Blogging tips

8.4.15

He Acabado Con....XII

Pues sí, ni un mes hace de la ultima entrada de productos acabados y aquí teneis la siguiente....no sé, voy a rachas, puedo pasar milenios sin terminar nada y luego se me acaba todo de golpe XDD En fin, espero no aburriros. Esto es lo que he usado hasta su fin esta vez:

finiquitados cosmeticos

La verdad es que esta vez son todo cosas que me han gustado bastane y que he utilizado muy a gusto hasta que no han dado de más. Ah! Incluyo dos infusiones porqué son de iHerb, así que bueno, tienen excusa para salir en una entrada de estas XD

pure active fruit

► Garnier - Pure Active Gel Exfoliante Energizante
Lo compré en Salamanca XD ah que recuerdos! Es un exfoliante facial de uso diario que huele suavemente a cítricos y que está diseñado para limpiar los poros, matificar la piel y darle "un chute de energía", aunque yo nunca lo usé por las mañanas, lo usaba en la ducha por las noches y no me parecía que energizara mi piel. Me gustó porqué tenía un gránulo muy finito pero que rascaba lo suficiente y me dejaba la piel MUY suave. Quiero probar otros, pero si no lo hubiera usado ya, sí lo compraría.

la roche posay

► La Roche-Posay - Effeclair Duo
Tratamiento para pieles con poros dilatados y puntos negros, marquitas de acné y problemas de brillos. Lo he estado usando cada mañana y he de decir que me encanta a modo de prebase, deja la piel perfecta para aplicarle algo después, el maquillaje dura más y queda mejor. Sobre su efecto en los puntos negros no he notado gran cosa, pero sí que me ha atenuado las rojeces y ha disminuidos los pocos granitos que me salen a estas alturas de la vida. Imprescindible para mí, ya tengo otro en uso :)

top 10 mascaras de pestañas

► Maybelline - The Colossal Volume Express Mascara
Una de mis máscaras favoritas con la que he repetido varias veces. Las máscaras de Maybelline me gustan bastante por lo general, pero con la que siempre vuelvo a caer es con esta porqué sé que es un acierto seguro. Pestañas largas, curvadas, negras y con más volumen, vamos, lo que vendría a ser una máscara bastante perfecta. Y de precio genial, entre 8 € y 10 €. Lo único que no me gusta es que la marca testa en animales, por lo que espero encontrar una que vaya igual de bien en una firma más respetable.

bubbles butters


► The Bubbles & Butters Company - Chocolate Bath Gel
Noooooooooooooooooo!! ¿¿porqué no podia ser eterno, por quéeeee?? Esta cosa me encantaba, olía a chocolate que daban ganas de comerselo a cucharadas, era todo un placer la hora de la ducha con este gel, me ponía de buen humor solo con olerlo. Y la piel me la dejaba suave, y el envase era precioso, y me costó solo 2 € y....era perfecto. Lo vendían en Maquillalia y al estar de liquidación tenía un precio de risa, pero ya está, se acabó y no lo van a reponer T_T. (evidentemente si pudiera lo compraría una y mil veces)

champu solido

► Lush - Champú Solido Montalbano
Desde que probé los champús solidos de Lush ya no quiero usar otra cosa. Este no me ha ido mal, me dejaba el pelo limpio, suave y olía bastante bien a limón, sin embargo no creo que se convierta en uno de mis favoritos, el Oceánico me fué muuuucho mejor. Además mientras el Oceánico aguantó entero hasta que se consumió, este se ha ido haciendo pedazitos con los que ya es imposible lavarse el pelo poqué se me quedan por ahí enrredados. No es malo y hay gente a la que le encanta, pero no es para mí, por lo que no creo que lo vuelva a comprar.

celestial seasonings

► Twinnings - Black Tea Pommegranate Delight (iHerb)
Me ha gustado muchísimo, creo que es una combinación muy acertada. Tiene el cuerpo del té negro pero queda "dulcificado" por la granada. Muy, muy recomendable. Lo volveré a comprar en futuros pedidos, ojalá lo vendieran aquí.

► Celestial Seasonings - Green Tea Pommegranate (iHerb)
Ya, es que soy una fan absoluta de la granada :3. Pues otro que tal, no sé cual de los dos me gustó más. Este tenía un sabor muy especial, dulce y diferente. Y mira que no tenía mucha fé en la marca porqué era desconocida y me daba miedo que fuera de calidad malosa, pero no, para nada, me ha gustado muchísimo. Y el envase mola XD. También lo volveré a comprar, no sé cuando pero lo volveré a comprar.

Y hasta aquí la entrega de hoy. ¿Habeís probado algo? ¿Me recomendaís algún champú de Lush que os haya gustado especialmente? No sé si volver a repetir con el Oceánico o probar suerte con alguno nuevo. Contadme! Hasta la próxima!!

14 comentarios:

  1. Es máscara la usé hace por lo menos 4 ó 5 años y no me entusiasmo demasiado, no notaba nada excepcional con ella. besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! Yo he probado sólo el gel exfoliante de garnier y, al igual que tú, me gustó mucho por su gránulo finito, aunque no noté ningún "chute de energía" tampoco! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No llegué a comprar bubles & butters:( En cuestión de limpadoras diadermine me gustó mucho. Sólidos de lush gastamos dos tipos en casa pero ya no recuerdo cuáles. Pregunta en tienda para q te den lo mejor para tu pelo largo.

    Un saludo Sei!

    ResponderEliminar
  4. Ahora ya quiero probar la roche ♥ /// He usado el exfoliante y aunque sale bueno la verdad no lo volví a comprar, ahora mismo uso uno muy parecido de Neutrogena, las mascaras de maibelline tambien me gustan mucho ♥ esa es de mis favoritas! y justo ahora he tenido que tirar varias, porque ya llegaron a su fecha limite. quiero probar una nueva de loreal. El te se ve delicioso!!! ♥ Aquí en mexico si lo venden. del Twinnings compre un te chai que esta ♥♥♥ omg super bueno. Un beso linda ~ ame la entrada !!

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy fan absoluta de la granada :3 ese te de celestial también lo tengo jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! que buenos productos acabados coincidimos en bastantes, tanto el gel exfolian de garniel como rocas posa y me dio una penita cuando acabe la mascara..... jejejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar el gel exfoliante ese de garnier!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. las mascaras de maybelline son de mis favoritas y esa es una de ellas. Me apunto los tés, a ver si no se me olvida meterlos en la cesta

    muackss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la mascara de maybelline! jamas la cambiaría jaja
    Besitos y te invito a pasar por mi blog! http://naty-rafaela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Después de tanto tiempo sin usar nada de lush ahora me apetece volver a usar uno de sus champús sólidos, en especial el godiva (por qué no lo has probado aún? jejeje). Sabes? En mis vacaciones me oblidé mi champú y gel de baño en el hotel T_T. Y estas 2 cosas siempre me duran la vida, por lo que ahora estoy super emocionada de poder cambiar por fin de champú y de gel (he escogido unos de mi almacén de compras compulsivas que tengo en casa -_-; ). Puede que compre Godiva cuando me pase por algún Lush^^.

    ResponderEliminar
  11. La máscara me la apunto, tengo ganas de probar alguna de las Colossal de Maybelline, tienen muy buena fama!
    Un beso!

    ResponderEliminar