Blogging tips

2.2.15

Nueva EL de Essence *Cinderella* (Disney)

Y por fin pasó. Essence ha sacado una Edición Limitada de Disney!! *_* Por favor que no sea la ultima!! XD En este caso es una colección sobre Cenicienta, y sí, llegará a España por marzo, si todo va bien.
edicion_limitada_cenicienta

Eyeshadow Palette
paleta_sombras_cenicienta
Paleta con 6 sombras sedosas, todas tipo shimmer/metalizado. El formato es el mismo que el de las paletas de la EL Hello Autumn.
No son tonos que suela usar, pero me parecen bastante acertados si están inspirados en Cenicienta, desde luego es una paleta que no me importaría tener!

Lipgloss
cenicienta_brillo_labios
Dos glosses con partículas iridiscentes para dar a los labios un brillo típico de cuento de hadas.
Bueno, son bonitos, pero tengo comprobado que luego no los uso por incómodos...

Blush
cenicienta_colorete_essence
Colorete con packaging irresistible. De acabado mate y muy pigmentado.
Vale, he aquí la joya de la colección. Creo que va a ser uno de los coloretes más buscados en la história de las ediciones limitadas.

Highlighter
cenicienta_cinderella_iluminador
Iluminador rosado con shimmer y flores en relieve.
La segunda cosa más buscada creo que va a ser esta. Lástima que el envase no sea un poco más llamativo, porqué entonces ya....*_*

 Nail Polish
cenicienta_cinderella_essence
Estos son los esmaltes de uñas de la colección. Son 4 tonos con dos acabados diferentes: los dos primeros son efecto porcelana, los dos ultimos son metalizados.
El azul es un color cenicienta total, igual que el vestido que lleva en el baile, lo quiero! XD Aunque ya casi no me pinte las uñas...

Glitter Topper
essence_cinderella_topper
También hay un top coat con glitter, con copos brillantes en plata, lila y azul. Claramente inspirado en los zapatos de cristal.
Me parece muy llamativo también, pero no lo compraría.

Nail Stickers
cenicienta_pegatinas_uñas
Pegatinas para las uñas con dibujos de los personajes de la película. Hay dos sets distintos.
Son bastante graciosas, pero no llevaría una manicura con ellas.

Y hasta aquí la colección. Personalmente estoy encantada con la idea, aunque me hubieran gustado packagings algo más llamativos, diferentes, pero bueno. ¿Qué os parece? ¿Os lanzareís como locas a por el colorete? Dejad uno para mí!! XDDD Hasta la próxima entrada!


17 comentarios:

  1. Me parece que todas nos vamos a volver locas buscando el colorete! Aunque sea solo por el packagingi jeje besos!

    ResponderEliminar
  2. Oish, me encanta esta edición limitada. No soy de comprar mucho de estas cosas pero ¡qué bonito todo! Puede que caiga alguna cosita sí sí.

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, nos mataremos por ese colorete, que super mono que es!!

    ResponderEliminar
  4. oh dios, si ese rubor no llega a Chile, no sé qué haré =(

    ResponderEliminar
  5. No me puedo perder esta vez esa belleza de iluminador, que luego se agotan entre que me lo pienso. Y el colorete y gliter me han hecho ojitos también, es una cole muy bonita y femenina.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La paletita me parece preciosa, y muy acorde con la peli! Además ahora estoy enganchada a los tonos rosa-pastel y dorados para los ojos, es perfecta para mí!

    ResponderEliminar
  7. Que chuuulooo toooodo!!! Soy súperfan d disney!!xD.

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  8. Madre mia! con esta colección la voy a liar, me gusta todo!! (menos las pegatinas) espero que llegue a España y no pase nada por el camino...

    ResponderEliminar
  9. Ufffff es que la veo tan infantil, lo único que compraría por el packaking es el colorete pero claro da la casualidad que no uso colorete entonces ¿para qué? jajajaja si cae algo será para mi sobrina que tiene 14 años y se está iniciando en esto del mundo potinguil.

    ResponderEliminar
  10. me gustaron mucho los esmaltes !!
    me agradan y estoy muy ligada a los tonos pastel y suavecitos <3
    Saludos, me encanta tu blog muchoo <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Cenicienta, es mi favorita de Disney y es cierto, el colorete y el iluminador van a volar!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh el colorete!!! Lo buscaré como una loca, y el iluminador me llama mucho también *_* Que saquen una colección de la Sirenita y ahí ya me llevo el stand entero xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. me encantan estos productos,te parece si nos seguimos por gfc???

    ResponderEliminar
  14. OMG!!! *3* Por fin!!! Espero que hagan más colecciones de este tipo, porque me encantan las princesas Disney.

    Hay altas probabilidades de que el colorete y el esmalte purpurinoso acaben en mis manos porque me han enamorado *_________* Y los glosses depende de cómo los vea en directo jajajjaaja

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que nos vamos a tirar de los pelos por el colorete sip xDD
    Un besote!

    ResponderEliminar