Blogging tips

21.2.15

Novedades Catrice 2015

Ya falta menos! Dentro de muy poquito tendremos disponibles las novedades de Catrice para el stand fijo. Y seguro que las tenéis más que vistas, siento subir esta entrada a estas alturas, pero más vale tarde que nunca, dicen...Igual que en las novedades de Essence para 2015, los nuevos productos se basan en los colores pastel y los tonos nude. 

Sombras de Ojos Individuales


Se añadirán 6 nuevos tonos en la gama básica Absolute Eye Colour Mono y un nuevo tono en la gama Liquid Metal.
No me llama ninguna, aunque los colores neutros no estarían mal si me hicieran falta.

Paletas de Sombras de Ojos


Habrá dos nuevas paletas de la gama Absolute Eyeshadow Palette, una con tonos rosados y otra con tonos neutros mate.
La de tonos rosados es preciosa, igual podría hacerme con ella. La otra no me dice nada.

Prebase para Sombras


Añadirán una prebase para sombras en la gama Prime and Fine. 
No me atrae, pero habrá que ver qué tal va.

Lápices de Ojos

Se añadirá un nuevo Kohl Kajal en un tono rosa claro, un lápiz negro negrísimo de la línea Made to Stay que promete ser ideal para la waterline y tres Velvet Matt Smokey Eyes Pencil.
El lápiz negro, si aguanta bien en la línea de agua, tiene que ser mío. Los otros ni fu ni fa.

Máscaras de Pestañas

Aparecerá una nueva línea de máscaras: Jet Lash Speed Volume Mascara. ¿La diferencia entre las tres? Una es resistente al agua, otra ultra negra y otra para curvar las pestañas. Eso sí, todas ellas prometen aportar un buen volumen.
No sé, habrá que ver cómo van en alguna review, de momento no me interesan mucho.


También añadirán la llamada Better Than Waterproof, una máscara con un nuevo concepto: asegura ser resistente al agua pero a la vez poder retirarse fácilmente con agua caliente, sin necesidad de aceites o bifásicos. Y también un gel transparente para pestañas y/o cejas.
¿Una máscara waterproof que se desmaquilla sin bifásico? Eso habrá que verlo...XD

Barras de Labios


Aparece toda una gama nueva de labiales, los Luminous Lip Lipstick, Contienen ácido hialurónico para potenciar el volumen de los labios  y serán de cobertura media y acabado jugoso. Son 14 tonos en total.
Algunos colores son muuuuy bonitos, y como buena adicta a los labiales, con alguno picaré seguro.


Y en la gama de los Ultimate  Lip Colour Lipstick aparecerán 4 nuevos colores.
Que tampoco están nada mal.

Brillos de Labios


Habrá al menos 4 tonos de los Infinite Shine Lip Gloss, pero puede que acaben siendo más.
No soy de glosses, pero los colores están bastante bien.

Otros Labiales
Y siguiendo con las cosas para labios habrá dos nuevos Longlasting Lip Pencil, un nuevo jumbo Pure Shine Colour Lip Balm y un nuevo tinte labia de la gama Up to 8H Colour.
Los dos delineadores son muy bonitos, y el de color ciruela me vendría genial.

Coloretes


Tres nuevos coloretes, los Illuminating Blush, que como su propio nombre indica también iluminan.
Demasiados tengo ya, pero no tienen mala pinta.

 Polvos Sueltos

Como polvos sueltos aparecen estos Nude Illusion, fijan el maquillaje, dejan un efecto mate. Transparentes.
Pues no tengo ningunos así, me apetece probarlos.

Bases de Maquillaje 

Lo único nuevo en cuanto a bases de maquillaje serán estos 4 tonos de las 12h Matt Mousse Makeup.
No me gustan nada las bases en mousse, así que no quiero ni verlas XD

Correctores

En cuanto a correctores, habrá un jumbo perteneciente a la gama Prep and Fine. Es de color verde y evidentemente está destinado a camuflar rojeces. Y también se añadirán 3 Allaround Coverstick, en formato barra.
¿Qué tal irá el corrector verde?

Brochas

De pincelería no mucha, solo una brocha para polvos y otra tipo kabuki.
Igual me hago con la de polvos, necesito otra y no pinta mal.

Esmaltes de Uñas
Aquí es donde quizá hay más novedades. Nueva gama de tonos nude: Luxury Nudes, Con acabados perlados en su mayoría.
No son mi estilo de esmalte, pero se ven bastante elegantes.

Otra nueva gama de lacas de uñas es la Luxury Vintage. Según la marca son colores vintage, y retro.
Y yo me pregunto ¿qué gracia tiene eso? XDD será que no sé apreciar las cosas retro.


Y por supuesto nuevos tonos en la linea de esmaltes de siempre. Colores pastel en su mayoría.
Me han encantado los pasteles neón, que pena tan grande que no me dejen pintarme las uñas en el trabajo, grrrrr!

Bases y Top Coats
Un top coat con efecto mate, otro de efecto gel y otro que forma parte de un sistema de 3 pasos: la base (la teneís abajo), el esmalte y, finalmente, este. Para uñas efecto gel total.
Lo mismo, si no me puedo pintar las uñas no me sirven de nada....

Tratamiento para Uñas


Bastante cosa también. Una base protectora, otra blanqueante, otra endurecedora....Gotas de secado rápido, una base de efecto gel y un ablandador de cutículas.
El endurecedor me vendría muy bien ahora mismo, aunque ya tengo dos o tres....

*****
Y esto es todo. Hay cosas que no están mal, pero lo que más me ha gustado es la gama de labiales luminosos ¿Y a vosotras? Contadme con qué vais a caer! ^_^


13 comentarios:

  1. Raro pero no me atrae nada de las novedades, tendré que verlas en persona a ver que tal. besos!

    ResponderEliminar
  2. Que colores más bonitos esta temporada... Muchas gracias por la info, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues salvo los coloretes, no me llama mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Los labiales nude <3. Me gustaría probarlos a ver si el acabado me gusta/ sienta bien :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la colección sobretodo las sombras y esmaltes; :))

    ResponderEliminar
  6. QUe entrada tan completa, muchas gracias por la info, me gustan muchas cosas, me llaman los correctores y ese kohl rosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas novedades! Las primeras sombras me encantan, seguro que alguna cae. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Espero que la nueva prebase de sombras sea mejor que la que descatalogaron, porque vaya telita! La paleta en tonos rosados es muy bonita, sí *__* jajaja
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  9. Los delineadore de labios de larga duración me llaman la atención ^-^
    Opino igual que tu con el lapiz negro... si lo pruebas y aguanta nos cuentas please!

    Gracias por informar de las novedades ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Las máscaras de pestañas... supongo que son mi punto débil, no podría vivir sin una buena mascara <3<3

    ResponderEliminar
  11. Yo igual pico con algún labial también jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. la sombra mate y las máscaras de pestañas son lo que más me llaman xDD para lo demás estoy ciega... me autocontrolo xDDD

    ResponderEliminar