Blogging tips

18.3.15

Nueva EL de Essence * Brit - Tea *

Disculpad que haya estado un poco desaparecida esta semana, pero entre que pillé un resfriado fuerte y que este mes estoy trabajando todos los días menos los lunes no he tenido mucho tiempo. Pero bueno, no importa, pronto tendré más dias de fiesta, y lo mejor, pronto (espero) llegará la primavera *_* wiiii.
essence primavera

Y eso, hablando de primavera, Essence ya ha sacado su EL floripondia de este año, la Brit-Tea, inspirada en  las fiestas en el jardín y la hora del té, en la que evidentemente predominan los tonos pastel. Hm....té y buen tiempo, dos cosas que me hacen bastante feliz a pequeños momentos. Llegará para Mayo (el mes de mi cumple! XD) y esto es lo que nos traerá:

Eyeshadow Palette
trio sombras de ojos
Paleta con tres sombras de ojos en tonos suaves: crema, melocotón y lavanda. Textura cremosa (aunque son sombras en polvo) y con un ligero, pero muy ligero brillo.
No sé, la veo muy sosita. Me recuerda a los packagings que hacían hace años, así como menos.....más cutre, vamos. 

Duo Highlighter Pencil
lápiz iluminador ojos
Lápiz doble para iluminar la mirada, ya sea en el lagrimal, bajo la ceja o en otros puntos estratégicos.
Tengo uno muy parecido de una EL que sacaron hace años, la Cute as Hell ¿alguien la recuerda? 

Eyeshadow Brush
brocha para sombras
Pincel doble para sombras, con un extremo para aplicarlas y otro para difuminarlas.
Supongo que es manía mía, pero no me gustan los pinceles dobles porqué nunca sé de qué lado colocarlos en el bote de las brochas y pienso que la parte que queda abajo se va a estropear ¿no os pasa?

Lipgloss
gloss labios

Dos brillos de labios con acabado brillante y partículas de shimmer iridiscentes. Aseguran una buena uniformidad de color y además durar bastante puestos. 
Me parecen colores bonitos, pero sigo sin recuperar la afición a los gloses.

Lip Balm
balsamo labial
Bálsamo de labios que además de cuidarlos les dá un ligero tono rosado.
Hm...pues bueno.

Blush
colorete rosas
Colorete en tres delicados tonos: crema, rosa y rosa suave. Para dar luz y un color dulce a las mejillas.
Bastante bonito, supongo que la joya de la colección, para no variar, vuelve a ser el colorete. Me recuerda muuuucho a los de H&M!!

Illuminating Base
base iluminadora
Base iluminadora para dar luz a la piel. Asegura quedar muy natural. Puede usarse debajo de la base de maquillaje o bien por sí sola.
Me gustaría probarla, creo que tiene buena pinta, y es un tipo de producto en el que no me apetece gastarme mucho. Envase sosito, eso sí.

Nail Polish
esmaltes pastel

Los esmaltes de uñas a juego con los colores de la colección.
Muy primaverales ellos, me encanta el verde. Y el lila, aunque de ese tono ya tengo alguno.

Nail File
lima de uñas
Lima para las uñas con dibujos de flores y tazas de té.
No suelo usar limas, me dan mucha grima. Pero es mona, no lo negaremos.

Earrings Set

pendientes sailor moon jupiter
Set de dos pares de pendientes en forma de rosas. Hechos de metal de alta calidad.
Los claros son IGUALES que los pendientes de Sailor Jupiter / Makoto Kino *___* En realidad tengo unos muy parecidos que pillé en H&M hace años, pero si los veo me los compro!

*****

Y hasta aquí esta EL ¿Os ha gustado o ya estáis cansadas de tanto color pastelorro en las colecciones de primavera? Contadme!!


10 comentarios:

  1. Tengo tu misma manía con las brochas dobles, nunca sé como guardarlas. La colección la veo bastante sosa, no creo que pique con nada. besos!"!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado ese colorete, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa colección y los esmaltes ni decir. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el colorete!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy cansada de tanto color pastel =( Pero el rubor está divino <3

    ResponderEliminar
  6. Estoy en modo floral como esta colección! Ahora cuando veo vestidos con flores (bonitos, no los cutres que te dejan ciega) no puedo evitar probármelos. Hoy he visto uno en Mango, fondo verde kaki con flores y ojas en tonos otoñales y muy bien integrados en el verte, nada. Pero me el corte del cuello y los "tirantes" me quedaban fatal.

    De esta colección no me tienta nada, en maquillaje el tema floral no me llama demasiado XDDD

    ResponderEliminar
  7. Se ve una colección super linda! Espero no picar nada que estoy a potidieta XD
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría comprarme la brocha, aunque como a ti estas dobles... o las tenemos tumbadas o a velcro jajaj. El colorete mi favorito y el iluminador facial y en lápiz no estarían mal. Ay Essence y sus colecciones siempre las necesito y pico, me encantan!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Quiero esos glosses!!! *______________________________________*

    ResponderEliminar