Blogging tips

4.12.15

Haul Maquillalia VII ~ Maybelline y NYX ~

Este año tampoco pude resistirme a las ofertas del Balck Friday de Maquillalia, casi lo consigo, pero finalmente caí XD. El motivo, o más bien la excusa de esta vez, fué NYX. De todas formas fuí bastante buena, ya vereís que esto es un mini haul.

black friday 2015
Hacía mucho tiempo que no me compraba nada de la marca y ahora que había vuelto a estar disponible en España y que además la tenian en descuento pues piqué. Y de paso compré algunas cosas de Maybelline, también con descuento. Estas fueron mis minicompras:

maybelline nyx
Actualmente estoy utilizando el corrector FIT Me de Maybelline y me gusta bastante, así que aprovechando el descuento decidí reponerlo y de paso probar una de sus famosas sombras en crema Color Tattoo 24H. Y un labial! Que de eso nunca se tiene suficiente XD

mignight plum fair metalic pommegranate

Escogí la sombra #070 Metallic Pomegranate, un color rojizo-amarronado con destellos dorados. Es muy bonita, pero la esperaba más roja! Y también la barra de labios #338 Midnight Plum de la gama Colorsensational. Es un tono ciruela-liloso con un leve reflejo azulado que queda bastante bie puesto, pigmentación media. Os dejo swatches:

sombra de ojos en crema

Y de NYX compré un par de cosas, solo para quitarme el mono ^^u. Ambas son para labios. Fué difícil elegir!! Benditos swatches los que encuentras por internet.

butter gloss lipstick

En primer lugar me hice con un Intense Butter Lip Gloss en el tono #Toasted Marshmallow, un color malva-fúcsia precioso. Muy pigmentado y cubriente. 

licorice

Y en segundo lugar con un Butter Lipstick en el tono Licorice. Viendo imágenes por internet parecía bastante más rojo, cuando en persona lo veo más granate y más apagado, pero me encanta de todas formas. Es MUY cremoso, así que no sé qué tal irá de duración, de momento solo me lo he puesto para probar cómo queda. 

licorice

No es mucha cosa, de hecho la idea era no comprar nada, pero bueno, ahora tengo un stand de NYX en un Corte Inglés no muy lejos de casa, así que van a caer más cosas seguro, porqué es una marca que me gusta bastante. ¿Vosotras comprasteis mucho? ¿Intentasteis resistir o ya teniais planeado hacer una compra? Sé que la web se saturó en algún que otro momento! XD Contadme! Y hasta la próxima entrada ^^

17 comentarios:

  1. Me encantan tus compras. Tengo la color tattoo de Maybelline y me chifla :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estupendas compras, los labiales me parecen preciosos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Jamás se tienen suficiente labiales jajaja yo también piqué en Maquillalia!! besos!!

    ResponderEliminar
  4. Dioos me encanta el de nyx liquido. Como va de duración, lo has probado? Yo he descubierto los velvet de bourjois y uf uf me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Dioos me encanta el de nyx liquido. Como va de duración, lo has probado? Yo he descubierto los velvet de bourjois y uf uf me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas compras el labial de nyx es chulisimo

    ResponderEliminar
  7. Generalmente no hago mucha compra en los Black Friday, o ninguna y no suelen ser de maquillaje. Este año sólo ha caído una cosita que os enseñaré pronto. No me llama mucho comprar en estas fechas a no ser que esté totalmente segura del descuento, del stock y de que la web va a cumplir. Me alegra ver compras en las que no ha habido problemas ^_^ Los labiales, los 3, son preciosos unos colores que me encantan pero lo que más me llama es la sombra Color Tatoo. Tengo una y ésta me parece que tiene un color precioso. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. A mí también se me van los ojos al labial líquido. Así visto es mi tipo de color.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo este black friday arrasé Maquillalia y estuve a puntito de cogerme también ese mismo gloss de Nyx! Al final me rajé, no me atreví porque soy bastante anti-glosses y su textura esponjosa-pegajosa-brillosa. Este tenía muy buena pinta pero no me arriesgué gastar el dinero tontamente. Qué tal es? :)

    (no sé que me pasó con el comentario de antes!!)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el corrector es de mis favoritos!!!! Y las sombras son geniales, ¿k tal es el gloss de nyx?
    Tengo en mente algun producto de nyx!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy buenas compras! Los labiales son monísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  13. me encantan ese labial midninit me trae enamorada, gracias me encanta el post

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus compritas!! Ese labial de maybelline es una preciosidad!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  15. yo tambien tengo ese labial de maybelline y es uno de mis favoritos!
    adoro los colores rosa-violeta y morado para los labios !!
    XOXO!

    ResponderEliminar
  16. el butter lipstick de nyx pintaca!! pensé que sería menos cubriente! y la sombra color tattoo es amor! fue la primera que tuve *_*

    ResponderEliminar
  17. Qué tal son las Color Tatoo de Maybelline? Es que con el párpado graso me da miedo coger alguna y que luego no me aguanten nada :S

    ResponderEliminar