Blogging tips

5.3.15

Haul Aliexpress ~ Parte I: Material de Escritorio ~

Hace mucho, mucho tiempo, allà por Noviembre, Aliexpress celebraba el día 11/11 (una festividad china en honor a los solteros) con unos muy suculentos descuentos. Bueno, en realidad no tanto porqué casi siempre suele haber ese tipo de descuentos, pero digamos que les dieron más bombo, con juegos para conseguir cupones y cosas así. Y claro, una, que es adicta a hacer wishlists en Aliexpress, no pudo resistir y metió algunos de los ítems deseados al carro. Y luego le dío a "comprar" usando los cupones conseguidos XD. Como hay bastante por ver voy a partir la entrada en dos, así es más cómodo para todas : )

haul aliexpress

En total fueron bastantes cosas (todas ellas chorradas ^^u) repartidas en 12 vendedores diferentes. Y entre que esta gente no brilla por su rapidez y que en poco tiempo empezó a ser periodo de Navidades, los envíos se retrasaron considerablemente. Fué divertido porqué durante un par o tres de semanas fueron llegando paquetes, eso sí creo que desde ese momento el cartero me odia. 

compras aliexpress

Una de las cosas que más me gusta comprar en este tipo de sitios es material de escritorio monoso, como pegatinas, sellos y cosas así. Tienen bastante variedad y a precios mucho mejores que los que podamos encontrar aquí.

Lovely Diary & Happy Life Stamp Sets + Tintas de Colores
Estas dos cajitas de sellos las tenía en mente desde hacía tiempo. Cada una contiene 25 sellos con diferentes dibujos de cosas cotidianas. 
aliexpress haul 2015

Se vendían por separado pero yo me hice con las dos. También compré varios paquetitos de tintas de colores a otro vendedor para poderlos usar.
sellos kawaii

Cada sello mide 1cm x 1cm. No hay ninguno repetido y, pese a que el acabado es mejorable y las cajas no acaban de cerrar bien si los sellos no están perfectamente colocados, están muy bien para el precio que tienen y van divinamente.

sellos kawaii

Algunas tintas van mejor que otras (la dorada queda como un brillo que se desvanece en unas horas) pero en general todas pintan bien. El vendedor me mandó dos colores repetidos cuando todas debían ser diferentes, pero bueno, eran colores que me gustaban, así que lo perdono XD

Las cajas de sellos las compré AQUÍ por unos 4,30€ cada una, y las 15 tintas de colores AQUÍ por 4,5€ todas juntas.
Pegatinas Kawaii + Bolígrafos Corona

pegatinas aliexpress

Este tipo de cosas son uno de mis grandes vicios absurdos XD Este año me ha dado por decorar la agenda, por qué no, así que a parte de los sellos compré estos sets de pegatinas. Y lo de los bolis bueno, sé que son horteras, pero como ya os dije en la entrada de mi wishlist online me gustaron especialmente.

gatos stickers

El set de pegatinas de gatos es adorable. Está un poco espachurrado porqué al abrirlo con las ansias me lo cargué un poco sin querer, pero llegó perfectamente. Vienen 6 hojas distintas.

pegatinas gatos aliexpress

Creo que tienen una calidad muy buena, y me encanta que tengan el fondo transparente en vez de blanco, por si las pegamos en una superfície de otro color. Algunas de ellas vienen con textos en coreano, pero bueno, son muy bonitas y a cualquier amante de los gatos le gustarán. Las compré AQUÍ por un poco menos de 1€!! , buenas, bonitas y muy baratas!

notas kawaii

Estas otras también me gustaron. Son como las etiquetas para etiquetar mermeladas caseras y cosas por el estilo, o eso me inspiran a mí. Aunque no están totalmente encoladas, solo una parte, como los típicos marcapáginas.
aliexpress 2015

El paquete es bastante grande y se dobla como un libro. A mí me tocó el Vol.1. Hay 4 modelos diferentes y los mandan al azar, aunque me gustaron todos, así que no me importó.

aliexpress corea

Las compré al mismo vendedor que las de los gatitos, las teneís AQUÍ. Cuestan 1,5€

aliexpress finger it

Otras que tal. Estas son muy absurdas, pero me hicieron reir en cuanto las ví. Son dedos con caras, también tipo marcapágina. Son coreanas, igual que las otras dos.

pegatinas kawaii

Cada paquete trae 10 dedos con 20 pegatinas cada uno, 200 en total. Las compré a un vendedor al que ya le había comprado algo anteriormente y fué muy amable con un problema que surgió. Las teneís AQUÍ por 1,30€ aprox.

kawaii

Y por último en lo que es esta primera parte, los bolis corona. Aún no entiendo por qué me gustan porqué no son propios de mí, pero me encantan XD Me costó bastante encontrar un vendedor que me vendiera solo un par de ellos en vez de lotes de 20 o 30! Y además esta vendedora dejaba escoger el modelo exacto.

boligrafos aliexpress

Compré 3, pero uno de ellos me vino de un color equivocado y además llegó roto. Lo del color me dió más o menos igual, ya que había varios modelos y era fácil equivocarse, pero lo de que estuviera roto no porqué no podía usarlo. Se lo comenté a la vendedora y me devolvió el importe de uno. Los bolis escriben en negro y, contrariamente a lo que pensaba, bastante bien. Los teneís AQUÍ por 1,30€

Y hasta aquí la primera parte. Mañana os enseño el resto de cosas con una segunda entrega. ¿Soleís comprar en Aliexpress? ¿También sois adictas al material monoso de papelería? ¿Dónde las compraís?

19 comentarios:

  1. No te preocupes que mi cartera también debe de odiarme xDDD el último paquete le metió en el buzón a presión y se acabo abriendo pero se lo perdono jajaja. Los bolis de corona me encantan y para mi wishlist que se van (cada semana aumenta en 10 o 15 cosas) jaja besos!!

    ResponderEliminar
  2. Vale, acabas de crearme una necesidad más de por vida... no he querido pisar Aliexpress nunca por cosas como estas y ahora que veo que esta llena de chorraditas monísimas creo que se va a convertir en un serio problema para mi... xDDDD ¡Para la wishlist que van los sellos y las tintas! *____* Y a la espera de ver la segunda parte que acabo de ver cositas que me llaman muchíiiiiisimo la atención >___<. Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Que compras mas chulas , me encanta las pegatinas para decorar la agenda las notas monas ,,,

    ResponderEliminar
  4. Ahhh que ternura, que cosas mas bonitas has comprado. Me encantan! y gracias por poner el enlace :3

    ResponderEliminar
  5. Qué cantidad de coses super monas! Y lo mejor se que están muy bien de precio. Los sets de sellos y tinta parece mentira lo caro que lo venden aquí. Y no entiendo por qué en las papelerías no tenemos post-it monos como estos, qué les costaría traer más variedad!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo <3 Hace años me dedicaba al scrapbooking ( mucho antes de que llegara a España ) y me pasaba la vida en ebay comprando chorraditas ;;_________;; Y bueno, cuando pisaba Londres volvía con la maleta llena porque me volvía loca... aún recuerdo una papelería que tienen de 3 pisos <3 <3 Espero la segunda parteee!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Qué originales!! Los bolis me han encantado :D
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Me ha hecho mucha gracia ver tu entrada yo acabo de pedir un montón de chorradas de papelería a esta página. Creo q tengo vicio entre las cosas q he pedido una han sido los bolos con la corona espero tener más suerte q tú y q vengan todos bien.

    ResponderEliminar
  9. Jolinnn! muy fan de todas las chorraditas absurdas jajajaja si no fuera porque se que no las voy a usar las compraria todas. Eso si, el boli me ha parecido amor del bueno, igual me lo pillo jaja un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas, son todas tan bonitas, ay! ay! las ansias que ya empiezan, jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  11. El stamp set era tan prometedor!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tampoco sé por qué, pero me encantan esos bolis jajajaajaj Nunca he comprado en Aliexpress pero creo que me estrenaré pronto. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo también piqué considerablemente en el 11/11 pero no sabía que era una fiesta de solteros xDD. A los deditos esos les tenía echado el ojo tambien jaja. Me alegro de saber que hay más carteros llenos de odio además del mio xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Tenemos varias cosas en común solo que yo lo he comprado en tienda física, aquí en Madrid hay una cadena llamada Zakka y tienen muchas monerías de estas, siempre pico.

    ResponderEliminar
  15. Que cositas mas monas de verdad!!!, lo de los deditos me ha encantado, y los bolis con las coronas también, que cucadas tiene esta web jeje.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  16. Se nota que te encanta y mucho! Son chulos los bolis y las pegatinas de dedos muy saladas jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Aliexpress es un vicio, yo compro ahí muchos pos-it jajaa

    te sigo :)

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ay por favor!!! que me muero!!! no me enseñes estas cosas >_<

    ResponderEliminar
  19. EStoy revisando la wishlist para el 11 del 11 en Aliexpress así que me he pasado a ver tus recomendaciones ;-)

    ResponderEliminar