Blogging tips

16.9.15

Tienda Online Descubierta! - Lightinthebox Wishlist.

Cuando ya pensaba que conocía todas las tiendas online chinorras interesantes que hay por ahí va y aparece una que no sé cómo demonios se me pasó por alto. Es Lightinthebox,y es inmensa, muy inmensa, rallando lo infinito, vamos XD.

Como en la mayoría de webs de este tipo venden de todo, desde ropa y accesorios hasta cosas para el hogar o complementos para el coche. Pero lo que me sorprendió en particular de esta web es la cantidad descomunal de cosas que tiene, de verdad, no os la acabareís. Hay literalmente más de un millón de artículos. Así que ya me veís a mí paseando como una posesa por las secciones de moda para mujer, bolsos y zapatos y material de oficina *_*. Vicio, mucho vicio! He hecho una wishlist con algunas de las cosas que me gustan, echadle un ojo!
compras online china
1. Cartera con apliques metálicos. Me encanta el diseño, y que quepa el móvil dentro. Varios colores.
2. Cuello de lana. Las bufandas me agobian porqué me autoestrangulo con ellas o me quedan más cortas de un lado XD Así que estas cosas son la solución perfecta para mí, sin complicación. En 11 colores.
3. Zapatos monosos. No sé qué tienen, pero me gustan muchísimo!! También están en blanco y rosa, pero para mí sería too much.
4. Botas negras simples. Son un básico de otoño-invierno, al menos en mi armario, y estas tienen un diseño sencillo y muy bonito.
5. Otros zapatos monosos. Amor a primera vista! Tienen pinta de cómodos y en ese color son fácilmente combinables.
6. Bolso tote. Este tipo de bolsos me gustan porqué son prácticos y a la vez quedan bien. Varios colores.
ropa china tiendas online internet comprar
1. Vestido rollo años 50. Me parece precioso!! A mí me gusta en rojo y liso, pero hay otros colores y estampados.
2. Camiseta negra con transparencia y topitos. Esta es una de esas cosas que seguro que llevaría mucho. Y es muy barata!
3. Camiseta con Ariel estresada. XDDD Me ha hecho mucha gracia esta, y con calaveritas de fondo :3
4. Falda skater elástica. Un must, la tengo en negro y me encanta, ahora la quiero en otro color. No llega a los 5$ con envío incluido.
5. Chaleco. Reconozco que no soy muy de chalecos, pero este es bien bonito. lo llevaría.
6. Pullover de punto con bordados. Otro flechazo, me he enamorado de él y mucho. También está en blanco.
7. Falda de Hora de Aventuras. Por algún lado tenía que salir el frikismo! Me gusta mucho, y va con cualquier cosa negra. En la web hay otros diseños y estampados con el mismo formato.
8. Jersey de punto invernal. De cuello alto, gordito, calentito y bastante largo. Varios colores, yo escojo granate.
9. Pantalones de vestir. Generalmente odio los pantalones de vestir, son muy puestos y casi nunca sientan bien, pero estos tienen un corte ideal y tienen pinta de estilizar mucho.
pegatinas monas agenda diario kawaii
1. Subrayadores neón con forma de estrella. Ya sabeís que la papelería es una de mis adicciones, munca tendré bastante ^^u
2. Molde de silicona con lazos. Yo lo usaría para Fimo, pero se suelen emplear en pastelería para hacer decoraciones de chocolate o azúcar. Hay muchos otros diseños en la web.
3. Masking tape. Pues eso, nunca será bastante, es que son tan bonitos...
4. Pegatinas coreanas kawaii. De esas que se usan en diarios y agendas, vienen 6 hojas en cada pack,
5. Zapatero. Ojalá pudiera tener uno de estos (o dos) y tener todos los zapatos a la vista en el recibidor de casa....algún día, cuando domine mi propio territorio XD.

Hay muchíiiiisimas más cosas que me gustan, pero para que os hagaís una idea. ¿Conocíais Lightinthebox? Yo estoy sorprendidísima de lo grande que es, menudo peligro tiene XD Contadme qué os parece, o si habeís comprado alguna vez! Gracias por passar por aquí y hasta la próxima entrada!!

6 comentarios:

  1. El zapatero es el sueño de muchas de nosotras! jeje besos!

    ResponderEliminar
  2. El zapatero es el sueño de muchas de nosotras! jeje besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo le había echado el ojo a esta web ya, tienen unas cosas monísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que linda tienda y ame la ropaaaa !!
    Te nomine a un premio en mi blog http://conirdilla.blogspot.cl/2015/09/premio-bloguera-con-buen-rollo.html Saludos !! :D

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que estas paginas son puro vicio, se te antoja todo!!
    un besote

    ResponderEliminar