Blogging tips

9.3.15

Haul Aliexpress ~ Parte II: Cosas Varias ~

Bueno, pues tal y como os prometí, aquí teneís la segunda parte del haul de Aliexpress. Si os perdisteis la primera, que iba sobre material de escritorio,  podeís verla AQUÍ. Esta segunda no se centra en nada concreto, ya que fuí picando varias cosas sin demasiada relación.

 Ropa & Complementos

Una de las secciones que más miro en Aliexpress es la de ropa, ya que hay bastantes cosas raritas difíciles de encontrar en tiendas normales y además las puedes comprar por precios bastante asequibles.
estampado catedral iglesia vidriera

Un ejemplo de ello es esta sudadera con estampado de cristales de catedral. Bueno, hay muchas sudaderas con estampados llamativos rondando por las tiendas online, pero me gustó desde el primer momento en que la ví. A la izquierda teneís la foto del vendedor y a la derecha una foto con la sudadera real, la misma que os enseñé por Instagram : )

estampado catedral iglesia vidriera

En la tienda donde la compré solo había una talla, pero en algunos sítios he visto que te dejan escoger. Eso me hace pensar que no siempre es el mismo ítem el que se vende, es decir, que de una misma cosa hay varias versiones y por lo tanto varias calidades. Esta en concreto es de calidad media, aceptable, y más por su precio, pero no espectacular. 

estampado catedral iglesia vidriera

En cuanto a la talla, podría decirse que es como una L generosa. A mí me va un poco grande, pero bueno, en la foto la llevo metida por dentro del pantalón para que no sobre tanta tela por abajo. Igualmente si teneís una talla pequeña pero os gusta llevar este tipo de prendas en plan oversize, perfecto.

La compré AQUÍ por unos 10 € aproximadamente aprovechando el descuento, pero ahora está un poco más cara.

caalcetines alpaca

Vale, esto es una chorrada, pero no pude resistirme XD Son unos calcetines con la cara de una alpaca estampada. Son bastante graciosos, el problema es la talla, algo que teneís que mirar bien siempre antes de comprar este tipo de cosas. Yo tengo un 37 y me van, pero justos, así que si calzaís un número más grande igual ya no os irán bien. El estampado es menos nítido que en la foto del vendedor. Costaron 1€, hay más modelos y los teneís AQUÍ.

haul aliexpress

Otra cosa que me encantó fué este coletero con un lazo negro de cinta. No sé muy bien cómo ni cuándo ponermelo, pero me pareció muy bonito. Eso sí, es bastante más grande de lo que me esperaba.
goma con lazo

La goma se ve bastante resistente y según la etiqueta está hecho a mano....Hay más colores y lo teneís AQUÍ por 0,50€.

Manualidades y DIY

Otro motivo por el que podeís volveros adictas a esta web es que os guste hacer manualidades, ya que hay toda clase de cuentas, broches, cierres, cuerdas, cintas y un laaaargo etc.

aliexpress manualidades

En mi caso quería una carcasa de movil monosa, así que me compré la carcasa por un lado, escogiendo una 100% lisa y transparente, y luego me hice con esta bolsita de perlas, ya partidas por l mitad, de tamaños variados y colores pastelorros.

aliexpress abalorios

Me encantan, son preciosas y estoy deseando usarlas.  Evidentemente se pueden usar para mil cosas. El vendedor tenía muchos modelos de cositas de estas, si le quereís echar un ojo lo teneís AQUÍ. Estas perlas costaron unos 3,50€, no son especialmente baratas, pero bueno.

aliexpress

Otra cosa que andaba buscando eran moldes de silicona para hacer detalles pequeñísimos con fimo. Encontré este pack de 6, con flores, hojas, lazos, corazones y conchas marinas.

aliexpress

Son bastante pequeños, para hecer cosas minúsculas. En mi caso era lo que buscaba, pero en las valoraciones había mucha gente quejándose de que eran enanos. Hay que leer bien las medidas que da el vendedor! Porqué las ponía XD Los 6 costaron 2€ y los teneís AQUÍ.

Pincel biselado para delinear

brochas aliexpress

Otra cosa interesante en este tipo de webs son las brochas de maquillaje baratejas pero apañadas. Pueden salirnos verdaderas castañas, pero en otros casos encontramos pinceles que no están nada mal a precios de risa.  Necesitaba un pincel de este tipo, así que como el vendedor de los calcetines y el lazo (que es el mismo) lo tenía, lo metí al carro.

pincel delinear

No está mal, es un pincel normal y corriente, el pelo es suave y parece bien sujeto a la base. De momento no me ha dado problemas. Lo teneís AQUÍ por 0,50€.

Regla de 15 cm

regla kawaii

Y ya por último, aunque esto es material de escritorio y por lo tanto debería haber ido en la primera parte (se me coló) compré esta regla de 15 cm, la mar de maja. Me gustó el diseño y va muy bien para tener a mano, en el bote donde tengo los bolis, porqué es pequeña y manejable. También cabe bien en cualquier estuche. Es de madera, igual de bonita que en la foto del vendedor, me costó 0,30€ y la teneís AQUÍ.

Y ahora sí, ya está. Bueno....hasta que lleguen los siguientes paquetitos que están en camino ^^u es que es un vicio de web. Y como hay tantas cosas bonitas y baratas pues claro, una peca constantemente, en fin, me defenderé alegando que es uno de los pocos vicios que tengo y que no es especialmente dañino XDDD Hasta la próxima entrada!


9 comentarios:

  1. Y tanto que es un vicio comprar en Aliexpress, la verdad es que tienen de todo a precios muy muy buenos en su mayoría.
    Me ha gustado la sudadera con estampado de cristales de catedral, me parece muy bonita y original, colorida y te queda muy bien.
    Los calcetines de alpaca son una monería jejeje, yo uso un 38-39 de pie, así que dudo que me estuvieran bien, ya me los compro de Primark entonces que siempre tienen calcetines de animalitos jeje.
    Los moldes de silicona para cositas de fimo estáb genial, y la regla me ha parecido una cucada.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Cada semana picó con alguna chorrada xDD entré los precios y lo fácil que es darle al botón es imposible no caer!! Tengo unas cuantas sudaderas en la wishlist pero no me decido aún besos!!

    ResponderEliminar
  3. Francamente que todo son cosas super originales! La sudadera es super original y la regla me ha encantadooooo!!!!
    Un miauuuuuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Teqeda ideal la sudadera en instagram. Qué graciosa la regla, muy cuqui y la idea de la carcasa genial aunque igual luego es difícil manejar el movil. Ya nos harás el DIY ;-)

    ResponderEliminar
  5. que hermosa la regla y me pasare a ver los moldes, me encanta aliexpress y los precios que tiene! gracias por tus recomendaciones *O*

    ResponderEliminar
  6. taaaantaaas cositas taan lindas! *A*
    me ha facinado muchoo, todo muuuuy lindooo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy bonito haul! Me ha gustado mucho el coletero y la regla, ya que tiene un diseño precioso. Espero que disfrutes de tus compras. Quizás luego me anime a comprar algo en Aliexpress (ojala el dólar no estuviese tan caro </3). ¡Saludos!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. la sudadera es lo que más me gustó (junto con los calcetines de alpaca xD) qué bonita te queda!! *_*

    ResponderEliminar
  9. La regla es amor!! y los calcetines me han fascinado xDD
    Un besote!

    ResponderEliminar