Blogging tips

19.5.15

Haul Aliexpress Primavera 2015

Me encanta Aliexpress, ya lo sabeís, lo malo es que muchas veces las cosas tardan milenios en llegar, sí, más que si compramos en otras tiendas que también manden desde China o Asia en general, no sé por qué. Así que bueno, mis ultimas minicompras han ido viajando a su ritmo hasta que por fin han llegado todas a casa, así que ya os puedo hacer el haul :) 

mayo junio 2015

Como suele pasar con este tipo de webs acabé comprando 4 tonterías completamente innecesarias, pero ya sabeís como va la cosa: "Ooooooi que mooono! Mira que (loquesea) tan boniito, ooh y que barato!! Jo, por ese precio....venga, va, al carro wiii! ^_^" XDD Esto fué lo que compré, os dejaré precios y links por si quereís picar algo!

mayo junio 2015

Como ha ido llegando a rachas algunas de las cosas las habreís visto por Instagram. Lo compré todo el mismo día pero a diferentes vendedores, y los paquetes han tardado en llegar entre 3 semanas y 2 meses. Dos meses!!! Dios..... Pasó con uno de los vendedores que me mandó la compra en dos paquetes distintos, uno llegó relativamente rápido y el otro tardó 8 semanas (¿? no sé porqué)

aliexpress macaron

Empezaré por estas cajitas en forma de macaron que tan de moda están ultimamente. Aliexpress está plagado de ellas y los precios son bastante dispares. Se pueden comprar sueltas o bien en packs de 6, que es lo que hice yo. Si compras 6 lo normal es que te manden una de cada color.


Las compré con la idea de usarlas para guardar cosas pequeñas como colgantes o pendientes. Y también a modo de pastillero para cuando me fuera de viaje o para llevar en el bolso. Me salieron bien de precio y están bastante bien pero tienen un PERO, y es que, al menos en mi caso, la de color naranja no cerraba bien, así que solo servía como decoración pero no como contenedor. Tras unos días de uso la verde también dejó de cerrar bien :/ Yo no sé si es que se deforman o algo y ya no encajan, pero es una pena...De momento las demás siguen bien. Ah, y un 10 al vendedor o vendedora!! 

Dónde lo compré: aquí | Precio: 3,50$ - 3,15€ aprox.

estuche lapices escritorio papeleria
Lo segundo fué este estuche. Desde que lo ví me encapriché de él. Será por estuches, pero bueno....simpre los encuentro útiles. Lo hay en varios colores (beige, rosa palo, rosa fuerte, azul pastel y azul marino).

estuche lapices escritorio papeleria

También corren muchos de estos por el portal de venta, y también a precios muy distintos, pero se pueden encontrar realmente baratos! Es bastante mono, de tamaño normal y de una calidad más que aceptable, tal y como lo imaginaba, de modo que si os gusta os lo recomiendo!

Dónde lo compré: aquí | Precio: 1$ - 0,88€ aprox.

bisuteria low cost

Pasamos a la sección bisuretía. Iba detrás de este collar desde hace más de un año, pero siempre me parecía demasiado caro, así que hasta que no lo encontré más barato no lo compré XD. Me gusta muchísimo, es como de malvada de película Disney, lo cual me encanta!! Precioso. En Instagram tengo un par de fotos con él. Lo hay también en plateado y dorado, pero para mí en negro mola más.

Dónde lo compré: aquí | Precio: 3,05$ - 2,75€ aprox.

colgante dorado barato

También compré este colgante dorado en forma de estrella fugaz, porqué me gustó y era muy, muy barato. Es un poco más grande de lo que esperaba y de lo que parece en la foto, pero por lo demás todo bien, también es recomendable si os gusta. Lo teneís también en color cobre clarito/oro rosa.

 Dónde lo compré: aquí | Precio: 0,79$ - 0,70€ aprox.


Tampoco me pude resistir a estos pendientes con forma de rosa, brillantes y perla. Son de esas cosas que quizá en otro momento de mi existencia hubiera odiado, pero no sé, me gustaron. Reconozco que de no haber sido por el precio no los hubiera comprado, pero estaban tan tirados que no pude dejarlos ahí. También son recomendables. A parte de en lila están en blanco, verde menta y rosa pastel.

 Dónde lo compré: aquí | Precio: 0,86$ - 0,78€ aprox.

Y por último me hice con este otro par de pendientes. Son de esos que van pegados a la oreja y parece que lleves más de uno. Me encanta el detalle de la estrellita que cuelga. También fueron ultra baratos y también os los recomiendo si os gustan.

  Dónde lo compré: aquí | Precio: 0,65$ - 0,59€ aprox.

Y esto es todo por esta vez, aunque hay 9 paquetes en camino ahora mismo -__- es una perdición XD Ya os iré enseñando más cosas cuando vayan llegando! ¿Alguna adicta más a Aliexpress por aquí? Contadme que compraís en esta web, eso sí, sin crearme muchas ansias que si no...!

19 comentarios:

  1. which do look really great =D
    www.heykasumi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahiii yo tengo ese mismo estuche y con el boli de la corona real ja ja esta página es un vicio.

    ResponderEliminar
  3. Jolii todo me ha encantado y sobremanera el estuche kawaii de los macaroons que divinidad!!!, pues a disfrutarlo todo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo todito. La bisutería es muy bonita pero no me arriesgaría a comprarla porque en mi piel se estropea enseguida...
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy esperando 9 paquetes xDD aunque no todos para mi jaja y es verdad que últimamente tardan mucho, entre enero y marzo no tardaban nada, pero ya desde el mes pasado parecen que se pierden por el camino. Los últimos pendientes me han encantado, seguro que hoy caigo con algo más jajaj besos!

    ResponderEliminar
  6. Te la jugó la mente con lo de estrella gufaz xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDD ay es verdad!! Es que a veces voy demasiado deprisa, ahora lo cambio, gracias!!

      Eliminar
  7. Me gusta todo!

    Me encantan tus reviews de bbcreams, me podrías recomendar alguna bb crean para verano, que sea un poco mas oscura? La de Etude sé que tiene tonos pero me gustaba sobretodo la sun y ya no la encuentro :( la precios mineral normal la veo pesada para verano...

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!! los macarons que pasada me encantan!!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. yo nunca compre en aliexpress es que esperar un mes me pone de los nervios mis pedidos de japón no tardan mas de 7 dias y los de corea de 10 a 14 , y ya me desesperan bastantes ,,,
    algún día lo mismo me animo hay cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  10. Menudas gangas que te has comprado!!!! Esta todo super bien! Y más teniendo en cuenta el precio XDDDD
    Un miauuuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Me chifla el estuche y los macaroncitos molan un huevo!!!!!!!!!
    Todo fichado, es un vicio buscar gangas en la web.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Pero que bonito tu haul!♥ Sinceramente no me gusta la bisutería, pero debo admitir que esos pendientes en forma de rosa se ven preciosos y me gustó tu comentario del collar de villana de Disney heheh.
    He tenido en la mira desde hace un tiempo ese estuche, creo que ya es hora de que se vaya al carrito de compras.
    ¡Muchos saludos desde México!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras, tienes toda la razón este tipo de paginas son un vicio, a mí me pasa igual, ves algo y dices bah, para lo que vale... a la saca jajaja me han gustado los macarons!! lo mismo me hago con ellos :P
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Collar de malvada! xD lo tenía visto pero me pasaba igual, me parecía caro, aunque siempre se me van los ojos detrás de él jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me has hecho recordar esta página para hincharnos a echar al carro sin que tiemble la tarjeta y pecar en chuladas como estas, me ha encantado todo!

    Y de camino 9... ya te digo yo que me voy a tener que dar un homenaje porque es barato. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Aliexpress! Yo me cogí un colgante parecido al tuyo, pero el mío es una estrella normal (creo que es un "clon" de un collarcito de Aristocrazy :))
    Hace dos o tres días hice un post sobre mis kimonos de aliexpress, si te apetece verlo te invito a que te des una vueltita :) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ay los macarons!! me encantan!! jope no me hagas pecar con estas cosas xDDD que luego no las uso, y es tu culpa porque sino no sabría de su existencia xD

    ResponderEliminar