Blogging tips

22.4.15

I Desayuno Bloggers and Youtubers Barcelona ~ Parte 1 ~

El pasado 18 de Abril fué un dia muy chachi, ya que por fin pudimos celebrar nuestro I Desayuno Blogger en Barcelona. Varias chicas Bloggers y Youtubers de la ciudad y alrededores nos juntamos para conocernos entre nosotras y conocer también nuevas marcas y productos. Sé que lo he dicho mil veces, pero esto no hubiera sido posible sin mis queridas Ruth, Blanca y Yasna, que son unas hachas organizando este tipo de cosas y que se encargaron de todo para que pudieramos disfrutar de un maravilloso evento.

bloggers barcelona

Mientras nos poníamos las botas con chocolate con churros, melindros y ensaimadas, representantes de diferentes marcas vinieron a contarnos sobre sus productos y sus filosofías de empresa. La verdad es que todos fueron súper majos y fué muy interesante oir lo que contaban. ¡Hay que ver que historias puede haber detrás de una firma cosmética! A veces no te lo imaginas XD. Aquí los teneís:

representantes marcas
Representantes de: Dermalook, Adonia, Kin Cosmetics, Cocunat y Miin Korean Cosmetics.
No todas las marcas pudieron traer a alguien en persona, pero todas colaboraron de una forma u otra y muchas nos dieron cosas para que pudieramos probarlas y conocer sus productos, así que muchas gracias a todas!! En esta primera parte os contaré sobre algunas de ellas, las otras para la segunda entrega o esto se nos hará interminable!

Dermalook
Belleza sí, pero no a costa de nuestra salud! En Dermalook se centran en investigar y desarollar fórmulas cosméticas compatibles con afecciones y necesidades oculares (optocosmética), productos que a parte de embellecer la mirada cuiden nuestros ojos. Por eso usan componentes 100% seguros que eviten irritación u otro tipo de problemas oculares, algo que muchas firmas no tienen demasiado en cuenta. Sus productos son de venta exclusiva en ópticas, tienen un precio medio y una gama pequeña con cosas básicas (las que solemos usar más comunmente), pero en constante crecimiento.

maquillaje ojos sensibles

Personalmente me parece una iniciativa muy buena, sobre todo para aquellas personas que tengan alguna afección ocular, ojos sensibles, lleven lentillas o cualquier otra cosa que interfiera con maquillajes menos respetuosos. Nos dieron algunas cosas para que las probáramos: dúo de sombras Shadows, que tienen un alto porcentaje de aceite de argán, Eyeliner, sin parafinas ni lanolinas, y máscara de pestañas Soft Silicon, hipoalergénica y de acabado natural, con vitamina E y manzanilla.

smoky silver

Las sombras solo las he swatcheado, pero me han parecido la cosa más suave al tacto. Me tocó el tono #03 Smoky Silver. Tienen 5 dúos con colores muy ponibles, los básicos. El eyeliner me tocó en azul, pero también lo tienen en marrón y negro y están desarollando nuevos colores, además de nuevos productos.

Adonia
También conocimos Adonia, una tienda de cosmética natural y biológica que ofrece productos de más de 50 marcas, ninguna de ellas testa en animales. Muchos de sus productos, además, son 100% veganos y con un 95% o más de componentes naturales. Tienen dos tiendas físicas en Barcelona (Balmes 85 y Travessera de Gràcia 157) y además la tienda online con envíos a toda España, por lo que todo el mundo puede disfrutar de sus cosméticos. Tanto en tienda física como en tienda online ofrecen asesoramiento personalizado para acertar seguro con nuestra compra.


Nos obsequiaron con algunos de sus productos para probar. En mi caso me tocó un jabón equilibrante de abedúl y algas de la firma Mádara, una crema regeneradora de la misma marca y una mascarilla capilar con keratina de la marca Coslys, además de muestras varias. Y si sois amantes de la vida sana, el deporte y la buena alimentación, en su Instagram promueven mucho este tipo de lifestyle.

Kin Cosmetics
Otra marca que me pareció súper interesante es Kin Cosmetics. Se trata de una empresa familiar fundada nada más y nada menos que en 1932! A día de hoy algunas cosas han cambiado, pero sus nuevas generaciones siguen trabajando para ofrecer lo mejor de ellos mismos, con productos muy cuidados, un proceso de fabricación responsable con el medio ambiente y un trato familiar y directo con sus clientes. Se centran en productos para el cabello, la mayoría libres de sulfatos, parabenos y siliconas y todos con certificado de eficacia

Lo que más me gustó de Kin Cosmetics es la história familiar que tiene detrás y la sensación de que son personas como tú o como yo las que la llevan, y ver que eso no es incompatible con la expansión y el desarollo de la firma, que actualmente vende en 32 paises. Nos obsequiaron con un pack Kinessences, con champú, mascarilla y aceite, una línea que agrupa los 5 aceites más ricos, uno de cada continente. Y también con el elixir de belleza en crema de la misma línea. Ah! recalcar que sus productos actúan de dentro hacia afuera del cabello, no a nivel puramente cosmético. 

MiiN Korean Cosmetics
También participó Miin, la nueva tienda de cosmética coreana en Barcelona y que por supuesto también vende a toda España a través de su tienda online. Sus productos son 100% coreanos, vienen directamente de los distribuidores oficiales y siguen la normativa de la Union Europea, por lo que nos aseguramos de que todos los componentes que llevan están permitidos aquí.

miin barcelona

Nos dieron una mascarilla de Innisfree (me tocó la de granada *_*), un doble pack del Scrub Massage Yogurt de Etude House (intercambié mi mitad de la versión frambuesa con la mitad de la versión manzana con Laura, para sí poder probarlos ambos) y muestras de la Tomatox y la BCDation de Tony Moly.

Maquillalia
¿Quién no conoce Maquillalia? Es la web número 1 de ventas online en España, y nos ofrece marcas low cost y de precio medio, con gastos de envío gratis a partir de 20€.  Nos dieron algunas cosas de las que venden en su web, como un labial Lip Geek de I Makeup (en el tono #Barbie is Jealous), un tarro con arcilla de Marruecos de la marca Naturcos (se mezcla con agua y se hace una pasteta :D), una minitalla de la mascarilla de manzana de Baviphat y una sombra en godet de Hean.

haul

Bissú
Otra participante fué Bissú, que ofrece bolsos y complementos de calidad a precios muy asequibles, con un equipo de diseñadores que viaja por todo el mundo en busca de nuevas tendencias para crear colecciones la mar de bonitas y para todos los gustos. Tienen varias tiendas físicas en Catalunya, y también alguna en Granada, Madrid, Málaga, Las Palmas y Baleares. Pero si no os queda ninguna cerca teneís su tienda online. 

bissu bags

A cada una de nosotras nos dieron uno de sus bolsos, todos distintos, tiene muchos modelos! A mí me tocó este, y me encanta, porqué soy de bolsos pequeños y cómdos ya que nunca llevo demasiadas cosas encima. Y el diseño también me gusta, es sencillo y en azul oscuro no tenía ninguno. El forro de dentro es bonito también, ya os lo enseñaré por Instagram!

Xbeauty
Xbeauty es famosa por sus productos de tratamiento para pestañas y cejas. Uno de sus best seller, y yo diría que el más famoso con diferencia, es el Xlash, un sérum para pestañas que asegura hacerlas crecer visiblemente en 4-8 semanas de aplicación. También las vuelve más gruesas y curvas. Nos dieron unos cuantos para que algunas de nosotras lo porbáramos y tuve la suerte de que me tocara uno. En breve empezaré con él, a ver qué tal!!

xbeauty

By The Face Makeup
Esta marca de cosmética española fué otra de las participantes. Centrada en un público joven, menos convencional que el de hace unos años, y en ofrecer maquillaje de buena calidad a precios muy asequibles. Entre las cosas que nos dieron para probar hay un labial (#01 Santa, creo recordar que de alguna colección de Navidad), un jumbo para ojos en un color morado precioso y un eyeliner líquido negro, un must. Podeís ver más de sus productos en su web.

makeup make up

Lendan
Esta es una marca de productos de peluquería y estética profesional con más de 50 años de experiencia en la que prima el I+D para ofrecer cosméticos de alta calidad. Se vende solo en peluquerías y salones de belleza. Una de sus líneas de cosmética es la Infinitime, basada en productos antiedad que combaten el proceso de envejecimiento gracias a un concentrado inteligente y principios activos.

lendan infinitime

Y uno de los productos de esta línea es la DD cream Perfeccionist, que hidrata, ilumina,  disminuye las arrugas, protege de los factores externos y tiene SPF15, entre otras propiedades. Nos la han dado para que la probemos y veamos que tal va. En mi caso, que aún soy más o menos joven (XD más o menos) esperaré o quizá se la dé a alguien que sí se pueda beneficiar del todo de las propiedades que dice tener.

Carmex
Otra marca que seguro que conoceís todas es Carmex, famosa por sus fantásticos bálsamos labiales. ¿Quién no ha probado algún producto para cuidar los labios de Carmex? Bueno, yo, pero admitamos que no es lo normal XD, y además pronto dejará de ser así: nos dieron un bálsamo labial hidratante con SPF 15 que presiento que voy a usar mucho esta primavera-verano.

labial spf15 solar

Carlo di Roma
Otra gran conocida es Carlo di Roma, una firma low cost que suele venderse en bazares o tiendas similares y que cuenta con más de 400 productos distintos! que además van renovando constantemente para adaptarse a la demanda. ¿Sabíais que tiene más de 35 años? Yo no! Confieso que nunca me llamó mucho y que apenas he probado sus productos. Nos regalaron algunos labiales para probar y a mí me tocó este gloss de color rosa, es un tono que no va mucho conmigo (cuestión de gustos), pero me gusta que la cobertura es media y la textura apenas pegajosa.

gloss rosa

Crea-m
Y por último para esta primera parte, la marca de cosmética facial y corporal Crea-m. Fué creada en Barcelona hace 2 años y actualmente tienen una línea de 8 productos. Es una firma cruelty free, por lo que no testa en animales, y todos sus productos están libres de parabenos. Nos dieron 4 muestras, mirad qué packaging más monoso! Podeís echarle un ojo a su web.

older smarter

Bueno, y hasta aquí la primera parte! Como veís vinieron muchas marcas, así que no tengo más remedio que partirlo en dos. En la próxima entrega os enseñaré las marcas restantes, que son igual de interesantes que las de este primer post. ¿Qué marcas productos conocíais? Contadme vuestras impresiones, que siempre son interesantes!! Hasta la próxima entrada!!

11 comentarios:

  1. Este tipo de eventos son la caña! te ríes un montón jaja dermalook es una marca que me está encantando y la uso casi a diario (el lápiz y el tratamiento para pestañas) las sombras son geniales! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jolín, qué envidia, cómo me hubiera gustado ir! Las marcas se han portado bien bien :) Me encanta el pack de Kinessences!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tienes trabajo para una buena temporada, maja! Innisfree <3

    ResponderEliminar
  4. Ayyy yo muero por ir a un evento así, donde te cuenten tantas cosas. Me apunto la mascarilla de arcilla de maquillalia ya mismo!!!

    ResponderEliminar
  5. Están genial este tipo de eventos, seguro que lo pasasteis genial! Y que cantidad de marcas ^^ El labial Barbie is jealous lo tengo y es uno de mis favoritos, y la mascarilla de arcilla de Marruecos es super curiosa, me llama la atención!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, os comentaron en que ópticas venden la marca Dermalook?? Estaría bastante interesada en probar sus productos, yo uso lentillas y cada vez que me maquillo (no se exactamente que producto sera de los que uso, pero sospecho que es la mascara de pestañas) se me comienzan a secar los ojos y se me irritan muchismo y hasta que no me quito las lentillas no se me pasa... por lo demás ese tipo de eventos tienen muy buena pinta. gracias por la entrada!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a tí por pasarte! Pues no nos especificaron qué ópticas en concreto venden Dermalook, pero tienen un buscador en su web (tienes el link en esta misma entrada), si entras en su página, en el apartado de "puntos de venta" aparecen. Por lo que veo tienen un montón de puntos repartidos por toda España! :)

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias, voy a ver si encuentro alguno en mi ciudad y si me decido a comprar algo os pondre una entrada con mi opinión y el resultado!!! :D

      Eliminar
  7. Qué chula has hecho la entrada! maja al final lo del descuento de xlash no era, ya avisé de que te lo digesen :( y vaya suerte! Te ha tocado una, a mi no :'(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ay lo bien que lo pasamos!! me alegro que haya sido todo de tu agrado y esperemos que vengan muchos desayunos más ^_^

    ResponderEliminar
  9. Yo también he tenido que partirlo en dos porque madre mia! xDD Por cierto que mal salgo en esa foto jajaja desde luego lo de la fotogenia no es lo mio U.u
    Un besote!

    ResponderEliminar