Blogging tips

9.5.15

I Desayuno Bloggers and Youtubers Barcelona ~ Parte 2 ~

Nuestro primer Desayuno Bloggers y Youtubers de Barcelona fué todo un éxito, nos los pasamos genial y conocimos multitud de productos y marcas, pero como era imposible resumirlo todo en un solo post, aquí teneís la segunda parte! (que no por ello menos importante que la primera entrada eh? XD) Así que voy a seguir con las marcas que decidieron unirse a esta propuesta y que tan amablemente nos ofrecieron algunos de sus productos para que los probáramos y os los enseñáramos. Muchas gracias a todas!!!

Laurendor - Stage Line
Laurendor es una empresa española fundada en 1936 que crea y comercializa productos de belleza de alta calidad a precios competitivos. Tienen varias líneas, una de ellas es Stage Line, centrada en el maquillaje y la cosmética ( y a parte una línea de maquillaje de fantasía y caracterización y técnicas con aerógrafo)


Y esta es una de sus novedades de este verano, la colección Pool Paradise, que como veís nos regalaron entera!! +__+. La máscara de pestañas y las bases de maquillaje SPF50 son resistentes al agua. También hay un perfilador de labios, dos glosses y un colorete de efecto reflectante para protegernos un poquito más del sol.

Cocunat
Tienda online de cosmética 100% saludable y natural. En Cocunat hacen una exhaustiva búsqueda entre marcas de cosmética natural de todo el mundo para poner a nustro alcance SOLO aquellos cosméticos que cumplen con una fabircación natural, que respetan el medio ambiente y que están libres de tóxicos. Miran con lupa qué venden y qué no venden en su web.

aceite seco l'arganier

Nos obsequiaron con un aceite seco multifunción de L'Arganier y con este imán tan molón, que personalmente me encanta. Y bueno, la caja en sí era monísima. Tienen una web muy interesante que os gustará seguro, y si soys de usar cosmética natural os encantará. Envío gratis a partir de 35€. Ah, y para nuestras lectoras un código de descuento: BLOGGERSBCN, con el que os descontarán 10€ por compras de 25€ o más, está muy bien, podeís usarlo hasta el 17 de mayo.

Être Belle
Empresa franco-alemana con más de 30 años y presente en 60 paises que se dedica a la investigación y desarollo de tratamientos dermo-cosméticos, es decir, cosméticos que además demaquillar y embellecer cuidan y mejoran la piel.Venden en varios puntos de España (teneís un buscador en su web) y también tienen tienda online.

maquillaje
Nos dieron algunos de sus productos (me tocó una base de maquillaje antiedad Time Control y una máscara de pestañas de doble efecto). Pero lo más guay fué que nos hicieron una demostración de maquillaje en directo y pidieron a una voluntaria, pero como nadie se decidía me acabó tocando a mí porqué era de las que menos maquillada iba (o eso pensaron, no sé XDDD)

ROJO FERRARI

Así que nada, aquí está la chica de Être Belle maquillándome :) me puso la base anteriormente mencionada, que se sentía súper suave en la piel, y un labial rojo ultra-mega-super-precioso: Rojo Ferrari *____* . Se ve que para un evento la marca fué la encargada de maquillar a las chicas de Ferrari, y les pidieron que hicieran un labial con el tono EXACTO. (ya sabeís, el rojo Ferrari es un color registrado, no cualquier tipo de rojo!) Necesito ese labial!!! XD Iba a ser para ese caso puntual, pero tuvo tanto éxito que ha pasado al lineal fijo de la firma ^^.

Montagne Jeunesse
¿ Quién a estas alturas no conoce estas mascarillas de envases tan coloridos? Desde 1985 esta marca nos ofrece suculentas mascarillas de ingredientes naturales, cuya producción crea el mínimo impacto medio-ambiental y que no han sido testadas en animales. Hay de muchos tipos y todas tienen muy buena pinta!

montagne jeunesse

Nos dieron algunas de ellas. Hace años probé la del sobre amarillo, para pieles con imperfecciones, y me encantó. Y tienen una de chocolate (que no venía en la bolsa XD) que ooh, una pasada. También venía una especial para hombres, así que le va a tocar pringar al novio, literalmente XDDD.

Elicina
Elicina es una empresa que produce sus cosméticos con baba de caracol chileno, siendo ésta la principal substancia en la formulación de sus productos. Como muchas sabreís la baba de caracol se usa para tratar marcas, cicatrices, secuelas de acné, estrías, rojeces, etc... Dentro de la bolsa hay un producto que aún no ha salido al mercado y que por lo tanto no podemos enseñar todavía.

eco baba de caracol

Lo que sí os puedo decir es que, personalmente, los cosméticos con baba de caracol, sean de la marca que sean, me gustan bastante, por lo que tengo muchas ganas de ver qué tal funciona este, que promete. Me encantó el detalle de la bolsa, todas llevaban una tarjetita con la cabecera de nuestro blog impresa!!

Deborah Milano
Creada en 2009 esta firma de maquillaje se inspira en las últimas tendencias de firmas italianas e internacionales para ofrecer productos innovadores. Ven el maquillaje como un complemento de moda más, cosa que me gusta. Podeís ver su web aquí. Nos dieron un labial de un color precioso y un esmalte a juego.

maquillaje

Instituto Español
Empresa fundada en 1903!! En Instituto Español se preocupan del crecimiento de negocio sostenible y son ecofriendlys, por lo que ni testan en animales ni usan materias primas que lo hagan. Famosa por sus geles de ducha y cremas corporales, empezó a exportar en 1985 y ya está presentes en 55 paises. Nos dieron todo este montón de muestras!! Geles y cremas corporales para todos los gustos y pieles, y también colonias.

gel

Ego Professional
Marca española de maquillaje y cuidado facial profesional de venta en los mejores salones de belleza. Para probar nos dieron algo de su gama Art Work - Reflect, productos capilares de tratamiento, peinado y acabado. Aquí teneís la web.

reflect keratin

Salerm
Salerm Cosmetics, insignia del grupo VMV, se creó hace más de 50 años para responder a las necesidades de los peluqueros y estilistas. Es una compañía con más de 1000 trabajadores y delegaciones en 4 continentes. Sus productos para el cabello se usan y se venden en salones y peluquerías. Nos dieron un champú para probar.

21 champu

Yves Rocher
Firma nacida en el corazón de Bretaña. Yves Rocher, fascinado por las plantas y el herbolario de su abuelo, fué perfeccionando sus conocimentos para elaborar productos de belleza, cosmética vegetal. Hoy en día más de 30 millones de mujeres en el mundo usan sus productos. ¿Conocíais la historia? Yo no! Ni sabía que el nombre de la firma era el nombre del creador XD

Laboratorios Babé
Fundados en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrolar dermocosmética sencilla y clara para los problemás más comunes de la piel. Todos los productos de Laboratorios Babé respetan el equilibrio y el pH de la piel y se centran en soluciones sencillas para problemas básicos cutáneos. Actualmente están presentes en más de 40 paises. Ambas marcas nos dieron muestras.


Y hasta aquí la segunda y última parte. Como veís vinieron muchas marcas y nos dieron muchas cosas. lo pasamos muy bien y nos conocimos entre nosotras, por lo que yo creo que todas estamos deseando repetir. Si habeís llegado hasta esta parte de la entrada os podeís apuntar 100 puntos!! XDD Porqué ha sido larga, larga. Contadme algo! Lo que se os ocurra, nos vemos en la próxima entrada!! ^_^

16 comentarios:

  1. Pues tienes cosas para probar una buena temporada xDD besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, no sé por dónde empezar XD

      Eliminar
  2. Cuántas cosas! Vas a estar entretenida probándolo todo ^^ He leído las dos entradas seguidas, eso deben ser 200 puntos no? ;)
    por cierto, estoy de sorteo en el blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos seguidas! waa XD pues muchas gracias, siempre ha ce ilusión saberlo!! Ahora me paso por tu blog a ver ese sorteo, un saludo! ^^

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu reseña, ¡qué bien lo pasamos! ¡Espero que pronto lo podamos repetir!

    ResponderEliminar
  4. Dios tantas cosas! espero leer hartas reseñas de los productos, me llama la atencion que hagan la crema con baba de caracol chilena, sera que tiene algo de especial?

    Besito, se ve que te lo pasaste genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no sé si los caracoles chilenos tienen una baba mejor que la de otros caracoles XDDD Pero tengo bastantes esperanzas en ese producto, así que a ver qué tal va, ya os contaré.

      Eliminar
  5. Me apunto 100 puntos entonces!jajajaj. La verdad esq estuvo genial!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ooh 100 puntos más! XD Sí, fué muy guay, quiero repetir!! : D

      Eliminar
  6. la barra de labios de Deborah milano tiene un color precioso, en cuanto a las muestras me atraen especialmente las de BABE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, la veo muy bonita, aún no la he probado, igual la estreno hoy!

      Eliminar
  7. wow the products are really great and also look out really interesting. ^^

    www.heykasumi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cachorritos (no sé... has dicho lo que se nos ocurra xDD)

    No en serio, sabes que siempre te toca hacer de conejillo de indias porque nos encanta ver cómo te maquillan ^^ y por cierto, me tocó ese labial fijo, tienes permiso para odiarme xDDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD los cachorritos molan

      Síiii??? te tocó el rojo ferrari??? aaaa que suerte!!!!! XDDD no sabía que también iban en alguna bolsa >_<

      Eliminar
  9. jajaj ese rojo nos enamoró a todas!!! maldita sea Ruth que acabo de leer que le tocó xDDDD

    ResponderEliminar