Blogging tips

7.10.15

Nueva EL de Essence *Merry Berry*

El tiempo pasa muy rápido! O lo hacemos pasar rápido nosotros, no sé. Apenas acabamos de salir del verano y las marcas de cosméticos ya están empezando a desvelar sus colecciones para Navidad. A mi personalmente se me hace un poco duro, es como que aún no te has hecho a la idea de que se acabó el buen tiempo y ZAS! Navidad, así de golpe XDDD. En fin, al menos esta colección es preciosa.

edición limitada invierno 2015

Esta Edición Limitada se llama Merry Berry y está claramente enfocada a la época de fiestas que se da al final del año. Se compone de rojos y dorados como es habitual en las colecciones navideñas, pero también tonos violetas y cobres. Está prevista para finales de Noviembre - principios de Diciembre y llegará a España. 

Eyeshadow

sombras de ojos
En esta ocasión la colección trae solo dos sombras individuales, una en tono cobre-arena y otra morada. Ambas con un acabado metálico y altamente pigmentadas.
Me parecen las dos muy bonitas, y me encanta el relieve que llevan, son como lentejuelas!

Highlighter Powder
iluminador
Una vez más lo más codiciado de la colección será seguramente el iluminador. En un tono claramente dorado y con relieve de estrellas, además de shimmer, esperemos que bien finito.
Pero es que miradlo! ¿Cómo no iba a ser esta la joya de la corona? Luego no los uso, pero lo quiero! XD

Lipstick
labiales pintalabios clon
Tres barras de labios. Las dos primeras con un acabado brillante, la de color rojo con un acabado mate. Y en cualquier caso preciosas las tres.
Me encantan! Especialmente la mas oscura (estoy ahora con los labiales oscuros que vamos XD). A ver si las pillo! Y el packaging me gusta muchísimo.

Scented Gold Dust Powder

perfume dorado gold
Polvo dorado y perfumado para el cuerpo, el escote e incluso el rostro. Deja un brillo dorado sutil y viene en este bonito frasco con atomizador. Pero no dice a qué huele!
Es bonito, pero creo que es de esas cosas que luego no se usan, al menos en mi caso, así que nada.

Hair Fragance
perfume para cabello
Cubre el pelo con un finísimo polvo dorado a la vez que lo perfuma con un agradable aroma. También hace que el cabello sea más fácil de peinar, que brille más y que quede suave al tacto.
No sé, si hace todo lo que dice me lo compro! Al principio me parecía exagerado eso de polvo dorado en el pelo, pero pensándolo bien igual queda chachi...

False Lashes

pestañas postizas
Set de pestañas postizas "individuales" que harán que la mirada quede más intensa y dramática. Viene con un mini tubito de pegamento para aplicarlas.
Nunca he usado pestañas postizas, en parte porqué estoy contenta con las mías y en parte porqué soy un desastre poinéndomelas XD Pero así sueltas creo que me gustan más que todas enteras.

Nail Polish
esmaltes
Ya sabeís que los esmaltes no pueden faltar en las EL's. Pero en esta ocasión llaman especialmente la atención gracias a su precioso y diferente envase. Cuatro tonos que van del morado oscuro al fucsia y un top coat con purpurina dorada. 
Tengo demasiados esmaltes y actualmente no los uso porqué no me dejan en el trabajo de cara al público que tengo, pero si no me hacía con alguno seguro. Volarán.

Stripes Nail Stickers

nail art cintas
También para las uñas habrá las típicas cintas adhesivas para hacer nail art. Las tres son metálicas, en cobre, dorado y rojo.
Me parece un buen pack. Si aún me pintara las uñas seguramente me haría con él.

¿Qué os parece? A mí me ha gustado bastante y como veís ya tengo algunas cosas más en mi wishlist de maquillaje 100% innecesario -_- en fin, así funciona esto XD Contadme qué pensaís! Hasta la próxima entrada!



9 comentarios:

  1. Necesito el labial violeta del centro en mi vida xD Y quizás también el rojo mate!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es una muy buena colección!!! Los labiales en concreto son un amoooooor! :D
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. ohhh me encantan los labiales! los quiero todos! jajaja son preciosos
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Mmm lo que más me ha gustado son los esmaltes de uñas!

    ResponderEliminar
  5. Los labiales preciosos, intentaré que caiga alguno. besos!

    ResponderEliminar
  6. Una colección preciosa. El packaging de los esmaltes es encantador. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Las barras de labios y los pintauñas me parecen preciosos. Lo que entre diario no me veo para nada con los labios de color morado xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar