Blogging tips

10.10.15

Haul Maquillalia VI

El sexto ya!! Si no los hubiera contado no habría tenido la sensación de haber pedido tantas veces a Maquillalia. Esta vez la culpa la tuvieron dos cosas: la paleta New-trals vs Neutrals de Make Up Revolution y que en la web tenian todo lo de Happiness Is a 0.99€.....0.99€!!!! Así quién se resiste! Era la ocasión perfecta para probar la marca. Y ya de paso piqué alguna cosa más claro.

octubre 2015

A esta paleta no me he podido resistir. No la compré cuando salió porqué tampoco me corría prisa, pero sabia que tarde o temprano iba a caer, así que como iba a hacer el pedido igual por las rebajas en Happiness Is aproveché.

make up revolution

Vale, necesitarla no la necesitaba (como el 99% de nosotras XD) pero por lo poco que cuesta es un capricho aceptable!  Además tiene unos tonos muy usables, y me encantan las sombras cálidas y rojizas, la voy a usar bastante seguro.

swatches

Aún no la he estrenado, pero sí que he podido swatchearla y las sombras parecen bastante decentes. He notado que unos colores pigmentan más que otros, creo que es a los más claros a los que más les cuesta, veremos qué tal va al uso.

paleta opinion

También me gusta su envase, no sé porqué me lo imaginaba más cutre y plasticoso, pero para nada. Y el pincel que trae, que no es la típica esponja odiada por todas, no está nada mal tampoco!

baño

Aquí están los otros tres culpables. Podria haber comprado más cosas, pero si luego no me gustaban ¿qué iba a hacer con ellas? Mejor ser prudente. Compré el gel de baño de lavanda (huele a esas bolsitas de hierbas que ponía de pequeña en el armario :3), el spray corporal hidratante de granada y frambuesa que huele que alucinas y el exfoliante de cupcake, que también huele de maravilla, aunque tiene un punto de canela que odio XD.

Aún no he probado nada tampoco porqué tengo productos similares a medias, ya os iré contando!

labial oscuro

Y el resto de mi compra. El corrector Fit Me de Maybelline en el tono 15 sí que lo necesitaba, ya que el que tengo de Skinfood está en las últimas y entre que pienso si lo repongo o no necesito algo que me disimule la cara de mapache zombie por las mañanas.

tono 15 swatch

Es un color bastante claro que a mi piel le viene perfecto en la zona de la ojera. Me gusta su textura también, es ligera y queda como empolvado una vez puesto. No cubre tanto como el que uso habitualmente, pero estoy bastante contenta con él.

megalast wnw

Otro "capricho innecesario", el labial de la gama Megalast de Wet'n'Wild en el tono Vamp It Up. Es que me encaaantan los labiales tan oscuros. La única pega que les veo es que con ellos la gente te mira raro....y lo odio, por dios ni que fuera para tanto, hoy en día y en una ciudad enorme llena de gente distinta! Da igual, ellos miran descaradamente igual ¬_¬ ¿no os pasa? Me ponen mala!

perfilador de labios oscuro

Y para complementar este y otros labiales similares decidí probar también el perfilador de labios de Make Up Revolution en el tono Vamp. Todo muy vampiril, vamos XDD. Aquí podeís ver ambos tonos, creo que se parecen bastante, sin embargo me hubiera gustado que el perfilador fuera más pigmentado y cremoso, claro que por 1,45€...

regalo sombra hean

Por último, Maquillalia complementó mi compra con una sombra de Hean en un color morado, una bolsita de raso con su logo y un par de bolsitas de Yogi Tea. Como ya dije por Instagram, las chuches me gustaban pero las bolsitas de té me gustan más.

Y hasta aquí mi haul. ¿Vosotras aprovechasteis la oferta de Happiness Is? ¿Queda alguien que aún no haya picado con la paleta Newtrals XD? Contadme! Gracias por leerme y hasta la próxima entrada!

17 comentarios:

  1. Muy buenas compras. La paleta es chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué compras!! La verdad es que esa paleta tiene sombras muy bonitas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Jajaja siempre dan ganas de comprar algo en Maquillalia: precios muy baratos y gastos de envío gratis a partir de 20€, es siempre muy tentador cogerse algo. El spray corporal y el exfoliante de cupcake dan ganas de comérselo, tienen muy buena pinta y seguro que huelen que alimentan. Yo hace poco me pillé un corrector de ojeras en maquillalia de Essence que ni fú ni fá, me va mejor el del Mercadona, pero este que has puesto tiene muy buena pinta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso este corrector en el tono 10, y es mi favorito! Me encanta cómo se funde con la piel Lo compré mientras estaba en Alemania y cuando intenté saber dónde comprarlo en España no lo vi en este tono, sólo los tonos 15 y 20. Me entró el pánico y ahora tengo 4 correctores de repuesto en el tono 10 para cuando se me termine el que tengo en uso XDDD. En serio, este corrector es la leche, se funde muy bien con la piel y queda super natural y no se me cuartea como todos los. Creo que para mí el tono 10 es el idea, porque es más amarillento que el 15, por lo que me corrige muy bien los tonos azules y lilaceos que tengo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras!! no tengo nada de lo que enseñas, pero la paleta me encanta! tiene unos tonos muy chulos
    muaaaak

    ResponderEliminar
  6. ese gel exfoliante de cupcake me llamó mucho la atención !!! se ve muy bueno jeje, al igual que la fragancia corporal esa combinación de aromas nunca la e probado y me da mucha curiosidad.
    muchos saludos está todo lindooo! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Olivia!

    Muy buenas compritas!! Yo estuve a punto de hacer un pedido pero me reprimí, tengo que gastar cosas antes xDDD

    un besito wapi!

    ResponderEliminar
  8. Hola me han gustado tus compras, ese corrector me vendria genial,y la paleta chulisma, disfrutalas guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola! Sabrias decir cual es la equivalencia de color del tono que has comprado tu del corrector Fit Me con los de MAC??

    ResponderEliminar
  10. Tengo el labial y opino lo mismo que tú! hay cierto tipo de labiales que la gente se te queda mirando pero de forma descarada a 1metro!! como si fueramos aliens jajaja yo no lo entiendo la verdad, ni que en otras épocas no se llevara labiales oscuros, hay mucho cateto por el mundo! xDD besos!

    ResponderEliminar
  11. Las cremas corporales y el gel de baño deben oler genial. Y me encanta ese labial color ciruela.

    ResponderEliminar
  12. A qué buen precio te salió!
    Yo tengo varios productos de MakeupRevolution y estoy encantada, lo que quiero probar son los pintalabios de Wet'n Wild!

    ResponderEliminar
  13. la paleta es súper bonita! y ese labial dark es hiper molón!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Te sigo!! ^_^ Pero por favor, no dejéis links en los comentarios, ya que eso afecta negativamente al SEO del blog, por eso lo he borrado!

    ResponderEliminar
  16. Tengo la paleta de Makeup Revolution y me encanta *0*

    ResponderEliminar