Blogging tips

20.1.16

Haul 11/11 de Aliexpress - Parte I

Como ya sabreís soy bastante adicta a Aliexpress (¿y quién no una vez que ha entrado XD?), así que por el 11/11, aprovechando algunos descuentos y cupones, me hice con varias de las cosas que tenia en mi wishlist desde hacia tiempo. Por esas fechas el volumen de pedidos que tienen es tal que los paquetes suelen retrasarse considerablemente. A mí aún me falta uno, que curiosamente es el que salió primero, veremos que pasa con él. Otros me llegaron a las dos semanas y otros hace dos días...nunca se sabe.
cute sailor moon anime
Compré básicamente cosas de papelería, especialmente washi tapes y todo tipo de pegatinas monosas para la agenda, pero eso lo dejaré para la segunda parte. En esta os enseño todo lo demás, un poco de todo.

Las que tireis hacia el frikismo ya sabreis que con la llegada de Sailor Moon Crystal surgió nuevo merchandising de todo tipo, incluso cosas de lujo, como el caso de la colaboración de Samantha Vega x Sailor Moon. Sacaron unas carteras tan preciosas como caras y difíciles de conseguir. Peeero para eso los chinos de Aliexpress lo copian todo XD.

wallet cartera sailor mars

Por supuesto elegí el modelo de Sailor Mars! Y me aseguré muy bien de que fuera una buena réplica, porqué hay varias opciones, y no todas están tan logradas. (las baratas suelen ser las malosas y se nota en los acabados, el forro de dentro y detalles exteriores como las líneas blancas, que en el caso de Mars y Venus tienen que llevar solo una y no dos.)

mars replica

Me vino muy bien y muy rápido. En su caja, envuelta en una tela, con las cremalleras envueltas en papel y con las tarjetitas de Isetan y Samantha Vega. De acabados está perfecta, la cremallera va divinamente...creo que es una buena copia.

copia samantha vega fake aliexpress

Como veís el interior es igual que en la original y no le falta ingún detalle. Eso sí, no fué especialmente barata, costó 20€. Pero bueno, creo que escogí bien, si es de la misma calidad no la encontrareis mucho más barata. Os dejo el link AQUÍ.

Lo siento, soy así de friki con esta serie. También compré este colgante de Sailor Moon. Había 12 modelos y me decanté por este. 

pendant colgante

Es bastante chachi, y me costó solo 1,70€. Os dejo el link AQUÍ. Ahora están a 1,85€, que tampoco es mucho más.

aliexpress corazon

Compré también esta agenda de Pony Brown. Tengo una agenda para mi día a día, pero quería una pequeñita y monosa para cosas del blog. Es tamaño A5.

pony brown planner

La verdad es que por su precio está muy bien, incluso para usar como agenda de día a día, está muy bien organizada, es bonita y es de un tamaño ideal para llevar a todas partes. Por el año no os preocupeís, no lleva los días escritos, así que sirve siempre! Así es por detrás y por dentro:

kawaii papeleria agenda

Hay 4 modelos distintos. A mí me costó 3,5€. Ahora está a 4,3€. De todas formas creo que es uno de los vendedores que más barata la tiene. Os dejo el link AQUÍ.

Un neceser para el maquillaje cuando viaje o vaya a algún sítio. Tenía uno muy parecido y me encantaba el concepto, pero era birrioso y se rompió enseguida. Esta vez escogí uno parecido pero mejor.
viaje cosméticos organizador

Me gusta este diseño porqué es práctico y sencillo. Me resulta muy útil, la verdad. 

transportar maquillaje cosméticos

 Hay 6 colores distintos, yo elegí el granate. Me costó 2,65€, pero ahora está a 3,24€. El link AQUÍ.

Y una jabonera! Esta era barata y tenia forma de conejo, así que para qué voy a pedir más. Estaba harta de tener el champú sólido de Lush por ahí deambulando en la bañera, ahora este será su sítio. Me costó 0,90€. Está a un euro ahora. AQUÍ.

conejo kawaii

Al mismo vendedor le compré este par de posavasos de silicona. Siempre tengo una taza de té caliente cerca, así que para proteger la mesa del escritorio, que es donde casi siempre estoy, me venian muy bien.

silicone coasters

Son bastante majos y me gusta mucho el diseño. Los vende a pares y hay 6 colores distintos. Me costaron un poco menos de un euro. Teneís el link AQUÍ.

silicone coasters

Esta camiseta ya os la enseñé por Instagram. Me encanta. La tenia en la wishlist desde hacía muchsísimo tiempo, pero costaba unos 12€ y la encontraba cara. Por el 11/11 la bajaron de precio y me la pude llevar por 5,30€. Ahora está a 10,26€.

harajuku fashion kawaii

Es talla única (entre M/L de aquí diría yo). La calidad me ha sorprendido mucho, es perfecta. Me va un poco grande, pero vamos, me encanta. Os dejo el link AQUÍ.

Esto lo compré un tiempo antes del 11/11, pero como no os lo había enseñado...Fué amor a primera vista. Y también me ha salido la mar de bien.  Es una sudadera-jersey de punto con bordados. Me costó TANTO decidirme por el color! De hecho quería compralo otra vez en blanco, pero lamentablemente el vendedor ya no tiene este ítem y no lo encuentro en otro sítio. Me costó 10€, y lo he usado mucho.

jersey punto bordado

Era una supuesta talla M, la única que había, y temía que me quedara grande. Pero no, es más una XS. A mí me está bien así, pero si lo encontrais en algún otro sítio tened en cuenta las medias antes de comprarlo, porqué en este caso las tallas no se corresponden! Así quedan puestas ambas cosas:

ropa aliexpress

Y esto es todo por el momento. En la segunda parte os enseñaré el vicio insano que llevo con los washitapes y las pegatinas ^_^u, desde que empecé ya no he parado y cada día sacan cosas más bonitas, es un infierno XDD. ¿Comprasteis algo en el 11/11? Contadme! Y hasta la próxima entrada!

12 comentarios:

  1. No sabía de la existencia de esos monederos y ahora necesito uno! jaja a mi todo me llegó super rápido, antes de que pasara un mes, muchas veces el problema es cuando llega a España, que parece que aún vamos en burro besos!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra adicta a Aliexpress xD Con ellos nunca se sabe, hay cosas que me han llegado en solo dos semanas, en cambio tengo dos vestidos que pedí a finales de septiembre y aún no han llegado (ya van dos prolongaciones con los vendedores -.-).
    Pony Brown es una cucada, sacaron hace poco unas pegatinas en La mar de washitapes para decorar agendas y tal que eran geniales, pero volaron en un par de días.
    Me encanta la jabonera, y creo que haré lo mismo pero mirando en los chinos de debajo de casa xD Yo tengo la cajita para guardar los jabones de Lush, pero es una ** mierda.
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. muy buenas compras!! me ha gustado mucho la agenda y el neceser!!
    la verdad es que esta pagina es un vicio jajaja yo tambien compré varias cositas ese dia, y por lo que veo tuve suerte porque me llegaron mas o menos con la rapidez habitual, pero veo que dos meses despues seguis esperando cosas... pero es normal en estas fechas ha habido mucho movimiento de paquetes jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  4. por fin, van llegando ya las cosas del dia 11, el monedero es muy bonito, un beso

    ResponderEliminar
  5. Ahiii que yo seguía sailor moon cuando era una adolescente fíjate que recuerdos y que mayor me siento escribiéndote esto jaja

    ResponderEliminar
  6. Aún no he pedido a Ali, me he contenido mucho porque hay cosas preciosas y sé que perdería la razón poniendo cosas en el carrito TT___TT

    Lo tuyo está genial, morí con lo bello de las cosas relacionadas con Sailor Moon <3

    ResponderEliminar
  7. Me daba desconfianza encargar algo allí pero viendo que si llegan las cosas quizás un día me anime, por cierto me encanto la sudadera y la cartera <3!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo, yo también soy fan de Sailor Moon y busco muchas réplicas de los productos que sacan porque son tan caros que mi cartera llora :'D

    ResponderEliminar
  9. Que buena selección! La sudadera es super chulaaaaa!
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  10. todo es amor pero la camiseta omg! y el precio genial tía! eso sí que valió la pena :O

    ResponderEliminar
  11. Que chulo todo!!!! *.* La cartera de Sailor Moon me la he tenido que guardar en favoritos... porque ai...!!! Yo de peque era más de Venus, pero hace unos años nos disfrazamos con unas amigas y soy Sailor Moon jajaja Me ha encantado!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar