Blogging tips

12.12.15

2º Encuentro Beauty Bloggers Barcelona ~ Parte 2 ~

Segunda parte, pero no por eso menos interesante! En la primera entrega os hablé un poco del evento, de cómo fue y de lo bien que lo pasamos, y también de la mitad de marcas que participaron. Pues aquí están la otra mitad. Estoy deseando probar todo porqué hay cosas muy chachis, o bueno, algunas ya las he empezado!

JEANNE EN PROVENCE
Jeanne en Provence es una empresa francesa nacida en 1978 e implantada en Grasse (la cuna del perfume) que está inspirada en la naturaleza provenzal: campos de flores, huertos, olores naturales y alegres. Elabora gamas de perfumes para mujeres y hombres, así como cosméticos y otros productos perfumados, siguiendo la tradición de los Maestros Perfumadores de Provence. Como dato curioso, y que me encanta, la marca evoca a la condesa Janne de Provence (siglo XIV).

set de jabones regalo

Me encanta la estética de la marca, es tan francesa-de época *_*!! Preciosa. Me enamoré del set de jabones, son enormes y huelen que aaah (verbena, rosas, flor de naranjo y lavanda). También nos dieron una manteca corporal de manteca de karité y miel y un gel de baño de flor de naranjo que también huelen que vamos. Tienen varios sets de regalo que son perfectos para las fechas, y los podéis encontrar, por ejemplo, en la sección de perfumería de Carrefour.

JEANNE ARTHES
Perfumes de calidad a precios más que asequibles. También situada en Greasse y nacida en 1978, Jeanne Arthes es otra empresa francesa que empezó a comercializar fragancias y que posteriormente adquirió sus propias instalaciones de fabricación. Actualmente ofrecen sus productos en muchísimas partes del mundo. Destacan sus sets de perfume, tanto para hombre como para mujer, ideales para regalar en Navidad. Nos dieron uno a cada una, aunque diferentes, a mí me tocó este:

rock perfumes low cost

Las notas de salida son azafrán, mandarina y tomillo; las notas de corazón son ylang-ylang, orquídea y azucena; las notas de fondo son palo de rosa de Brasil, roble, vainilla y haba tonka.Viene con el desodorante a juego. Está destinado -cito literalmente- a mujeres jóvenes, fascinantes y misteriosas, yo misma, vamos XDDD No, en serio, me gusta bastante, tuve suerte y me tocó un perfume afín a mí ^^. Podéis encontrar los sets en algunas tiendas online, Caprabo y Carrefour entre otros.

Quiero además agradecerle especialmente a la chica que vino a presentarnos tanto Jeanne de Provence como Jeanne Arthes que viniera expresamente desde París para pasar un rato con nosotras y presentarnos las marcas.

KEMPHOR
Seguro que todas conocéis esta famosa marca de pastas de dientes. Kemphor pertenece a Laboratorios Verkos, una empresa familiar española dedicada a la salud bucal desde 1918. Priman la exigencia de calidad y los altos controles para asegurarla. Sus productos combinan ingredientes naturales con avanzadas investigaciones científicas.

cuidado clasico

ORGANIC LIBITUM
Eco&Chic. Organic Libitum es una tienda online de productos naturales y ecológicos cuidadosamente seleccionados entre los que cumplen los requisitos. Cosmética preciosa, orgánica y pura, con un significado natural y especial. Mandaron una caja con algunos de sus productos y se sorteó entre las asistentes. La afortunada fué Yasna, una de las organizadoras! :) Ya nos contará!

KAPALUA TRADING
Es el importador en exclusiva para España de marcas de cosmética líderes a nivel mundial. Son más de 25 marcas las que en Kapalua Trading ponen a nuestra disposición, entre las que se encuentran Ardelle, Kativa, China Glaze, Ever Glaze, Gélaze, Seche, Colorphlex....seguro que muchas las conoceís!

ever glaze

Nos dieron varias cosas de sus marcas más representativas. Por ejemplo de China Glaze: una base/top coat, un kit de Ever Glaze y un esmalte.

postizas pegamento color

De Ardelle dos kits de pestañas (unas naturales y otras con un toque de color azul) y su famoso pegamento oscuro.

alisado brasileño

De Kativa el kit de Alisado Brasileño y champú y mascarilla de argán y macadamia. Y de Seche el famoso Seche Vite, qué ganas de probarlo!!


FREEFARMA
Freefarma es un laboratorio con más de 10 años de antigüedad que comercializa sus propias marcas y a la vez es distribuidor de otras compañías destacadas, tanto a nivel nacional como internacional. Engloba los campos sanitario, nutricional, pediátrico y cosmético, de los que ofrece firmas de gran calidad. Nos dieron una mascarilla de la marca Schaebens y un cepillo de Michel Mercier ideal para llevar en el bolso.

NIRVANA SPA
Nirvana Spa es una línea de cosmética de alta calidad que se usa en balnearios, spas y centros de masajes y que fue diseñada para facilitar el trabajo de los profesionales de estos centros. Se centran en el bienestar y la salud de las personas, con productos efectivos, beneficiosos y a la vez placenteros de usar. Tienen una línea de chocolate de alucine *____* . Nos dieron un aceite de masaje y unas cápsulas antioxidantes, además de varias muestras.

aceite de masaje nuca y espalda

También nos presentaron la firma Love Hair Beauty, de la que nos enseñaron dos planchas de pelo con placas de cerámica, titanio y nano plata, regulables hasta los 230º. 

FARMACONFORT
Farmaconfort pertenece a COHITECH, una empresa especializada en productos para la higiene íntima femenina hechos a base de fibras naturales de puro algodón: compresas o tampones, salvaslips, discos desmaquillantes...Al ser 100% naturales evitan picores, alergias e irritaciones. Por cierto, en su web encontraréis muchos consejos de higiene íntima muy útiles!

compresas algodon natural

DRINK6
Seguro que muchas conocéis Drink6, que nos ofrece un plan d-tox a base de zumos naturales para depurar el organismo y devolver a nuestro cuerpo su estado normal (por ejemplo tras una época de excesos...como la Navidad! XD). Los zumos contienen todos los nutrientes y vitaminas necesarios para todo un día, sin salirse de una alimentación sana y equilibrada (el plan puede ser de uno o más días). También hay la opción de substituir dos de los zumos por un par de cremas vegetales. Su composición está avalada por nutricionistas.

zumos dtox depurar
Sortearon dos planes completos entre las asistentes, pero no tuve suerte. De todas formas a todas nos dieron un 15% de descuento por si los queríamos adquirir.

WAPA COSMETICS
Cosmética profesional accesible para todas las mujeres. En Wapa Cosmetics buscaban algo diferente, cercano y emocional, algo que hiciera que cualquier mujer se sintiera wapa fácilmente. Para ello ofrecen una amplísima variedad de maquillajes y tratamientos de alta calidad, packaging chic, y precios muy asequibles. Todo ello dando importancia a los estilos, colores y tendencias de cada momento para que siempre sean productos de vanguardia.

uñas low cost

MASGLO
Los esmaltes de Masglo destacan sobre todo por su gran calidad, y también por su enorme variedad de tonos, brillos, tratamientos, top coats.... y la lista crece día a día. Tienen todo lo que podamos necesitar para hacer nuestras manicuras. Su popularidad en el mercado profesional hicieron de Masglo el gigante que es hoy.  Actualmente es todo un referente en la industria de esmaltes de uñas y vende sus productos en 17 paises. Nos regalaron una base, un esmalte, un brillo y un quitaesmalte con vitamina E.

esmaltes de uñas vitamina e

Y además la chica que vino a representar a la marca, a parte de disipar cualquier duda que pudieramos tener sobre cualquier cosa referente a las uñas, hizo manicuras a varias de las asistentes!! Quedaron preciosas.

Y esto fué todo. Muchas cosas! Lo pasé muy bien, conocí a nuevas personas y también pude hablar más con otras a las que ya conocia de antes. En cuanto a las marcas me encantó saber de sus historias, sus productos y novedades, les agradezco mucho que quisieran participar y todos los detalles que tuvieron con nosotras. Y por supuesto también quiero agradecérselo a las dos organizadoras del evento, pues sin ellas no hubiera sido posible! Ruth y Yasna. Y a todas vosotras gracias por leerme y/o pasaros por mi blog! ^___^


10 comentarios:

  1. Que maravilla, a ver si hacen algo por Almería y puedo ir.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Nos hemos puesto deacuerdo, yo tb lo he subido hoy!jejejejeje.

    la verdad es que fue genial, un besito y disfruta de tus cositas!

    ResponderEliminar
  3. Genial todo, mucha envidia (sana) por mi parte! :)

    ResponderEliminar
  4. Unas marcas estupendas, este tipo de encuentros son geniales. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. que de cosas , te dieron , no veas ,,,

    ResponderEliminar
  6. Estas quedadas son geniales! Que de productos! Y la compañia ha de ser genial! Que suerteeeeeee!
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
  7. :D me alegro que te gustara todo Oli! ahora tienes media vida para probar todo jajaja :P

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, sería genial que pudieras venir al próximo :) a ver cuando se celebra otro! Ahora mismo sigo tu blog, pero tengo que borrarte el comentario porqué si dejas links así tal cual eso perjudica al seo del blog, cosas de Google, que lo penaliza, espero que no te moleste. Un saludo! ^___^

      Eliminar