Blogging tips

13.2.15

ETUDE HOUSE - Give Me Chocolate

Hoy en San Valentín (otra vez) así que mi entrada temática va a ser sobre esta colección chocolatosa que ha sacado Etude House para la ocasión en este 2015.

etude_house_2015

Es una edición limitada que ya está a la venta y que se compone solamente de 3 dúos de sombras de ojos y de 6 esmaltes de uñas, todos inspirados en el chocolate, que oye, tanto si se celebra San Valentín como si no el chocolate siempre gusta XD
etude_house_2015
Los dúos de sombras son de tonos marrones, todos ellos con shimmer, aunque en el primero no lo parezca. Ah, y se supone que huelen a chocolate *_* Son estos.
etude_house_2015
Lo que más llama de ellos es sin duda su packaging, vienen en estas cajitas e cartón (poco prácticas) tan monas:
etude_house_2015

Y según las imágenes oficiales de la marca quedarían más o menos así y se podrían ahcer estos looks con ellos. La verdad es que me gustan los tres.
etude_house_2015

Los seís esmaltes de uñas tienen  texturas diferentes, y están pensados para combinar entre sí,
etude_house_2015
Aquí teneís los swatches según las imágenes de la marca:
etude_house_2015
Es una colección pequeñaja pero a mi parecer bastante mona. En cuanto a las cantidades y los precios, las sombras contienen 4.5gr. y su precio es de unos 8.50€ aproximadamente. Los esmaltes trane 8ml y cuestan unos 4.50€ aproximadamente. Ya sabeís que esto depende de la tienda o el vendedor.
etude_house_2015

¿Qué os parece? ¿Celebraís este día o pasaís por completo? En mi caso tanto mi novio como yo pasamos bastaaante del tema, nos parece un poco tontería, aunque eso va a gustos, claro. En fin, hagaís lo que hagaís y con quién quiera que lo hagaís, que paseís un feliz día de San Valentín! O un feliz día a secas! XD

13 comentarios:

  1. Que pasada de paletas, que originales, super bonitas!! mi chico y yo lo celebraremos en plan.... cena jejejeje una excusa para salir un poco de casa porque con este frío no sacamos la patita jejejeje un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué preciosidad de colores y todo super original xD
    San Valentín por lo único por lo que me gusta es toda la decoración y cositas temáticas que hay por todos lados. (Y la cantidad de chocolate que hay, claro) hahaha

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. He visto swatches de las paletas y son amor del bueno, y si encima huelen a chocolate mucho mejor!! Tengo que mirar vendedores jeje besos!

    ResponderEliminar
  4. Desde que Etude la anuncio muero por la colección de esmaltes y ahora que la enseñas muero más y más, que tal los tonos 2 y 3...ahh me los pido abrazotes y gracias por esta genial entrada.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de googlear el tamaño de las "paletas" y tiene más el tamaño de una sombra grandota que no de paleta, madre mía!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita colección! Los dúos de sombra me han conquistado. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues las sombras y algún esmalte están de camino... en cuanto a san valentín como que paso bastante :D

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas son las paletas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Que chulísimas son las sombras!! encima que soy una yonki del chocolate..... ;)

    ResponderEliminar
  10. Ay, qué bonitas son las paletas *____* ¿Y huelen a chocolate? Ayyy! XD Encima, la combinación de colores me encanta, pero no creo que pique porque no lo veo demasiado práctico. Ahora, los esmaltes me han enamorado, sobre todo el #3!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  12. el esmalte azul con marron me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  13. mmmm chocolateeee.... me ha gustado todo xD
    Un besote!

    ResponderEliminar