Blogging tips

3.1.16

Essence - Valentine, Who Cares?

Siempre tan adelantados estos de Essence, aún no hemos acabado con las navidades y ya nos están presentando su nueva edición limitada para San Valentín: se llama Valentines -Who Cares?- y saldrá a principios de Febrero.

2016 edición limitada novedades

Sí, está inspirada en San Valentín, pero esta vez pasa por encima de la ñoñería romanticona de siempre y se centra en otro tipo de amor, la amistad. Ya lo sabeís, el amor se da de muchas formas! Así que nada, no hay excusa para no disfrutar de este día. Para ello propone productos divertidos con tonos fuertes, atrevidos. Esto es lo que traerá:

Smokey Eyeshadow Stick

smokey eyeshadow stick sombra
Esta vez las sombras son en formato stick. Fáciles de aplicar y difuminar, ideales para ahumados suaves. En Kaki con shimmer y en beige rosado metálico.
No pintan nada mal, me gustan los tonos, creo que son bastante acertados!

Smokey Cream Kajal

kajal negro
También para hacer ahumados, pero esta vez en color negro intenso. Gracias a su forma cónica no hace falta sacarle punta nunca.
¿En serio? Digo yo que se gastará igual! XD Con el negro ya no me atrevo tanto, no lo veo claro, la verdad...

Translucent Powder
polvos translucidos
Ni colorete ni iluminador, esta vez la colección trae solo unos polvos compactos translúcidos. Fija el maquillaje y matifica. Y tiene relieve de corazones y estrellas.
Nada mal tampoco, me parece muy monoso y si va bien creo que valdrá la pena hacerse con él.

Liquid Lipstick

labial liquido
Dos labiales líquidos. Sacaron unos de lineal fijo no hace mucho, y esta EL incorpora dos tonos notablemente más potentes. Aseguran la cobertura de una barra de labios y el brillo de un gloss.
Me llaman mucho los colores, pero tendría que ver swatches antes de hacerme con ellos. ¿Serán pringosos?

Nail Polish
uñas latex metalico

Los cuatro esmaltes de uñas, en acabado látex o en aacabado metálico.
Son bonitos, pero me parecen colores muy visos ya.

Click & Go Nails
uñas postizas
Uñas autoadhesivas inspiradas en los zapatos stiletto de color negro con suela roja. (Negras en la superfície y rojas por debajo)
No es una idea nueva en el mundo de las manicuras, pero pueden quedar bien.

False Lashes

pestañas postizas

Pues eso, dos packs de pestañas postizas con diferentes diseños.
Yo es que no me apaño con esto XD

Face & Body Tatto Stamp
tatuaje infinito sello
Sello para estampar mini tatuajes con el símbolo de infinito....para celebrar una amistad infinita.
Una de esas chorradas que sacan de vez en cuando y con las que piensas "¿pero esto de verdad lo compra alguien? ...

Eau de Toilette

perfume colonia rebel queen
Rebel Queen. Dulce, afrutada y fresca. Notas de mandarina, manzana caramelizada, pera y almendras tostadas.
Seguro que huele bien, pero no sé si llegaría a ser demasiado empalagosa, sus notas parecen la carta de los postres!

¿Qué os parece la colección? Yo creo que esta vez no está mal, aunque no hay nada que me llame con ansias. Quizá probaría los labiales, y las sombras en stick. Y desde luego me sobra el estampador de infinitos!!

11 comentarios:

  1. Pues de esta colección no me llama nada... me parece muy floja

    ResponderEliminar
  2. La colección en sí no me llama mucho, pero el smokey cream kajal sí, porque a mí me van los negros muuuuy negros para los smokeys!Aunque sí, supongo que es un poco chorrada porque la punta se gastará igual!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me llama nada de esta colección, un besito y feliz año
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Las pestañas postizas se ven muy monas, me llaman la atención. Un besote y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. Lo único que me atrevería a probar serían los polvos translúcidos, no sé cómo serán. Gracias por mantenernos informadas ;)
    Mua!

    ResponderEliminar
  6. Hum, los labiales parecen muy bonitos, pero tienen pinta de ser pringosos xD El perfume también pinta bien, me gustan los olores empalagosos xD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los tonos de los pintauñas y puede que pruebe los polvos. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me gusta que mas gente celebre san valentin no solo para parejas, si no para amigos y toda la gente a la que se quiere!! lo unico que me llama d esta cole son los gloss :P

    ResponderEliminar
  9. Las sombras en stick me gustan, aunque luego no las uso mucho. besos!

    ResponderEliminar
  10. no sé por qué pero no me llama nada, otras E.L de San Valentín han sido más bonicas :/

    ResponderEliminar