Blogging tips

20.12.15

Essence *Winter? Wonderful!*

¿Habeís visto ya la Edición Limitada invernal de Essence? Se llama Winter? Wonderful!  (siii, es una época fantástica, odio el frío ¬_¬) y tiene muchas cosas típicas de las colecciones que saca la firma por estas fechas, como los tonos claros y el aire escarchado/de nieve.

edición limitada
Pero he de admitir que este año me llama bastante más que los anteriores. Estas son las cosas que la componen,

Eyeshadow Palette
paleta de sombras
Paleta de 5 sombras que combina tonos fríos con tonos cálidos, con sombras mate y otras con algo de shimmer.
No me gustan nada los tonos tan fríos y claros en las sombras de ojos, me quedan fatal, así que esta no es una paleta para mí.

Eye & Inner Rim Pencil
lapices de ojos iluminar waterline
Lápices para dentro y fuera del ojo. En blanco o rosa escarchado, ideales para detalles en algún punto estratégico.
Me recuerdan mucho a los Holika Holika Jewel Liner en los tonos 7 y 8. ¿Creéis que se parecerán?

Lip Balm
balsamo labial shimmer
Un invierno sin bálsamo de labios es casi imposible de imaginar, no faltan nunca. Este es transparente con partículas de shimmer que recuerdan al hielo cristalizado.
Muy frozen. Puede quedar bonito.

Tint Oil
lip oil aceite tinte
Tintes labiales en textura aceite que cuidan y nutren los labios dejándolos muy suaves. Los dos dejan un tono rosa, pero en distinta intensidad: suave o vivo.
Mmm...no sé, no suena mal, parece que está muy de moda esto de los aceites para labios.

Blush & Highlighter

colorete iluminador
Colorete multitono (rosa, albaricoque y nude) e ilumiador con ligeros tonos pastel y un shimmer muy sutil.
Vale, los quiero, son ultra bonitos ambos *_*. Fijo que se agotan en cero coma...

Hand Balm
balsamo crema de manos
Igual de imprescindibles son las cremas de manos. No tiene mayor secreto, este bálsamo para manos promete protegerlas de las temperaturas más bajas.
Me cuesta horrores usar cremas de manos, tengo varias abiertas y no las termino nunca! Así que no compraré más por el momento, y esta tampoco parece tener nada de especial...

Nail Polish
esmaltes de uñas
Cuatro esmaltes de uñas, de efecto frosted, iced y crystallized, además del top coat que parece tener los típicos flakes que cambian según les da la luz.
¿Qué os voy a decir ya que no os haya contado? Desde que trabajo dónde trabajo de cara al público mis esmaltes de uñas se están muriendo de asco. Así que cuando veo nuevos ya ni me llaman la atención ni nada...

Pom Pom Hair Ties
gomas de pelo
Gomas de pelo de estilo pom pom peludo. Fluffy! Vienen las dos juntas.
Parecen colas de conejo, son muy monas, pero es la típica cosa que no me quedaría nada bien, pero nada de nada! XD

Safe Hand Warm
calentador de manos
Calentador de manos reutilizable. Está pensado para llevar en el bolsillo y luego meter las manos dentro.
No acabo de entender su mecanismo, ni como es reutilizable, pero me llama bastante. 

¿Qué os parece este año? ¿Creéis que vuelve a ser demasiado parecida? Contadme! :)

8 comentarios:

  1. :C odio que no vendan essence en mexico TTmTT
    vere si lo puedo conseguir on line, quiero esos pompones !!!
    son hermosos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhh! Me encantan esas gomas para el pelo. Se ven preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Los coloretes son muy amor! ¿Calentador de manos? ¿Really? xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El calientamanos, si es como pienso que es, funciona metiéndolo en agua caliente un rato y luego lo aprietas entre las manos, si eres de manos heladas como yo no te hace nada XDDD besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar el bálsamo y los tint oil :)

    ResponderEliminar