Blogging tips

29.5.15

Nueva EL de Essence *¡Arriba!*

Arrrgh, casi dos semanas sin actualizar!!! Entre el trabajo y cosas estresantes en general no he podido hacerlo antes, pero como dicen más vale tarde que nunca, aquí teneís la preview de la próxima colección veraniega de Essence. Primero vendrá la Nauty Girl y luego esta: ¡Arriba!
el verano 2015

Está inspirada en México y su folklore, su colorido....Llegará por Julio y se compone de lo siguiente:

Eyeshadow
eyeshadow sombra ojos sombras
Dos sombras de ojos multitono: una en colores lilas y fucsias y otra en verdes i beige.
Son bastante llamativas, especialmente la lila la encuentro muy tentadora.

Lip Gloss
lipgloss brillo labios
Dos brillos de labios para dar brillo y aportar un poco de color, con una fragancia afrutada.
No me dicen nada los glosses, y si van en tubo, menos XD manías que tiene una...

Blush
colorete blush
Colorete en polvo multitono: rosas, rojo y coral. Textura sedosa.
*_______* boniiiiiiito!!!!!!!

Nail Polish
esmaltes nail polish
Los 4 tonos a juego con los colores de la colección, dos de acabado mate (rosa pastel y verde menta) y dos en acabado metálico (rubí y morado)
Los dos de en medio, los metalizados, son muy bonitos, pero yo no caeré con ellos porqué tengo demasiados ya, pero si no los compraría.

Top Coat
top coat
Dos top coats de efecto confeti multicolor.
...de esos que luego cuestan taaanto de quitar XD

Hair Chalk
hair chalk tinte pelo colores tiza

Tiza para colorear mechones de cabello. Esta vez en formato clip para que sea más fácil su uso. El color se elimina al lavarnos el pelo.
Me parece muy buena idea este formato, y me llama hacerme con el rosa, ya que me hice mechas rosas, pero se me fué el color en cosa de un mes y ahora son como rubias T_T y odio el rubio XD.

Fan
abanico
O lo que es lo mismo, un abanico. Normal y corriente, de los de toda la vida, con un llamativo estampado.
Me parece bastante bonito, y además muy útil (esos días de verano en alguna estación de metro, por ejemplo....muy agoniante)

Y hasta aquí esta colección. No lleva tantas cosas como otras veces, pero bueno, he de decir que me ha gustado bastante. Hubiera preferido algún labial o algo más potentorro en vez de dos brillitos de labios, pero por lo demás me encanta! ¿Que os parece a vosotras? Contadme! Hasta la próxima entrada (a no mucho tardar, espero ^^u)

6 comentarios:

  1. OHHH toda me enamora y me compraria los esmaltes y ese hermosos abanico. Besos y gracias por este post arribaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Los esmalte metálicos me llaman, así que no sé si sucumbiré a la tentación jej ebesos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Pero como pique con mas cosas me tendre que salir yo de mi cuarto para poder mterlas jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Uffff como siempre me quedo enamorada del colorete... Y esos esmaltes mate son preciosos los dos ^_^ Me encanta la pincita para crear mechones de color, me gusta el formato. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. como la otra cola de nauti girl, este colorete también se ve precioso :O

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los top coats pero tengo algunos parecidos así que no picaré
    Un besote!

    ResponderEliminar