Blogging tips

2.4.15

Nueva EL de Catrice ~ Nomadic Traces ~

Ya sabemos como va a ser la nueva colección de edición limitada de Catrice. Se llamará Nomadic Traces y estará inspirada en los desiertos orientales y sus etnias, llena de colores terrosos y tonos bronces. Su llegada está prevista para mayo.
catrice limited edition
Powder Eyeshadow
catrice
Sombras de ojos combinadas con un tono dorado para un aspecto luminoso y lujoso, y un grabado en forma de rayos de sol. 

Longlasting Eyeliner Pen
delineador
Lápices de ojos de larga duración, en azul eléctrico y  marrón casi negro. Es preciosa la decoración del packaging!

Matt Bronzer
bronceador mate
Bronceador de acabado mate, especialmente pensado para contornear. Creo que si el tono encaja con el de tu piel, puede ser una buena opción.

Matt Lip Colour
labial mate
Labiales en formato lápiz de acabado mate y que prometen una cobertura total. Bonitos colores, me gustan ambos, y la decoración exterior también.

Nail Lacquer
esmaltes catrice
Y los 4 esmaltes de uñas de la colección, dos perlados y dos de acabado mate.

Tattoo Pen
tatuaje infinito
Rotulador - sellito con el símbolo de infinito. Muy étnico, sí....pero no sé, yo no iría por ahí estampándome esta cosa por la piel XDDD Aunque sobre gustos ya se sabe, pero en fin, a mi parecer es un poco tontuno.

*****

Y hasta aquí esta colección. Me parece bonita, aunque no me llama nada especialmente. Quizá alguno de los labiales...¿Qué os parece a vosotras? Contadme vuestra opinión! :) Yo por aquí seguiré, sigo con mucho trabajo estos días (pensaba que en Abril iba a estar más libre, pero no XD) pero intentaré actualizar el blog en la medida de lo que pueda!

14 comentarios:

  1. Creo que me quedo con los lápices de ojos, es lo que mas me llama la atención de la colección, y algún esmalte también. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que me llama la atención son los labiales en lápiz. Me sorprende que saquen un rotulador para estampar infinitos jajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos esmaltes centrales, son muy bonitos y los labiales aunque prefiero tonos mas naturales, no me gusta mucho ir muy cargada de pintura en los labios me gusta mas resaltar mis ojos, besines y gracias guapi¡

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las sombras de ojos, sobre todo para un look natural para la playa o algo por el estilo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Uhmm no me llama mucho esta edición, mejor.. Así no se me antoja nada xD Aunque los labiales mate en formato lápiz tienen su punto..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Los labiales en lapiz y los eyeliner tienen muy buena pinta. El bronzer quizás pueda ser producto revelación...a saber, con estas marcas puedes encontrarte de todo, sorpresas y decepciones.
    Un besazo y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito el packaging de la colección! Un besote

    ResponderEliminar
  8. a mi lo que más me llaman tambien son los labiales, a las colecciones estas ya no les echo mucha cuenta la verdad, porque luego nunca encuentro ninguna de las cositas que quiero y me da rabia! jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. No sé, las colecciones de Catrice me parecen todas iguales pero cambiando el dibujo xDD Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bellos esmaltes, muero por tener aunque sea un solo tono Catrice, gracias por la review.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta colección y es que al ritmo que van cateice y essence llegando el bien tiempo no me extraña... me gustan los dos esmaltes como coral y el labial rosa. El gravado tribal es muy chulo.

    Un saludo Olivia!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi sólo me llaman los labiales xD y si, lo de rotulador es la tontería más grande que se les ha ocurrido (cuando lo veo se me viene a la cabeza la imagen de ir estampandoselo a la gente entre ceja y ceja xDDD paranoias mias....)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Mmmm.... no me llama nada esta colección

    P.D: Tengo 2 sorteos activos en el blog por si te quieres pasar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llama nada, es muy sosita XD
      Claro, luego me paso :)

      Eliminar