las cejas. Me veo rarita si me las maquillo de alguna manera, como artificial o yo que sé, igual es que directamente no necesitan nada. Pero bueno, como me gusta probar cosas nuevas me hice con este kit, a ver si con él descubro que sí puedo mejorarlas de alguna forma XD

Ash Brown

Es mini, pero bastante completito: lleva mini pinzas de depilar, mini picelito biselado, un espejo que se saca a modo de bandeja y lo más importante, dos sombras en polvo y una especie de cera fijadora. Miedito me dá esto ultimo.

sombras para cejas

Este era el único tono que había en la web. Creo que solo apto para chicas castañas o morenas. En mi caso creo que debería usar la sosmbra clara, pero tengo que hacer pruebas. También probaré a fijarlas con esa cera XDD a ver que pasa, ya os contaré.

El kit tiene un precico de 3,09€

Ziaja - Gel de Baño de Arándano y Fresa Silvestre

fruity fresa y arandano

También necesitaba reponer el gel de ducha/baño. Estaba usando la mega-tarrina de gel de chocolate de Bubbles & Butter, lo quería reponer pero está agotado. Así que bueno, como buena amante de los geles con olores dulces e intensos que soy, escogí este de Ziaja. Huele a oso de gominola de fresa *_*.

Trae 500ml y su precio es de 2,99€, un poquíto caro para mi gusto.

Y hablando de osos, con el pedido me vino una bolsita de osos Haribo, pero los pobres no duraron ni 5 minutos XD. Y también el espejo que mandan ahora con cada compra.

¿Vosotras habeís caido con las rebajas de la web? ¿En que semana, qué habeís comprado? Contadme! :)

8 comentarios:

  1. El gel de Ziaja me empalaga demasiado, me parece muy artificial, y el Pinkerbell es amor del bueno! jaja a mi me encanta pero claro, yo soy de rosas jaja besos!!

    ResponderEliminar
  2. buenas compras! me ha llamado mucho el bifasico y el agua micelar, que tal te van? La sombrita brulee tambien la tengo en mi wishlist jaja un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo lo de Wet n Wild! El gel de Ziaja lo probé y me encanta su olor :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero que pedido mas chulo!!!! como te va con el agua miscelar y el bifásico¿? el labial me ha gustado mucho un osito muy lindo!! y los polvos de bolitas tienen que ser un amor!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La sombra Brulé me parece perfecta! A veces estas sombras tan básicas te vienen en una paleta con otras sombras, y acabas usando más esta básica que otras, por lo que se termina antes y tienes que reponer en formato individual. Cuando pruebo una marca nueva me gusta pillarme una sombra guai (única respecto a al competencia) y una básica para darle tute y poder comparar. Y normalmente la básica es un marrón clarito para transición o párpado o bien una clarita tirando a blanca para iluminar el arco de la ceja o igualar el párpado (depende del tono).

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas compras! Tengo ganas de probar los productos desmaquillantes de Hean, ¡tienen muy buena pinta! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Buenas compras nena! la sombrita de wet n wild la tengo y va genial para todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. te pusiste las botas eh!!! jajaja pues ya nos dirás qué tal el bifásico y el agua micelar de Hean que ahora tengo curiosidad :O

    ResponderEliminar