Blogging tips

6.5.15

Nueva EL de Catrice ~ Kaviar Gauche ~

¿Habeís visto ya la próxima EL de Catrice? Según he podido ver es una colaboración con una firma de moda alemana, Kaviar Gauche, que además es lo que da el nombre a la colección (si no es así que alguien me corrija XD) Parece estar inspirada en los maquillajes de novia, con tonos muy suaves y luminosos y packagings muy finos. Llegará este mismo mes y se compone solamente de 4 cosas!
el le 2015


Eye & Face Palette
paleta
Paleta con 6 sombras de ojos, unas mates y otras brillantes. Además la blanca se puede aplicar en el lagrimal para dar luz o bien a modo de eyeliner en la línea de agua. La paleta también contiene dos tonos para contornear el rostro. Viene con aplicadores, per sin espejo.

Powder Pearls

perlas
Perlas en tonos nudes y pastel, que dejan la piel suave y uniforme a la vez que iluminan gracias a sus pigmentos reflectantes de luz. Y a parte está el packaging y el formato en sí, que brilla por si solo.


Lip Gloss
lip gloss lipgloss brillo labios
Dos brillos de labios en tonos nude-rosados que aseguran ser ultra ligeros. Cobertura baja y brillos luminoso.

Nail Lacquer
esmaltes
Y los 4 esmaltes de uñas con tonos acordes al resto de la colección. Como siempre aseguran durar mucho XD El rosa y el lila tienen un acabado brillante, los otros dos no.

Y hasta aquí esta colección. ¿Qué os parece? Yo creo que es de agradecer que no sea un tema típico de primavera-verano que ya ha salido en varias colecciones, sin embargo no me dice nada, la encuentro sosita....¿Picareís con algo? Contadme!! 

11 comentarios:

  1. pues al igual que tu no me llama demasiado la atención, no se me antoja nada asi a primera vista, y la colección tipica de verano ya llegara jajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. pues que colección más sosainas no? yo no picaré con nada...
    ¿Cómo te enteras de las colecciones que aún no han salido? siempre me lo pregunto jajajaja
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues me entero investigando por internet :) de todas maneras las suelen subir la web de Catrice bastante antes de que salgan a la venta.

      Eliminar
  3. Un poco ploff... no sé, puede que pique con algún esmalte si le veo en persona. besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy soso para ser colección de verano,no me gusta nada de nada.

    ResponderEliminar
  5. OMG, esos esmaltes me matan, gracias por antojarme hahahahhaha besos

    ResponderEliminar
  6. great :) have a nice weekend, kisses:)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo no picaré con nada, no me llama especialmente la atención
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. me gusta el packaging pero no me llama nada :O y mira que es raro porque de Catrice siempre me gusta algo xD

    ResponderEliminar
  9. La paleta de sombras me parece bastante bonita. Ya sería cuestión de verla en directo a ver si merece la pena.

    Me he vuelto la tonta de los glosses y la tonta de los nude... así que se me han antojado esos 2 brillos de labios *__________*

    ResponderEliminar