Blogging tips

16.4.15

Nueva EL de Essence * #secretparty *

Ya ha salido la preview de la primera Edición Limitada de Essence inspirada en un tema veraniego, y eso solo significa una cosa: que ya falta menos para que llegue esta preciosa estación! :D Eso si, la colección en sí, esta vez (al menos para mi gusto), es bastaaaaante floja.
verano 2015

Se llama #secretparty (rollo hashtag XD) y está inspirada en las fiestas de verano: piscina, refrescos, helados, música, amigos....vamos, la típica escena de fiesta. (eso es lo que me viene a la mente a mí al menos). Llegará para Junio y se compone de lo siguiente:

Eyeshadow
sombras de ojos
Sombras de ojos, solo que esta vez son dos en vez de tres como suele ser habitual. Textura suave y de larga duración.
No me convencen nada, son colores muy sosos, y para una fiesta en la piscina yo preferiría sombras en crema resistentes al agua! ¿que es esto?

Blush
colorete blush
Colorete en polvo en tono rosa suave.
Bueno, pues un colorete rosa.....por este no creo que haya tortas esta vez.

Bronzing Powder

bronceador low cost
Bronceador de acabado mate con una parte más clara con un ligero shimmer dorado para dar ese efecto luz de sol.
Me recuerda mucho al de la EL Beach Cruisers, solo que en vez de una palmera tiene unas chanclas. Odio las chancletas y mucho.

Lipgloss
brillo de labios xxxl shine
Dos tonos excluivos para la EL pertenecientes a la gama XXXL Shine.
Nada, ni un envase un poco diferente, oye. Y los colores los veo bastante normalitos.

Body Spray
body spray huele
Spray corporal que refresca cara y cuerpo con "una fragancia adorable" según la descripción de Essence.
XDDD vale, ¿pero a qué huele más o menos?

Nail Polish
esmaltes de uñas

Los 4 esmaltes típicos de cada colección con los colores a juego. Una vez más aseguran ser efecto look gel, sin serlo realmente, claro.
Pues eso....

Kabuki Brush
brocha kabuki
Brocha kabuki para usar con el colorete o con el bronceador, o productos en polvo en general. Muy suave.
Quizá esto es lo único que me llama un poco de esta EL, por el diseño del mango.

Drink Markers
marcadores para vasos
Pegatinas para usar como marcadores en los vasos y así distinguir cuál es de quién. Son de silicona, por lo que se pueden mojar y resistir perfectamente.
No es mala idea, en ese tipo de fiestas siempre acabas dudando cuál es tu vaso XDD Pero no sé si los compraría de esta forma o usaria algún otro sistema...

Bag
neceser
Bolsa transparente de plástico que se puede usar como neceser o para guardar cosas que quieras proteger de las salpicaduras o la arena...
La idea no es mala, pero hay mil neceseres de este material y el diseño en sí no me atrae mucho.

Y hasta aquí la colección. Como veís para mí no se salva nada XDD ¿No os da la impresión de que la han hecho deprisa y corriendo porqué tenían que sacar algo sí o sí? En fin, a ver si con la próxima aciertan mas, por el momento nos ahorraremos unas cuantas ansias. ¿Os llama algo o pensaís más o menos como yo? Contadme! :)

10 comentarios:

  1. Me ha matado eso de la "fragancia adorable" ¿en serio? no picaré nada con esta colección menos mal!

    ResponderEliminar
  2. No está mal, pero dudo que coja nada. Eso sí, el bronceador con las chancletitas me encanta xD

    ResponderEliminar
  3. Menuda caca de colección xDD los cajones de descatalogados van a estar llenos de esta EL jajaj besos!

    ResponderEliminar
  4. Me "gustan" los esmaltes y el colorete >.< a ver si los puedo ver de cerca y ya así pueda decidir de verdad si me gustan o no jajaja pero podrían haber hecho una colección mejor si o is

    ResponderEliminar
  5. Solo me gustan los emaltes y el colorete!!

    ResponderEliminar
  6. lo que mas me han gustado son los esmaltes y la brocha, cuando salga veré si picoteo con algo mas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El envase de los glosses sí es distinto, en mi blog tengo la foto! :)
    Por lo demás, la colección es bonita como todas las de Essence, pero tampoco me llama así mucho jajaja

    ResponderEliminar
  8. A mi no me llama nada tampoco.... a ver si se lo curran más los señores de essence que están bajando el listón jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¿Es cosa mía o esta colección es súper-cutre? DDD8

    ResponderEliminar