Blogging tips

17.2.15

Haul Rebajas ~ Invierno 2015

Nunca habia comprado tantas cosas en rebajas como este año, no sé que ha pasado que he encontrado bastantes cosas guays, eso sí, curiosamente solo he comprado en Bershka y en Stradivarius, ni una tienda más. Han sido unas rebajas productivas aunque raritas, no sé XD.
compras_rebajas

Por supuesto no lo compré todo el mismo día, si no en tres. Mi estrategia era ir un día al poco de que empezaran, un día entre medio y otro día ya para el remate final XDD  Este fué mi botín:

stradivarius_bershka

Bastante cosa, al menos para lo que estoy acostumbrada. Las rebajas duran hasta el 6 de Marzo (o más, dependiendo de la comunidad) así que varias de las cosas que os enseño aún las encontrareís en las tiendas, y seguramente más baratas aún!

Empiezo por Bershka, que no sé que demonios han hecho este año que casi me acabo llevando media tienda. Encontré que tenían precios bastaaante bajos y cosas que me gustaban, así que oye, aproveché:

Pantalones Tejanos Skinny - 19.99 € / 12.99 €
pantalones_bershka

Algo que siempre viene bien, unos tejanos ajustados facilmente combinables con todo. No tienen mucho secreto, me gusta que el color no es del todo homogéneo, si no que tiene algo de textura. (Perdonad la diferencia de tono entre las fotos, las hize ya cuando no había luz y al retocarlas para que se vieran mejor no hubo manera)

Chaqueta con Bordado - 24.99 € / 9.99 €

chaqueta_bershka

La típica cosa que no necesitas pero "oh que barata! No la puedo dejar aquí!!".  La verdad es que es bastante apañada. También la hay en blanco y en negro, y aún rondan bastantes por las tiendas, ahora están a 7.99 €.

chaqueta_roja

Camisas de Gasa - 12.99 € / 9.99 € y 3.99 €

camisa_gasa

Sí, es la misma, pero en distinta talla (S y XS, pero no hay mucha diferencia), la compré dos veces en dos días distintos. Había más colores pero cada vez fueron quedando menos. Son camisas muy finitas y vaporosas.

camisa_verde_militar

La primera me encantó, así que me la llevé aunque el descuento no era gran cosa. Y ya el último día vi la de color lila pululando solitaria por la tienda a 4 euros, de manera que aquí está....

camisa_morada

Cazadora de Cuero - 119.99 € / 39.99 €
  
cazadora_cuero_beshka

Cuando vi esta cazadora en su día puse cara de *____* y me acerqué emocionada a cogerla, pero al ver que costaba 120 € me despedí de ella en el acto (algo de 120 € en Bershka??! XD). Durante las rebajas la fuí viendo bajar de precio, pero seguía siendo demasiado cara. Finalmente la encontré por 40 € y, aunque me lo pensé mucho porqué tengo ya demasiadas cazadoras, al final no me pude resistir. Y ahora me alegro mucho de habérmela llevado.

cazadora_cuero_negra

La adoro, me encanta. Es poco fotogénica la pobre, pero os aseguro que en persona es preciosisima. Venía con un cinturón que seguramente le acabré quitando, y pese a que no la necesitaba sé que le voy a dar bastante uso. También soy la loca de las cazadoras ^^u.

Vestido Corto Negro - 25.99 € / 5.99 €
vestido_negro

Tengo muy pocos vestidos, 2 y medio para ser exactos XD, así que me hacía falta el típico Little Black Dress en mi armario, creo. La verdad, cuando lo cogí para probármelo no pensé que fuera a quedarme bien, pero una vez puesto me convenció. En la foto no se ve (gracias cámara de mi alma!) pero tiene unos pequeños agujeritos minúuuuusculos por todas partes, lo que le da un aire un poco más...¿deportivo? y según cómo lo combines queda más o menos arreglado, así que es perfecto para mí. Y de precio estaba genial!

Bambas con Cuña Interior - 29.99 € / 15.99 €

zapatos_bershka_2015

Ya sabeís que tengo especial debilidad por este tipo de calzado. Son cómodas y te hacen más alta (y estilizada wojojo) pero no te quitan estabilidad como pasa con los tacones. Así que soy bastante fan. En el caso de estas no me las hubiera comprado por su precio original, pero por 16 € ni me lo pensé. También las hay en beige y creo haberlas visto a 9.99 € estos ultimos días.

Y hasta aquí todo lo que saqué de Bershka. Vamos ahora con Stradivarius, donde también encontré bastantes cosas para lo que acostumbro:

Camisetas de Manga Corta - 4.99€ / 3.99€ y 1.99€

stradivarius

Otro básico, camisetas de manga corta de colores lisos. En este caso me gustan especialmente porqué son finitas y cortas, sobre todo cortas! (sé que a muchas os gustan las camisetas larguitas, pero yo las odio mucho XD). Las compré también en días distintos, a diferente precio y en diferente talla (S y M)

camiseta_stradivarius

Camiseta con Frase de Oscar Wilde - 12.99 € / 3.99 €

oscar_wilde

No soy mucho de llevar camisetas con frases a menos que me guste especialmente lo que pone (y eso pasa muy pocas veces). Pero en este caso me llamó la atención porqué justo ahora estoy leyendo El Retrato de Dorian Gray, así que me la tenía que llevar! XD Aunque las mangas son demasiado largas para mi gusto...

Falda Pantalón en Verde Militar - 19.95 € / 9.99 €

falda_stradivarius
Otra cosa que fué amor a primera vista fué esta falda-pantalón (o pantskirt si lo preferís) en color verde militar. Temía por no encontrar mi talla porqué iban quedando pocas pero aún tuve suerte. Me gusta bastante como queda puesta:

stradivarius_2015

También la había en negro (aunque creo que esas fueron las primeras en agortarse) y en beige, que aún las sigo viendo por las tiendas a 7.99 €.
Cazadora Tejana - 35.95 € / 9.99 €

cazadora_tejana

Otra cosa que seguramente no necesitaba, pero es que ah! Una cazadora tejana clarita (que aunque parezca mentira no tenía ninguna) a 10 € pues claro.....Eso sí, me sentí un poco culpable XDDD La sección de cazadoras de mi armario está a reventar. Con mis dos nuevas adquisiciones he tenido que redistribuirlas.

cazadora_stradivarius_2015

Y hasta aquí mis compras en las rebajas de este año. Creo que no me compraré ropa en una buena temporada (Aliexpress y derivados aparte ...XD). He comprado más de lo que suelo, pero creo que ha sido bastante productivo y que he encontrado buenos descuentos.

¿Vosotras habeís ido de rebajas?¿Qué gangas habeís encontrado? ¿Os ha pasado como a mí y solo habeís encontrado cosas en Bershka y Stradivarius? Contadme! me encatará saber con qué os habeís hecho vosotras!! Hasta la próxima entrada!

15 comentarios:

  1. Pero que compras!!!!!!!!!! La cazadora te aseguro que la veo yo y a ese precio me la llevo!!!!! Y el vestidito negro me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Miauuuuuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas compras! Me he enamorado del vestido cortito negro y de las bambas♥ ¡Qué preciosidades! Creo que me pasaré a ver si tengo suerte y veo alguno~

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Has arrasado!! jajaj yo me he contenido pero pude hacerme con lo que quería sin tener que pelearme, y de propina una chaqueta de cuero verde botella :D besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras! Me han gustado muchos las 2 cazadoras (la de cuero, genial de precio!) y el pantalon vaquero ^-^
    Yo tengo que pasarme esta semana a ver si compro algunas cositas mas (unas bambas de leopardo por ejemplo jeje)
    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta TODO, pero la chaqueta bordada de Bershka y la camiseta con frase de Stradivarius me han enamorado <3
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. Me encantan las camisas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Has hecho muy buenas compras! Yo he comprado muy poquita cosa y en las 2as/3as rebajas que es cuando ví las cosas realmente bien de precio!xD.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo, me gustan los zapatos y el vestido *-*

    PD: Estoy haciendo un sorteo en mi blog para ganar una KawaiiBox te invito a que te unas ^_^

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta roja y los vaqueros me han gustado mucho. Te quedan bien ademas. Gracias por enseñarnoslo. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Waw!!!!!!
    Me encantan todas tus compras!!!
    Yo también soy una loca de las cazadoras, te entiendo!
    A ver si me paso un día de estos y encuentro algún chollo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!!!
    Muy buenas compras, las camisas me han gustado mucho. Yo encontré muy poca cosa la verdad.... :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. La cazadora es una auténtica ganga!!! No tengo nada de cuero porque me da mucha pereza gastarme tanto dinero en una sola pieza de ropa. Pero a este precio...es más barata que otras chaquetas que no son de cuero! Felicidades!!!

    Yo estas rebajas no he comprado nada de ropa, exceptuando un pack de calcetines que no sé ni dónde guardé. En verano me volví un poco loca haciendo compras por las webs de las tiendas de siempre (mango, zara), pero ahora estoy muy out. Es más, estoy en una fase de sólo usar 3 pantalones super cómodos que tengo, y uno de ellos está lleno de agujeros y da mucha penita. Pero es tan cómodo! A lo mejor dentro de unos meses me da por comprar ropa, quien sabe XD

    ResponderEliminar
  13. otra loca mas d las cazadoras!! *levanta la mano* jajaja pero tengo prohibido comprarme mas a menos que sea un pecado dejarla o que este baratisima, o ambas cosas k seria lo ideal ;) me encantan todas tus compras!! yo no comprado nada...y encima me he fijado en una camisa de berskha monisima pero de nueva temporada >.< voy a tener k ir y refisgar bien todo O/

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron tus compras y las chaquetas están hermosas ! Yo no soy tan buena para la ropa xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Muy chulas!! la camiseta con mensaje me ha encantado *o*
    Un besote!

    ResponderEliminar