Blogging tips

2.6.15

Vestidos de Dresslink

Hace unos días os hablé de Dresslink, una tienda online de ropa chinorra que tiene bastante variedad de cosas a precios muy razonables, a pesar de que los envíos no son gratuitos los precios finales son más que decentes. Hice una wishlist con cosas que me gustaban de la web con precios y link (la podeís ver aquí). 

vestido chino low cost

Me mandaron un par de vestidos y me llegaron hace poquito, así que la entrada de hoy es para enseñaros qué tal son y qué tal quedan puestos, ya que estas cosas es mejor verlas en real. Escogí uno con estampado étnico y otro con estampado joya.

vestidos verano

Así vienen presentados, como en la mayoria de ocasiones: dobladitos y en bolsas, sin caja. El envío me tardó aproximadamente 20 días y llegó perfectamente, con los ítems y las tallas correctas.

Vestido con estampado joya (7.09$ + 2.10$ envio = 9.19$)

vestido estampado joya

El primero que escogí fué este. Le tenía hechado el ojo desde hacía tiempo en varias webs, pero nunca me decidía porqué las opiniones decían que era muy corto, que era pequeño y que los colores no se correspondían. Y ya veís, en las imágenes de la web salen dos tipos de vestido, el que lleva puesto la modelo y el otro. Son diferentes en cuanto a color y forma. Como podeís comprobar el vestido real es como el que sale sin modelo, no el que lleva la chica. Una pena porqué es mucho más bonito, al menos a mi parecer.
vestido verano joya low cost

Escogí una talla M porqué todo el mundo decía que tallaba pequeño, pero fué un error, me va grande, por lo que le puse un cinturón negro que tenía por casa para que quedara un poco más entallado. Así es como queda tal cual:

vestidos chinos low cost

Tiene un largo llevable, pero es tipo vestido mini. Para que os hagaís una idea, yo mido 162cm, con esta altura o menos no hay problema, pero si medís más o bien preferís larguras más generosas seguramente os quede demasiado corto. Y así es como queda una vez puesto el cinturón....lo que tenía por casa, pero le tengo que buscar uno que le vaya mejor, este es demasiado ancho.

sammydress oasap rosegal

El estampado no está mal, pero hubiera preferido que fuera como el que lleva la modelo. En cuanto a la calidad de la tela, bueno, no es que sea malosa, pero tampoco brilla por su calidad. En otras palabras, se puede llevar perfectamente pero se nota que no es un vestido caro XD
low cost fachion dress jewel

Por dentro tiene un forro rosa y no se transparenta en absoluto. La pega que tiene es que la tela es muy, muy ligera y una ráfaga de aire nos puede incordiar bastante, aunque bueno, yo siempre uso vestidos con mallas muy cortitas negras debajo, así nunca se ve nada :)
vestido ropa china calidad

En definitiva, no me desagrada pero no sé si lo usaré mucho, ojalá hubiera cogido mi talla, ya que en este caso una M es una M (recordad, una M para chicas no-altas XD) Recomendado si os gusta este deseño en concreto y no medís más de 162cm.

Este vestido está disponible en talla M, L y XL (la S ya no T_T) y también lo teneís en blanco.

Vestido Étnico Blanco y Negro (5.53$ + 2.42~= 7.95$)

vestido estampado etnico 2015

El otro que escogí fué este, un vestido en estampado étnico blanco y negro. En este caso el vestido real se parece muchíiiismo más al de la foto. También es una talla M. Así queda puesto:

vestido etnico 2015 estampado

A pesar de ser una talla M se adapta muy bien a mí, y como es elástico también creo que valdría para alguien con una talla mediana. La S, una vez más, no estaba disponible.

vestido etnico 2015 estampado

Me gusta bastante y creo que es perfectamente combinable con una chaqueta negra, blanca, tejana...Yo me lo puse con una cazadora y mis queridas botas Panama Jack.


La pega que tiene este vestido (sí, porqué también tiene una XD) es que la tela es ultra fina! Una vez puesto visualmente no se nota, pero sí al tacto, la sensación al llevarlo, no sé, aunque transparentarse no se transparenta si lo llevas puesto. Creo que este lo usaré más que el otro, me parece más ponible.

La conclusión final es un poco la de siempre: en este tipo de webs de ropa tan barata hay cosas que merecen mucho la pena, cosas que son aceptables como estos dos vestidos y cosas que son un bodrio, aunque por suerte de estas últimas me he encontrado más bien pocas. Depende mucho de los ítems que escojamos, y que suelen ser los mismos en una web u otra. Dresslink como tienda online para este tipo de prendas no está nada mal como tienda en sí, la recomiendo. Esos sí, no olvideís leer las opniones y buscar la misma prenda en otras webs para haceros con la máxima información posible antes de darle a comprar. Y bien ¿qué os ha parecido? Hasta la próxima entrada!

24 comentarios:

  1. Uy sí que es cortito el vestido, sí. Como el estampado étnico tengo yo un leging.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de conocer esta página y estoy esperando pedido, la verdad es que tienen de todo a precios geniales.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. el segundo me gusta muchisimo, tengo uno muy parecido de shana de hace un verano o dos
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Son bonitos los dos, aunque creo que me quedo con el blanco y negro, me da la sensación de más bueno XD
    Un miauuuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que comprar ropa en estas webs es una loteria. Yo le tengo panico y no compro casi nada. Digo casi porq al final siempre pico (y la vuelvo a liar) en fin no tengo arreglo ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que es un poco arriesgado, pero bueno, al final acabas sabiendo un poco qué comprar y qué no....pero arriesgado es XD.

      Eliminar
  6. El vestido étnico te queda genial! ayer he dejado un vestido de aliexpress a arreglar porque me quedaba grande, hay veces que ni de las medidas te puedes fiar. besos!!

    ResponderEliminar
  7. Es lo que pasa en estas webs, depende mucho del producto, uno te puede salir estupendamente y otro todo lo contrario.Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo tengo cosas que muy bien y otras que no tanto...pero bueno, para según qué están bien.

      Eliminar
  8. Que chulos!! de corte me gusta el primero pero de estampado el segundo jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. El segundo vestido es sin duda una maravilla, y te sienta muy bien!
    El primero a mi igual me quedaria mas de camiseta larga xDD Pero es muy mono tbn!

    ResponderEliminar
  10. son muy bonitos los dos el primero me encanta el corte y los colores que lastima que necesites cinturón para que se ajuste

    ResponderEliminar
  11. Ambos me parecen preciosos y por el cortito pues lo usas con un tipo de media o leggins creo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Es que tanto en Dreslink como Aliexpress y estas tiendas chinas hay que saber comprar...
    Cuando llevas más de 5 años comprando te llevas muchas lecciones ahaha
    Fueron patrocinados, no? A mi la única vez que me llevé decepción con DressLink fue con el único patrocinio que hicimos :( Totalmente inesperado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! jajajaja, es verdad que con el tiempo aprendes a ver cosas que antes no veías y no te equivocas tanto!! Sí, fueron patrocinados, por eso decidí arriesgar un poco más esta vez...el vestido con estampado joya no lo hubiera comprado si no, por lo que decía la gente de él y lo que había ido investigando, pero mira, así me quitaba la espinita, porqué lo tenía en la wishlist desde hacía mucho.

      Eliminar
  13. Me gustan mucho los dos, te quedan genial!!! Sobretodo el estampadito, aunque para mi gusto es demasiado corto!!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. En este tipo de web la calidad y veracidad de los artículos siempre es un poco... aleatoria, yo las veces que he comprado (que han sido pocas) me ha salido bien el tema pero por ahí he visto cada "antes-después" que cualquier parecido con la realidad era pura coincidencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, yo también he visto cada cosa que vamos, verguenza debería darles XDDD pero es lo que decía más arriba, al final aprendes un poco a saber nqué va a estar bien y que´no.

      Eliminar
  15. Super! Lovely job! Ciao from Italy :)

    ResponderEliminar
  16. A mi no me gustan nada este tipo de webs. Yo soy de comprar ropa en tienda física, donde puedo ver la calidad de la tela y ver si me queda bien o no la prenda... aunque sea más caro creo que sale más a cuenta porque al final son cosas que te compras porque te las vas a poner. Si compras online, te puedes gastar el dinero y luego resulta que la prenda sea una porquería y no te la puedas poner. No se, es mi punto de vista...

    De los 2 vestidos, el de estampado étnico es el que mejor te queda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!. Bueno, va a gustos, está claro, a mí sí me gustan, pero es cierto que tienen cada bodrio que alucinas. Comprar "a ciegas" es arriesgado, pero al final aprendes a saber qué va a estar bien y qué no y caa vez te equivocas menos. La verdad es que me lo suelo mirar mucho y no me he equivocado muchas veces, es más, tengo cosas chinorras de internet con las que estoy encantadísima. Lo que hay que tener claro es dónde estás comprando y actuar en consecuencia, saber cómo se las gastan XDDD.

      Eliminar
  17. uy!! pero qué sexy me vas por ahí mujerona!!! fiu fiu!! me gustan los dos, vamos... que te ves tremenda con los dos!!! aunque el étnico es taaaaan bonito!!!! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O////O no es para tanto! XDDDD El étnico es el que más me gusta a mí también, de diseño es precioso, pero la tela muy fina!! Aunque salí con él el otro día y bien.

      Eliminar
  18. ¡Te ves super bien! Lo digo en serio, me harás ponerme a hacer ejercicio heheh Eres casi de mi estatura (mido un centímetro menos) pero te ves muy alta. Los vestidos se ven bonitos, pero temo que sean algo cortos para mi. Uno siempre debe de ser muy cauteloso al comprar en este estilo de páginas, puedes llevarte gratas sorpresas o fuertes decepciones. ¡Saludos, Olivia!♥

    Dreamy sakura ~

    ResponderEliminar