Blogging tips

24.4.15

ETUDE HOUSE ~ Dreaming Swan X Kerrie Hess ~

¿No echabais en falta alguna colección de primavera por parte de Etude House? Bien, pues aquí está, seguro que muchas de vosotras ya la habeís visto por alguna red social, pero para no perder la costumbre me ha apetecido ponerlo todo juntito a modo de resumen-informativo, con una descripción de cada cosa, precios aproximados, etc....

etude house kerrie hess

Su nombre es Dreaming Swan y es una edición limitada inspirada en las bailarinas de ballet clásico, pero la gracia está en que ha sido una colaboración de la marca con Kerrie Hess, una ilustradora que ha trabajado con importantes marcas de moda y que en esta ocasión ha deseñado los packagins. De esto se compone la colección:
etude house kerrie hess
Polvos compactos para sellar el maquillaje. Con SPF 25 / PA ++. Están disponibles en un solo tono, contienen 9gr. y su precio aproximado es de unos 12 €.
dreaming swan
Producto en polvo 2 en 1, para mejillas y ojos. Bueno, yo lo veo como un colorete normal y corriente, por el formato y los tonos, pero por qué no iba a poder usarse como sombra....
etude house kerrie hess
Está disponible en 5 tonos, rosa palo, melocotón, coral, lila pastel y fúcsia. Cada packaging tiene una ilustración diferente. Contienen 9gr y su precio es de unos 11€ aproximadamente. 
Iluminadores en formati líquido que vienen en un envase tipo gloss. Pueden usarse como cualquier iluminador líquido, aunque en la imagen salen bajo los ojos, es como una obsesión asiática lo del shimmer bajo el ojo XD 
etude house srping 2015
Están disponibles en 3 tonos, contienen 4,5gr y su precio aproximado es de unos 6€.
La colección añade tonos exclusivos a la línea de labiales Dear My Blooming Lipstick. No sé, me parece que son los tonos de siempre, rositas y corales pastelorros...y el packagind es prácticamente igual que el de los de línea fija, queremos variedad señor@s de Etude!
dreaming swan

Son 5 tonos que igual que los labiales de siempre contienen 3.4gr y rondan los 7€.
etude house 2015
Y como es más o menos habitual en las ediciones limitadas de Etude House, se incluyen 2 kits de nail art, formados por 2 esmaltes y pegatinas. Estas son las dos opciones, ambas en tonos nude-pastel, pero una con plumas y otra con cristales.

dreaming swan 2015

Cada kit contiene 2 esmaltes de 8ml y una hoja de decoraciones. Cuestan unos 7€ cada uno aproximadamente.
dreaming swan

También es más o menos habitual que incluyan carcasas para los Any Cushion. En esta ocasión son 3 modelos distintos. Ojo! Es solo la carcasa, necesitaís tener algún maquillaje en formato cushion de la marca para que os sirvan de algo. Su precio es de 7€/unidad aproximadamente.
etude house 2015
La colección también incluye una brocha para el Veiling Pact, vamos, una brocha para polvos. Personalmente la encuentro espantosa, así como de vieja, o polvorienta, demasiado retro...no sé, no me gusta XDD pero ya sabeís que sobre gustos no hay nada escrito. Su precio ronda los 9€.
etude house 2015


Por último, también hay un neceser, por así decirlo. me consta que es bastante pequeño y apenas caben cosas, pero bueno. De diseño tampoco me gusta nada....es que el rollo bailarina no me va. Su precio es de unos 7€. Aunque hay la opción de comprar el kit de: neceser + labial OR225 + Eye & Cheek #2 por unos 18€)

Y hasta aquí la colección ¿Qué os ha parecido? A mí no me gusta nada, pero no por nada, es solo que no me va el tema, y bueno, es cierto que tengo la sensación de que siempre sacan colores muy similares. En fin, mejor porqué estoy ahorrando para algo más serio que espero que podaís ver en unos meses *_* ¿Vosotras picareís con algo? Contadme! ^^

11 comentarios:

  1. El colorete lila me llama, nunca había visto ninguno parecido. besos!

    ResponderEliminar
  2. aii me encanta todo!! el packaging es precioso!! me ha enamorado!!
    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. que packaging mas chulos!!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosa y muy delicada y femenina colección! Los labiales me han llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  5. la verdad los productos son preciosos
    y tienen un packaging genial
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  6. Jejej tienes gustos más cañeros, mujer. A mi si me molan estas delicadezas de pakaging.
    Creo que me voy a empezar a enamorar de esa marca entre lo q estoy usando y esto ;-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo la esperé mucho, pero esperaba ver no solo tonos tan pasteles. Pero bueh, la brocha me encanta, es femineidad pura jajaja y ya la compré junto al value kit :P

    ResponderEliminar
  8. si soy sincera a mi me encanta la colección xDDD la vengo viendo desde hace un mes que la subió etude house a su IG y muero de amor por todo!!! pero me estoy controlando para no pillar nada, especialmente la brocha xDD es que es una monada xD

    ResponderEliminar
  9. PAra ojos y mejillas? que curioso xD normalmente suelen ser labios y mejillas. De momento no me llama nada agoniosamente pero quien sabe...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho esta colección, es muy femenina *3* De momento estoy siendo buena y no he picado con nada jejejeje!!!

    ResponderEliminar