Blogging tips

7.7.15

Cerrado por Vacaciones....en Japón!

Síii! Por fin podré pisar Japón! La verdad es que he tenido un sentimiento de amor-odio con este país y todo lo que sale de él (es una laaaarga historia), creo que me estoy reconciliando, pero para ello era necesario que pudiera ir hasta allí. Así que bueno,...aún no me lo creo, estoy tan emocionada >____< !!!
Como algunas sabreís, además, tengo bastante pánico y terror absoluto miedo a ir en avión, y no es un viaje precisamente corto, aaarhg no sé cómo lo haré mientras esté allí dentro a miles de metros de altura +___+ ! Llevo música, una revista de autodefinidos, una Nintendo con un cartucho de Pokémon....pero aún así creo que el que vaya a mi lado estará condenado a aguantarme durante un buen rato ^___^u .

Sé que este mes he tenido el blog bastante parado, y que tampoco he podido pasarme mucho por los vuestros, lo siento! pero con el trabajo, la preparación del viaje y otros asuntos me ha sido imposible actualizar más. En Japón estaré dos semanas, principalmente en Tokyo, pero cuando vuelva a finales de Julio os prometo que retomaré la actividad por aquí, y os enseñaré las cosas frikis y chachis que haya visto allí. Mi plan es ir con la maleta vacía y volver con la maleta llena... Wojojojo *____* .

Ah, la intención es conseguir datos de móvil una vez allí, por lo que si finalmente lo consigo ya os iré dando la lata por Instagram :)

Así que nada, nos vemos a la vuelta!!! 



25 comentarios:

  1. Uahhh pásalo super bien!!! y no te preocupes con el avión, a mi me pasa igual pero en el fondo el mal rato solo dura unos minutos, una vez arriba se te olvida todo! Nos vemos a la vuelta!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que ir en avión no me gustó, pero o fué ni la mitad de horrible de lo que pensaba, valió mucho la pena!!

      Eliminar
  2. Qué suerte!! A mí me encantaría visitar Tokio algún día, pero como tú también tengo pánico a los aviones y el viaje es larguísimo así que de momento me conformo con verlo en (tus) fotos :)
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es un viaje largo, pero de verdad que vale la pena pasar lo del avión, como comento arriba no me resultó demasiado terrible, y mira que iba con pánico, pero al final no fué para tanto, y en el avión se va bastante bien, pasamos algunas turbulencias pero nada, ni pasé el miedo que pensaba que pasaría.....y una vez llegas es tan gratificante ver que podías hacerlo y no pasaba nada...de verdad te animo a ello!!!

      Eliminar
  3. Qué envidia tan gorda!!yo estuve un mes hace 10/años y fue el viaje de mi vida.Disfruta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaa un mes!! Yo acabo de volver y también puedo decir que ha sido el viaje de mi vida, de verdad, he vuelto encantada!!

      Eliminar
  4. Uooooh! Mi prima se va este verano también, y no veas que envidia. Enseñanos todo todito todo!!! Me encanta todas las cositas asiáticas ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le va a encantar, yo he vuelto enamorada!! En cuanto pueda os prepararé algunas entradas ^___^ gracias por comentar!!

      Eliminar
  5. Pásalo genial!! La maleta llena jeje imperdible xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ha sido genial!! Y la maleta ha vuelto rebosante de cosas XDDD ya os enseñaré :)

      Eliminar
  6. Woow, disfrutalo al 100, toma nquiniciientalcincuentaycincomil fotos de todo lo kawaii que veas por alla, de botecitos de esmaltes cukis ahhahaha de todo. Abrazos y bendiciones mucha suerte y a disfrutar el viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Lo he pasado muy muy bien, y he hecho cientos de fotos, si no más de mil (y no exagero! XD). En cuanto pueda escribiré una entrada para enseñaros algunas!

      Eliminar
  7. Disfrutalo mucho guapa! Esperamos la vuelta y tus fotos jajaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, así lo he hecho!! ^^ Por supuesto os haré una entrada sobre el viaje!!! :)

      Eliminar
  8. Que envidiaaaa!!! Yo también quiero ir, pero cuesta un pastizal T___________T ¿Me llevas en la maleta?

    Hazle fotos a todo lo que se mueva y pásatelo genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jajaja a la vuelta podría haberte llevado porqué iba con la maleta vacía, eso sí, te hubieras tenido que quedar allí, porqué ha vuelto a reventar!! XDD Ha sido muy guay, si buscas el viaje con bastante antelación sale bastante mejor de precio, y también depende de la época, no es barato, pero hay buenas ofertas de vez en cuando, y es que llevaba bastaaante tiempo ahorrando!! Gracias por comentar ^^ en cuanto pueda os enseño las fotos.

      Eliminar
  9. que puuuti!jajaja. nos vemos a la vuelta, un besazo neni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta!! :D a ver si nos vemos un dia de estos!! Muchas gracias por pasarte!!

      Eliminar
  10. disfruta mil!!! queremos ver fotos!! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho cieeentos de fotos, ahora tengo que hacer una selección!! Jajaja, es que todo era tan *___*

      Eliminar
  11. aja...asik la entrada de cosmeticos japoneses que te gustaria probar estaba hecha con premeditacion y alevosia!!jajajaja
    yo creo k no me comformaria solo con traer una maleta llena de cosas, puff...hay tantas cosas molonas por alli que no se pueden conseguir de otra manera.... x.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja un poco sí!!! Sí, la verdad es que es difícil decir "no lo compro que ya no cabe" XDDD Pero bueno, no me quejo, podría haber traido más cosas pero no está mal! Eso sí, es un no parar, sieeeempre hay algo que quieres/necesitas, nunca tienes bastante, fué un poco ruina ^^u

      Eliminar
  12. guapa, yo fui en octubre y volví enamorada! si tienes dudas preguntame, y sí, ven con la maleta llena de potis!! verás que locura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he vuelto enamorada!! Y la maleta la he traido llena, de potis un poco, y de frikadas y papelería el otro poco! XD es el paraiso de las compras!

      Eliminar
  13. madre mia que waaaaaaaaaaaaaaaaaay!!! tiene todo pintaza y debe ser el paraíso del frikismo! yo me volvería loca!jajaja

    un besazooo

    ResponderEliminar