Blogging tips

30.4.15

Dresslink Wishlist

Uno de mis muchos vicios es mirar (y de vez en cuando comprar) ropa chinorra por internet, como ya habreis podido comprobar. Pues bien, acabo de conocer una web nueva (oh no! XD), se trarta de Dresslink. Básicamente venden ropa, bolsos y complementos, bañadores y algo de maquillaje y cosas para nail art, como suele ser habitual. 

compras online ropa

Los precios son bastante bajos, pero el envío va aparte. "Ajá!! con que aquí tienen el truco: 50% precio 50% gasto de envío - pensé - que pillos, eso ya me lo conozco" XDDD Pero no, probé a meter las cosas al carro y aunque obviamente con el envío salen más caras el precio final sigue siendo bastante bajo. A ver, en el caso de bolsos y mochilas especialmente el precio sí llega a doblarse, pero aún así es muy barato (ej: 5$ + 5$, en total sale por 10) No entiendo por qué lo hacen así, la verdad, pero bueno, que los precios están bien, así que podeís pasaros por allí sin miedo, y de mientras os dejo con las cosas que más me gustaron a mí :)
vestidos sammydress
1. Vestido negro con transparencia. 2. Estampado mirrored flowers. Vale, este ya lo tengo XD Pero si no lo tuviera me lo compraría fijo, porqué me encanta. 3. Estampado galaxia. 4. Vestido de flores, escote corazón y tul. 5.Estampado tribal. 6. Vestido para amantes de lo gatuno. 7. Diferente pero elegante.
ropa china online

1. Crop top con fresas, también en blanco. 2. Camiseta con cuello Peter Pan. 3.Top de puntilla. 4. Camiseta con estampado galáctico-rarito, pero hay más diseños. 5. Top de volantes, en 4 colores. 6. Camiseta con transparencia y polka dots. 7. Camiseta mega geek, 4 diseños distintos.
1. Falda-pantalón con flores (es más bien un short). 2.Falda-pantalón amarilla, también en negro. 3. Falda asimétrica de gasa, varios colores. 4. Falda tejana A-line. También en azul oscuro. 5. Falda skater en rojo (la tengo en negro y me encanta, quiero más colores). 6. Falda de Hora de Aventuras, tienen varias cosas con estampados de la série : D.
sudadera online
1. Blazer rosado, hay 4 colores más. 2.Cazadora de puntillas, también en negro. 3. Chaqueta de gasa floral *_* me encaaanta! 4. Bomber con flores y mangas transparentes. 5. Blazer-kimono floral. 6. Chaqueta estampada en amarillo neón.
sammydress aliexpress
1. Mochila floral, varios colores. 2. Bolso frikoso, varios modelos, uno de ellos de One Piece. 3. Bolso de flecos en acabado tipo ante. 4. Mochila estampada, tienen muchos modelos (pero en distintos grupos, no todos dentro del mismo item) 5. Bolso de lona, también en marrón, gris y negro.
bikini
1. Pendientes tribales. 2. Gafas de sol a lo Lara Croft *_* varios colores. 3. Bikini de talle alto, varios modelos. 4. Bikini con bordes negros, varios colores. 5. Set de pulseras, en varios colores. 6. Reloj monoso, en varios colores también.

Esta ha sido mi selección, podeis pasar a cotillear, seguro que os creais algún ansia XDDD A ver si dentro de un tiempo os puedo enseñar "en directo" alguna de estas cosillas. ¿Conociais la web? ¿Dónde soleís comprar este tipo de cosas? Contadme!! a ver si descubro alguna web nueva con la que engordar mi inmensa wishlist de cosas *___*

14 comentarios:

  1. Estas webs son un vicio la verdad!! se te antoja todo!!! a mi a veces me echa para atrás el tema tallas en la ropa, pero bueno, a veces si que he comprado alguna cosita y me ha ido bien! pero para complementos y asi si que suelo comprar bastante
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Esta web en particular a mi me encanta, tiene las cosas demasiado tiradas de precio xD Y para mi los bolsos de aqui me flipan xD
    Los de flecos que enseñas son adorables!

    ResponderEliminar
  3. Algunas cosas ya las tengo fichadas por aliexpress, sobre todo el bikini de neopreno, pero el problema es la talla :( besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo hice mi wishlist algo corta porque sino pues no terminaba nunca jajaja pero coincido contigo en algunas prendas :)

    ResponderEliminar
  5. wooooooow todo me encanta de esta tienda. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienen cosas monisimas la verdad aunque creo que de momento prefiero no arriesgarme demasiado que la última vez que lo hice... en el armario está. :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron varias, cosas ,eso si, si no me pruebo no compro, soy bastante rara sobre todo porque no me fio de las tallas, ya me pasocon alguna compra y o grande o pequeña, prefiero tiendas fisicas, aunque el precio es verdad que es muy bueno, gracias ,besines

    ResponderEliminar
  8. no conocía esta página pero en tu selección hay bastantes cosas que me han gustado
    le echaré un ojo :)
    besos*

    ResponderEliminar
  9. Te veo con el vestido de galaxia XD. Estoy muy encaprichada de los estampados de flores, pero todo lo que me he probado no me queda bien T_T. Ahora mismo he parado de comprar nada de ropa porque tengo una necesidad seria de encontrar unos pantalones de entretiempo o verano largos y cómodos. En serio, he estado todo el invierno alternando 2 tejanos (uno de ellos desgastados y rotos) hasta que le robé mi novio unos tejanos suyos, que me van enormes pero que me han salvado el invierno XD. Hace 2 semanas fui de compras buscando unos pantalones largos y me gasté en todas las tiendas el mismo dinero en camisetas cortas i pantalones cortos XDDDD. Vaya desastre T_T.

    ResponderEliminar
  10. esta web no la conocía! aunque normalmente en la ropa de los chinis no entro jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Jooo lo quiero todo! Tengo el bikini número 4 en rosa y es taaaaaaaaaaaaaaan mono!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que cosas más monosas!! *__*!!! Me quedado to loca con el vestido gatuno, es genial!!xDD

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  13. I find your site really really great, and maybe you fancy a F4F?
    would be happy michj.
    Greetings sümi =)

    www.heykasumi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ay pero qué cosas más cuquis!! esos bolsos!! y esos vestidos :O

    ResponderEliminar