Blogging tips

26.2.15

Nueva EL de Catrice ~Doll's Collection~

Siempre intento enseñaros las colecciones nuevas de Essence, pero este año quiero añadir también las de Catrice, que son igual de interesantes o más. Esta seguro que la teneís vista ya porqué hace días que ronda por otras webs, pero bueno, si alguien aún no se había enterado, aquí está otra vez XD

catrice_coleccion_limitada_doll
Esta edición imitada está inspirada en el maquillaje de los años 60: tonos blancos y negros y ojos enormes con una buena dosis de eyeliner y máscara de pestañas, efecto muñeca. Está prevista para  Mayo, más o menos, y se compone de lo siguiente:

Satin Matt Eyeshadow
catrice_sombras
Tres sombras de ojos en color lavanda, verde pastel y crema. De textura ultra suave y aterciopelada con un acabado mate-satinado.

Matt Dip Eyeliner
catrice delineador liquido
Delineador de larga duración, fácil de usar y que proporciona también un acabado mate. Negro negrísimo. 

Glamour Doll Mascara
catrice_mascara_dolls
Máscara de pestañas que gracias a su cepillo cubre individualmente cada pestaña sin apelmazarlas. Promete ser muy ligera pero a la vez dar un volumen y una longitud espectaculares.

Doll Lashes
pestañas_postizas
Pestañas postizas. Imprescindibles para conseguir esa mirada tipo muñeca de porcelana. Estas son bastante vistosas y también incluyen las pestañas inferiores, además de un mini envase con pegmento.

Ball Blush
catrice_colorete_dolls
Colorete en crema que gracias a su formato se puede aplicar directamente en las megillas sin la necesidad de una brocha ni de meter las zarpas dentro. Al difuminarlo se vuelve de textura en polvo con un acabado mate pero fresco.

Nail Lacquer
catrice dolls esmaltes
En esta ocasión las 4 lacas de uñas son de colores pastel, inspirándose en las modas de la época. Tienen diferentes acabados. 

Cuticle Tattoos
catrices_tatuajes_cuticulas
Es relativamente común que Essence o Catrice saquen pegatinas para decorar las uñas, pues bien, estas son para decorar las cutículas!! O más bien a zona de alrededor. Son tipo las calcomanías de toda la vida y prometen eliminarse facilmente con aceite para bebés.

Y esto es todo. Personalmente no me gusta nada, ya que ni la estética de los años 60 ni las muñecas de porcelana son lo mío (miedo que dan!!). Pero bueno, como hay gustos de todo tipo pues ya está bien. ¿A vosotras qué os parece? ¿Quereís haceros con algo de esta EL? Contadme! Y recordad que estoy de SORTEO ^_^.


10 comentarios:

  1. La verdad la colección me parece muy sosa, sin colorido ni nada nuevo. besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me llaman la atención el colorete (pero me esperaré a ver swatches que me los conozco xD) y los tattoos, aunque puede que al final no pique con nada, ya veremos xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. woooooooooow divinos las tonalidades de los esmaltes y los tatoos. Gracias por enseñarlos pues no conocía esta colección. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. la máscara de pestañas me gustaría probarla pero no es waterproof u_U marditos de Catrice

    ResponderEliminar
  5. Las pestañas postizas me parecen monísimas. A ver si consigo no caer xD. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa~
    Pues la verdad es que no me van demasiado esta nueva colección, pero como dices, para gustos los colores. En cualquier caso lo más seguro es que se la recomiende a una amiga, que estoy segura que esas pestañas le encantan ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. El Ball Blush me tienta, es super curioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Esta mini colección no me llama nada, las sombras las veo extremadamente claras y no creo que las usara.

    ResponderEliminar
  9. No me llama nada esta colección, si acaso quizás el eyeliner pero tendría que verlo abierto y eso a ver que tal, pero de lo demás 0.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar