Blogging tips

7.12.15

Etude House *Snowy Dessert*

¿Habeís visto la colección de navidad de este año de Etude House? Está llena de dulces navideños! Y es bastante monosa a mi modo de ver. Se llama Snowy Dessert y por fin empieza a estar disponible en algunas tiendas online. 

limited edition xmas 2015

No es una colección muy grande pero sí bastante variada y con alguna que otra cosa curiosa. Recordad que es una edición limitada, por lo que solo estará disponible un tiempo y luego empezará a escasear hasta que se agote por completo! Esto es lo que la compone:

Play Pencils (Special Edition)

pencil lapices
Son 5 tonos nuevos de los 101 Play Pencil hechos especialmente para la colección. Son de tipo gel, con varias texturas y acabados. 

swatches
Como ya sabreís estos lápices pueden usarse para ojos, labios y/o rostro según su acabado y color. En esta edición los hay shimmering, glitter y uno creamy ideal para los labios. Contienen 0,5gr. y su precio ronda los 7$.

Ginger Cookie

blush contorno
Colorete en dos tonos y contorno / iluminador ¿No son adorables? Igualitos al monigote de gengibre de Shrek XD. 


Contienen 9gr cada uno y su precio está sobre los 14$.

Pudding Tint

lips labios brillo

Tintes de textura pudding que tiñen delicadamente los labios a la vez que los dejan suaves e hidratados. Vienen con una espatulita para poder aplicarlos sin tener que meter las zarpas dentro. Disponible en 5 tonos:

swatches jelly lips
Me parecen todos bastante bonitos, pero me gustan especialmente el 1 y el 3, sobre todo. Contienen 5,5gr y su precio ronda los 8$.

Hand Cream

crema de manos vanilla apricot
La crema de manos es algo que no puede faltar en invierno, supongo que por eso casi todas las marcas las incluyen en sus ediciones navideñas. Etude no iba a ser menos, así que aquí están estas deliciosas cremas de manos en dos variedades: Vanilla Cupcake y Apricot Tart. Contienen 50gr y su precio es de unos 7,5$.

Cake Scented Tablet
red velvet tiramisu
Por último lo más curioso, tabletas aromáticas en forma de porción de tarta. Se pueden colocar en el armario, la habitación, o dónde quiera que sea que queramos para que inunden todo con su fragancia.


Hay dos olores distintos: red velvet y tiramisú. Cada una cuesta alrededor de unos 9,5$.

¿Qué os parace? ¿Vais a picar con algo? A mí me llaman los lápices y los pudding, pero no creo que compre nada, justo estoy esperando un paquete de corea y no puede ser todo! XD

28 comentarios:

  1. Buaaaaah, mi querer, pero tengo casi todo ya de otras marcas ;(, cuando se me acabe haré reposición!! xD
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, creo que a muchas personas nos pasa igual, tenemos de todo, pero es vicio/coleccionismo XDDD. Pero sí, más vale ir gastando lo que ya se tiene de vez en cuando!

      Eliminar
  2. Qué monada!!! Es que me encanta todo!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que esta vez han sacado muchas cosas guays!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siiii *_* Esta es una de las que más me gustan de las que han sacado recientemente!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for comment, but please, no links, thank you!! :)

      Eliminar
  5. Como siempre Etude House saca cosas hermosas
    siempre me enamoro de los empaques, aunque como
    la mayoria son edición limitada se agota rapido
    y ademas son algo costos. Aun asi es super linda
    el blush con iluminador de galletita * - * omg !
    Super Cute !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los packagings son adorables, sí que son un poco más caras que las de lineal fijo, pero bueno, es lo que se paga por ser edición limitada supongo XD Aún no sé si comprar algo o no XD

      Eliminar
  6. Se me antoja la crema de manos *___*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todoooooo!!!! K pasote!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Síiii! Les ha quedado un diseño muy chachi!

      Eliminar
  9. Woow siempre el pack es precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, yo creo que a la mayoría nos cazan por el packaging XDDD

      Eliminar
  10. Muero por los Pudding Tints y por la crema de manos de vainilla *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pudding tienen muy buena pinta! Y las cremas de manos seguro que huelen genial, por suerte apenas uso, así que un antojo menos! XD

      Eliminar
  11. El packaging del colorete/iluminador es puro amor. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? *_* Creo que tiene un diseño muy original además!

      Eliminar
  12. Ay, se me ha antojado de mala manera el pudding nº1 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí el 3, y puede que el 1 también, es un rojo precioso aaish...-__- XDD

      Eliminar
  13. Ay madre! Me dan ganas de comprar los coloretes sólo para adornar. Son adorableeeeeeesss!!! *_*
    Besitos y gracias por mostrarnos estas cositas :D

    ResponderEliminar
  14. el colorete por dios!! jajajaj qué cosita más cuqui!

    ResponderEliminar
  15. Esta colección es muy mona, me recuerda a la de Sweet Recipe *0*

    ResponderEliminar