Blogging tips

10.2.15

Mini Haul Jolse

Cuando empecé a comprar cosméticos coreanos siempre tiraba de Ebay, era lo que conocía. Pero con el paso del tiempo fuí optando por tiendas específicas; eran más cómodas, más atractivas y tenían más ventajas (como por ejemplo los sistemas de puntos). Pues bien, el haul de hoy es de una  tienda de cosmética coreana a la que yo le había comprado desde Ebay en varias ocasiones, pero nunca desde su web directamente. Tenía que probar! Se trata de Jolse, seguro que os suena (I am a loveshop en Ebay)


Necesitaba una limpiadora facial, ya que mi Holika Holika Gonyak estaba a punto de acabarse. Había leído buenas reviews sobre unas de la marca It's Skin, así que decidí probarlas. Y resulta que no son especialmente fáciles de encontrar, pero uno de los sítios en los que las tenían y además a buen precio era en Jolse. Compré dos, una para mí y otra para mi madre.


El pedido tardó bastaaaante en llegar, pero seguramente fué debido a que 1: lo pedí justo antes de Navidad (bien por mí XD) y 2: creo que hubo bastantes problemas en Correos hace poco, así que todo se les retrasó mucho. Pero bueno, a parte de eso llegó todo perfecto y con un montón de muestras! : D


Son estas. En Jolse tienen un precio de 7.98 $, (unos 7€ aprox. al cambio) La gama consta de 5 tipos distintos: banana para ganar suavidad y elasticidad, naranja para ganar luminosidad, uva para ganar hidratación, granada para ganar vitalidad y huevo para los problemas con los poros. Fué difícil escoger!! Yo me decanté por la de banana, aunque tuve serias dudas, creo que varias me hubieran ido bien.


La cantidad es de 150ml, como viene siendo habitual en este tipo de productos. Aún no la he probado, quiero esperar a que se acabe la otra. La quiero usar para desmaquillarme, pero no especifíca que elimine el mquillaje en concreto, aunque sí he leído que lo hace perfectamente. Cuando la pruebe os diré. Si veo que no llega ella sola seguramente pase al sistema de doble limpieza, es decir, desmaquillar con agua micelar o algo así y luego pasar esta lipiadora para que quede perfecto.

Así es la textura, compacta pero muy suave y cremosa. Pero lo que más me gusta es el olor. Huele EXACTAMENTE a esas chuches con forma de pátano, igual igual XD La de naranja no lo sé porqué aún no la hemos abierto. En cuanto pueda os haré la review de, como mínimo, la mía :)


Y estas fueron todas las muestras que me mandaron, que la verdad, para haber comprado solo dos cositas no está nada mal. También suelen incluir siempre un paquetito de papeles matificadores, cosa bastante útil!!

En cuanto a la web en sí, bien, todo me llegó igual de bien que cuando les compraba por Ebay. La web es sencilla, tienen bastantes cosas y suelen tener promociones constantes en marcas determinadas. Ah, otra cosa importante es que recientemente hay la opción de ponerla en español, que siempre viene bien. Y gastos de envío gratis, claro!

¿Habeís probado estas limpiadoras? ¿Y algo de esta marca? ¿Soleís comprar en Jolse? Contadme! Y recordad que estoy de sorteo!!

9 comentarios:

  1. Que pasada de productos, la verraquee no probé nada de esta marca pero se ve genial!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y he oido maravillas sobre esa marca, pero ya nos contarás qué tal se adapta a tu piel y si notas algo. Jolse parece la tienda por excelencia estos últimos meses aunque no he comprado nada por lo que no puedo decir mucho sobre ellos ><

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Aun no me he estrenado con Jolse y no se que pedir todavía... la miro y veo tantas cosas bonitas... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. La de banana tiene una pinta estupenda...¡tengo que estrenarme con esta web! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo el de banana y estoy encantada :D Me gusta mucho, además desmaquilla incluso las pestañas (con cuidado que no entre producto en los ojos). Sinceramente es un producto con muy buena relación calidad-precio. Ya nos contarás que tal va el de naranja que me he quedado con ganas de seguir probando más. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y ahora mismo me paso a cotillear! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Quería probar uno de esos jabones, pero estaba entre naranja y huevo... pero quiero el de banana por su olor! sabes otro producto que huele IGUAL que las chuches de plátano? el sleeping pack y la crema de manos de banana de tony moly, brutal! :D

    ResponderEliminar
  8. espero ansiosa la review profunda jejeje no conocia esta web hasta esta misma tarde, cuando he visto otras compritas en otro blog, pero ya me la he apuntado para echar un ojo y ver si pico con algo
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues no he comprado nunca en esta página, pero si tiene envío gratis me la apunto! aunque yo seguramente me tiraría a por la limpiadora de granada (por el olor) o la de huevo (por el tema poros) xD
    Un besote!

    ResponderEliminar