Blogging tips

20.1.15

Kiko Daring Game: Top Pairs Blush + Ace of Diamond Lipstick

La edición limitada Daring Game de Kiko salió en otoño de 2014 y, como suele ser habitual, pasados unos meses la rebajaron bastante, por lo que los Reyes Magos decidieron aprovechar y dejarme un par de cosillas como regalo, ya que les había dejado caer que esos packagings con forma de baraja de póker me gustaban mucho XD.

alt 1

Me regalaron estas dos cosas, aunque los tonos los escogí yo. En primer lugar el Top Pairs Blush (#01 Desert Sand and Rose Coral) y un Ace of Diamond Lipstick (#25 Piquant Fire Red). Aquí teneís la review express de cada una de ellas.


Me encanta la estética de esta colección. Los envases en sí son preciosos, pero es que las cajas no se quedan atrás, es una lástima que sean más un incordio que otra cosa a la hora de usar los productos, así que las quitaré de en medio, pero las guardaré en mi caja de "cajas y envases monosos de cosméticos" XD

Top Pairs Blush - #01 Desert Sand and Rose Coral
La colección cuenta con tres dúos de coloretes a cuál más precioso. En cada uno de ellos hay uno de acabado mate y otro de acabado nacarado. Yo escogí este porqué fué el que más me gustó y al que pensé que le sacaría más partido.


Y creo que no me equivoqué, ya que ambos favorecen mucho, al menos en mi tono de piel, clarita. El tono marron de la izquierda es el mate, mientras que el rosa-coral es nacarado, tiene un pequeñísimo brillo que apenas se nota, ni se ven partículas en la piel, pero sí que le da un aspecto algo más luminoso.


Ambos quedan muy naturales, pese a lo potente que se ve el color son tonos bastante suaves, tal y como podeís ver en el swatch. La textura es bastante sedosa y ligera, y son fáciles de difuminar. En cuanto a la duración, bastante bien. Me fuí de rebajas con el tono coral puesto y aguantó muy bien todo el tute de compras.


Hay 6gr en cada uno de los tonos, cantidad que no está nada mal. Costaban 14.90€ pero rebajados los han dejado a 7.40€, y por este precio merecen totalmente la pena,  si bien para ser perfectos les falta un poco de pigmentación.


Ace of Diamond Lipstick - #25 Piquant Fire Red
La colección también cuenta con 6 labiales de cobertura súper alta y color vivo y textura cremosa, de acabado semi-mate.  


En este caso el packaging es dorado, me gusta que así sea en un labial rojo rojísimo, dá sensación de elegancia y glamour XDDD


Yo escogí el tono rojo intenso, el clásico rojo perfecto. No tenía ningún rojo decente, así que casi lo consideré casi necesario. El tono es precioso, es un rojo "must have" con base bastante equilibrada, si bien yo lo veo un pelo más tirando hacia lo cálido. 

La cobertura es bastante alta. Pero lo que más me gusta de él es su textura: bastante cremosa y suave en aplicación, sobre todo teniendo en cuenta lo intenso que es el color que deja, pero lo bastante consistente para que el labial aguante en su sítio.


El resultado es un acabado ligermante brillante y un color potente que, a mi modo de ver, queda la mar de bien. Mis labios no quedan especialmente secos tras su uso, cosa que agradezco bastante. Sobre la duración, bastante bien. Si comes, bebes o besas olvídate de que quede intacto, pero fuera de eso, y teniendo en cuenta que no es un labial fijo, bastante bien.

Estos labiales tenían un precio de 7.90€, pero rebajados quedan a 5,40€. 


La colección está toda rebajada PERO parece ser que justo estas dos cosas son las que más demanda han tenido, por lo que en la web están empezando a desaparecer. Los labiales ya no están, y de coloretes dúos queda uno (el #03 Rosewood and Azalea). Igualmente creo que en tiendas aún podréis encontrarlos, al menos parte de ellos. Eso sí, si os interesa algo yo no tardaría mucho XD

¿Habeís picado con algo de esta EL? ¿Y con alguna otra cosa de las rebajas en Kiko? Contadme! Hasta la próxima entrada :)

9 comentarios:

  1. Precioso todo, pero el colorete me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me hacía ojitos esta colección, pero un día vi que el color de los packaging desaparecía con demasiada rapidez (también puede ser por toda la gente que lo toquetea) y eso no me gustó nada la verdad. besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llamaron mucho ninguna de las dos cosas, pero si que las sombras en crema de la colección, las que vienen en jumbo, me enamoraron por completo.. son preciosas y ultra fijas!!

    ResponderEliminar
  4. Casi mejor no tener Kiko a mano... la verdad es que la presentación es preciosa y lo de que rebajen las colecciones pasadas tanto es toda una tentación.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esta cole, pero me he controlado!xD

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. me gusta mas la presentacion k los productos en si, son muy bonitos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el packaging es preciosisimo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ay tía! yo no vi ese rojo! cuando fui sólo estaban los coloretes que no me llamaban mucho T_T nooooooooo

    ResponderEliminar