Blogging tips

23.9.15

Lightinthebox: Haul + Review

El otro día os hablaba de una tienda online chinorra de la que no tenía ni idea que existía y con la que me quedé alucinando de lo inmensa que era: Lightinthebox. Me perdí entre sus secciones de ropa, bolsos, zapatos y papelería monosa y encontré varias cosas que me gustaron y que os enseñé en mi wishlist. Hoy os traigo un haul + review, ya que tuve la oportunidad de hacerles un pedido para probar.
review opinion

Sobre el envio
Estas son las cosas que escogí, un poco de todo. El pedido me llegó en dos paquetes distintos, en uno iban las pegatinas y en el otro todo lo demás. Lo traen con DHL y, en mi caso, tardó poco más de una semana en llegar, aunque Núria de Diario de una Potinguera me comentó que a ella le tardó unos dos meses!! +_+ Así que no sé, aunque yo no me puedo quejar.

En cuanto los gastos de envio, la cosa depende. Muchos de los artículos tienen el envio gratis (en este caso no son solo unas pocas cosas chorras como pasa con otras webs), mientras que otros sí tienen un coste adicional, pero este suele ser aceptable. Os enseño las cosas una a una.


lightinthebox
Necesitaba una cartera nueva y esta siempre me gustó, por eso al ver que también la tenian aquí la pedí. Escogí la negra, pero hay más colores. Es más grande de lo que pensaba y el móvil cabe perfectamente dentro. Los acabados no están nada mal y la cremallera va divinamente.

monedero aliexpress


rayo trueno punk

También son un poco más grandes de lo que pensaba, pero me gustan bastante. Si os va eso de tener mil pendientes y cosas de bisutería baratosa en esta web encontrareís miles de cosas. Así quedan puestos:

bisuteria low cost


low cost otoño 2015

Estos fueron amor a primera vista cuando los ví, así que se vinieron para acá. He de decir que los acabados son de calidad media, pero tienen un diseño diferente y son muy cómodos, por lo que estoy bastante contetenta con ellos.

aliexpress mori

Así son las suelas. Como veís son de plataforma y la suela es ancha, por lo que se camina muy bien con ellos. También esstán en color gris. Yo escogí un número más, normalmente calzo un 37 y estos son un 38, y me van bien, os recomiendo siempre un número más en este tipo de webs. Así quedan puestos:

diferentes lolita


otoño 2015 low cost

Normalmente no suelo llevar jerseys muy grandes, largos o gruesos, y este lo tiene todo XD Pero hice una exepción porqué me pareció que para algún día heavy de invierno me iba a venir muy bien. Es talla única y así queda puesto:

outfit combinar granate

Bastante contenta con él, la verdad. Como veís llega a tapar los cuartos traseros y es bastante ancho. Está muy bien hecho, es muy gordito y abriga que vamos, me estaba asando mientras hacía las fotos XD. También está en blanco y en beige. 


pata de gallo punto

Esta falda también la escogí pensando en el otoño invierno, ya que es de tela bastante gruesa (así como de punto) y tenía pinta de quedar bastante bien con medias tupidas. Así queda puesta, creo que en invierno la llevaré con medias más gruesas de color negro, pero para hacer las fotos ahora me daba pereza y calor ponérmelas ^^u.

otoño 2015 outfit granate

Como podeís ver la cintura es elástica y muy alta, y se ajusta a la perfección en chicas delgaditas (a veces es un problema que una cintura elástica te vaya grande porqué no hay nada que hacer). De todas maneras creo que a mí me gusta más dándole una vuelta. La dejaría alta si la parte de arriba la llevara por fuera, porqué me abrigaría mucho esa zona :)

Pegatinas monosas coreanas - todas con envio gratis

diario agenda decorar aliexpress

No podian faltar. No, no tengo bastantes...nunca tendré bastantes! XDD Me encanta dedicar unos minutos cada noche a actualizar y preparar mi agenda, y ponerle pegatinas monosas me parece divertido y reconfortante. Decorarla con varias cosas me ayuda a visualizar mejor las semanas y los días. En la web tienen una sección de papelería bastante amplia, si os gustan estas cosas os recomiendo dar una vuelta!

Estas tienen una niñita coreana la mar de mona poniendo todo tipo de caras. 1,89€ Las teneis aquí.


Estas un par de conejos haciendo todo tipo de cosas, muy coloridas! 1,90€. Las teneis aquí.

conejo gato cerdito

Estas tienen un diseño un tanto rarito, pero me encantan, no sé porqué. 0,95€ Las teneís aquí.

lace

Y hasta aquí las cosas que pude probar. Estoy bastante contenta con todo. La web es inmensa, de verdad, no os la acabareís. Eso de que tengan algunas cosas con envio y otras no es un poco fastidioso, pero creo que es lo único que no me gusta. Por lo demás tienen de todo, es una web clara y fácil de navegar, tienen sistema de recompensas, opiniones y fotos de los compradores, etc. Sin duda os recomiendo ir a cotillearla un rato.

¿La conocíais? ¿Les habeís comprado alguna vez? ¿Qué os parece mi selección? Contadme!! ^^

23 comentarios:

  1. Jo, me encanta todo!! Sobretodo la ropa, el jersey me parece muy chulo así holgadito.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jersey es muy chachi, me va venir genial en invierno algún día muy frío, abriga mucho!!! :)

      Eliminar
  2. La falda la tengo fichada en Aliexpress y me gusta mucho, no sé si al final caerá porque mi problema es que tengo mucha cadera jejej besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hm...este tipo de falda no sé si es la mejor opción si tienes cadera. Yo también tiendo a tener más cadera y más volumen en los cuartos traseros en comparación al resto del cuerpo y veo que no es el tipo de corte que más me favorece, porqué hace parecer esa zona aún más ancha. Aunque la falda en sí es muy mona!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta la cartera! Es chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué amor a primera vista hace ya tiempo!! Y vista en persona no esta nada mal!

      Eliminar
  4. los pendientes de rayo son la caña, y tambien me ha gustado mucho la falda!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pendientes son muy apañados, y por ese precio están pero que muy bien!! :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario original: wow the outfits look really great, and you are very good. =)

      Thank you for comment ^^ But please don't leave links, since it harms the seo.

      Eliminar
  6. Me encanta la cartera y la falda mona!!!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas me han gustado bastante! ^^ Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es preciosa, y la tela está muy bien. Si finalmente la compras ya nos la enseñarás!! :)

      Eliminar
  8. Todo precioso y muero por esas pegatinas. Tu como le haces para darle a la talla de tus zapatos y que no queden ni apretados ni sueltos???. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues normalmente siempre escojo una talla más. Igualmente la descripción de los zapatos suele venir con una tabla de medidas, entonces segú lo que mide tu pié de largo escoges la talla según la tabla. Con la anchura ya no hay nada que hacer XD Yo tengo el pié muy estrechito y estos zapatos me van un poco anchos de los lados. Creo que les podré una plantilla. Por lo demás son muy cómodos!

      Eliminar
  9. OMG * O * que cosas tan hermosas, sin duda se porque te enamoraste de los zapatos ♥
    no conocía la tienda para nada, pero ahora mismo voy a ir a ver que encuentro.
    La falda te luce preciosisisisisima tienes muy buen gusto, y el suéter me dieron ganas
    de ponérmelo, con el frió que hace aquí en mexico ahora que ya es otoño TTnTT
    Te mando un beso linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^_^ Sí, el jersey es MUY calentito, para el frío es una opción muy cómoda. Y los zapatos pues eso, si es que enamoran con solo miralors XDD Gracias por comentar!!

      Eliminar
  10. los zapatos, el jersey y la falda son requetemonisimos!! pero la falda gana....te sienta muy bien!!! <3

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la falda, la cintura tan alta la adoro *_* Y los zapatos son amor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tampoco la conocía, voy a echar un vistazo sin duda, ese jersey lo tengo en color azul, es precioso también en rojo.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Anda pues no conocía la web! los zapatos son una monada!
    Me quedo de seguidora Google Friend Connect, te invito a que pases por mi blog cuando quieras :) un besi

    ResponderEliminar
  14. Soy muy fan de las tiendas chinas, y justamente esta la descubrí también hace poco. No he pedido nada, ni en esta ni en Dresslink, más que nada porque al final me acaba saliendo muy caro el pedido con lo de pagar portes por cada prenda. Tiro más a Aliexpress, de la que estoy esperando a que me llegue de una maldita vez el pedido y hacer una review decente xD. Otra que me gusta bastante es SheInside: precios majos, ofertas cada dos por tres y un montón de variedad.
    De lo que has pillado, el jersey y la falda creo que son las que más me han gustado. Las pegatinas, cómo no, no pueden faltar xD mi agenda, libretas, diarios... lo tengo todo plagado de pegatinas, me encantan todas esas cosas. Le echaré un vistazo a la sección de papelería, porque sólo me fijé en la sección de moda.
    ¡Un besico!

    ResponderEliminar