Blogging tips

22.2.16

Haul Aliexpress ~ Washi Tape, Kawaii Stickers...~

Esta es la segunda parte de mis compras en Aliexpress por el 11/11. Como ya os dije en el post anterior he reservado para esta ocasión todas aquellas cosas de papelería monosa, que en este caso son washi tapes y pegatinas, mis nuevas drogas XD (y me ha pillado fuerte eh...os aviso).

Kawaii aliexpress washi tapes

¿Y para qué uso yo todas estas cosas? Bueno, me encanta llegar a casa por la tarde, coger mi agenda y pegarle de todo XD Me ayuda a tener una imagen visual mucho más rápida de los días y las semanas y también me sirve para recordar lo ocurrido (a medio camino entre agenda y diario, vamos). Me gusta, me relaja y me hace reflexionar un poco sobre cómo han ido las cosas. También me es mucho más fácil organizarme. Por suerte es algo que se ha puesto de moda, así que encontrar este tipo de material es bastante fácil actualmente. Y para mí, en este caso, Aliexpress es una mina. Estas han sido mis compras:

pegatinas aliexpress
En primer lugar este pack de pegatinas de Choo Choo Cat. Vienen 8 hojas dentro de una espécie de carpeta de plástico con 8 huecos. Tamaño DIN-A5.

pegatinas aliexpress

Hay 4 hojas de papel y 4 hojas de plástico. Costó 2,38€. Os dejaré la referencia de cada tienda al final de la entrada.

Sticker pack planner
Pegatinas de Daisyland (tienen MUCHOS modelos) y pack de 6 hojas de Paperdoll. Las primeras don de papel y las otras de plástico.
rabbit sweets

Como veís son muy monosas, conejos y dulces XD Me gustaron. Estas costaron 1,30€, pero ahora sé que se pueden encontrar un poco más baratas en alguna otra tienda.

pegatinas coreanas

Estas son coreanas, también bastante bonitas. El pack costó 1,45€.

frost seal bag kamio

Otra cosa que me obsesiona ultimamente son las "bolsas" con pegatinas sueltas dentro. Suelen llamarse sticker sacks o sticker flakes y hay diseños preciosos. Estas son una réplica (imagino) de Kamio Japan, hay 8 modelos de los cuales yo escogí 4.

bag sack sachet kamio

Hay 70 en cada bolsa, con 10 diseños diferentes. Son como de plástico translúcido, me encantan. Cada paquete me costó 1,53€, y pude escoger el modelo, pero los he visto en otras tiendas dónde los mandan al azar por 1€ o así.

pegatinas kawaii

Siguiendo con el mismo formato existen estas otras, réplica (y digo réplica porqué son igualitas a las de verdad, pero dudo muuucho que sean verdaderas) de las Jamjelly de la marca japonesa Q-lia. También hay 8 modelos de los cuales escogí 3.


La verdad es que en la foto se se aprecia lo increíblemente bonitas que son. Yo escogí los paquetes Sweets, Planet y Girly. En este caso hay 48 pegatinas por bolsa, repartidas en 8 diseños. Costaron 2,43€, pero también los he visto bastante más baratos en otros sítios...lástima que demasiado tarde XD

mind wave

Y estas otras, réplica de Mind Wave, otra marca japonesa ultra famosa (al menos entre las adictas XD) ¿No son *___*?

stickers pegatinas

En este caso son 70 pegatinas con 10 diseños distintos y me costaron 2,46€, no eran las más baratas, pero pude elegir yo el diseño.

epoxy resina

Acabando con el formato bolsa, no me pude resistir a estas, llamadas Sweet Milky Flake. Están hechas con resina epoxy, y tienen relieve, cosa que tampoco es muy útil a la hora de pegarlas en una agenda, pero bueno....

epoxy 3d

En el caso de estas había 8 diseños distintos, no dejaban elegirlos, pero le mandé un mensaje al vendedor pidiéndole dos en concreto, de los cuales me hizo caso con uno. Vienen 15 en cada bolsa, solo una de cada.

cute kawaii stickers

Realmente no son baratas teniendo en cuenta que son 15 por bolsa, pero es que eran tan bonitas! Costaron 1,54€.

baratos kawaii

Pasamos ahora a los washi tape. Nunca, NUNCA serán ya suficientes XDDD. En general me encantan, pero habia unos en concreto que se convirtieron en una espécie de obsesión, y son estos, réplica unos que han sacado en Japón con diseños de Miki Takei, una ilustradora cuyo estilo me gusta bastante, es así como moñas, pero muy bonito XD.

aliexpress anime

Estos wahi se pueden comprar de uno en uno (a menos de 1€ la unidad) o en packs de 10. Siempre los mandan al azar y hay 20 modelos distintos. Vienen siempre en las bolsas de plástico que se ven en la primera imagen.

(ANÉCDOTA) Tuve bastantes problemas al principio, ya que la primera vez que los compré la vendedora me mandó 10 washi horribles que no tenian nada que ver con estos, ni venian en bolsa ni nada. Y J***r, eran realmente feos!! Ni eran con diseños de Miki Takei ni se parecían absolutamente en nada. Pero cuando me quejé ella alegó que "oh, I'm sorry si no te gustan, pero como bien dice se mandan al azar querida :)". Mi cabreo fué colosal, ya que los esperaba con muchas ganas, y encima su respuesta fué odiosa, con esa carita sonrriente al final del comentario. Al azar es una cosa, timarme y mandarme una mierda es otra. No paré hasta que no me devolvió el importe íntegro. La segunda vez que los pedí, ya en otra tienda, sí llegó lo que tenia que llegar.

aliexpress

Y es que ah, me encaaaaantan!! Estoy intentando hacerme con los modelos que me faltan. En este caso el pack de 10 me costó 7,75€. Debajo os dejo la tienda.

cheap masking tape

Estos otros también los compré en un pack de 10, habia varios modelos entre los que podias escoger los que más te gustaran dejándole un mensaje al vendedor. Me mandó exactamente los que le pedí. Todos juntos costaron 5,70€.

masking deco

Y ya para terminar (de momento!) compré estos otros dos washi tape sueltos.

masking tape cheap

Uno de totoro y otro con animalejos de clima frío. Los dos en la misma tienda. El de totoro costó 1,40€, es un rollo bastante grande y lo encuentro de muy buena calidad. El otro es algo más normalito y costó 0,71€.

masking deco

Y esto es todo por el momento, pero ya os digo que estoy en plenas ansias vivas de este tipo de cosas, y claro, hay taaantas....vamos, que otras vienen en camino ^^u. Os dejo las tiendas en las que compré cada cosa, solo teneis que poner en la barra de direcciones aliexpress.com/store/(código de tienda).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pack Choo Choo Cat - store/119364
Daisyland Rabbit,  Paperdoll Pack, Frost Seal Bags, Q-lia Jamjelly Bags, Mind Wave Favorite Seal - store/1746422
Sweet Milky Flake - store/1881149
Miki Takei Washi Tape x10 pcs - store/718124
Pack 10 Washi tape - store/1862908
Totoro & Polar bear washi tape  - store/1918388
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguna adicta más a estas cosas por aquí? A mí me ha pillado bastante fuerte! XDD Gracias por leerme, contadme qué os parece! Y hasta la próxima entrada! Ya os iré enseñando más...

35 comentarios:

  1. ¡con lo mucho que me gustan a mi estas cosas! pegatinas tenga pero wasi tapes, me encantan, miraré en la web :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los washi tapes para mí aún son más adictivos! XD ya verás que hay diseños muy guays.

      Eliminar
  2. Los washi tape son super cucos!! siempre me sorprende la cantidad de cosas que se pueden encontrar en aliexpress xD Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy sorpendida de las cosas que pueden encontrarse, si buscas un poco te topas con algunas que valen mucho la pena, y genial de precio.

      Eliminar
  3. ne encanta, también soy adicta a los stickers y al washi para decorar la agenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya somos varias :D me alegra no estar sola XDDD

      Eliminar
  4. Pero que monería todo!!! Me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy me gusta todo!!! Es tan kawaiii!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso todo y lo mejor es el precio, cuando pueda comprare mas stickers porque hay mucha variedad, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tardan en llegar, pero de precio están muy bien, y de variedad nada mal tampoco!

      Eliminar
  7. Ahiiii que a mí me ha pasado lo mismo con los washitapes me han mandado dos paquetes de 10 a cual más feo y horroroso. Como tu dices nada que ver con los que te ponen en la foto. Manda narices!!! ni aleatorio ni leches son feos con avaricia. Mi hija me miraba con una cara cuando llegaron. Oye me encantan las pegatinas creo que voy a coger alguna porque mini airuN es fanática de estas cosas y siguiendo tu vendedor espero no tener problemas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te pasó lo mismo?? Ostras, pues que mal, la verdad, yo me quejé, porqué a ver, en la descripción ponia una cosa y luego me mandaron otra, es más, en la descripción ponia MT, ya se lo dije al vendedor, MT de Miki Takei. Tuve que pelear mucho para que me diera la razón, pero vamos, me sentí tan engañada que arg!!

      Eliminar
  8. me encanta todo!!!! pero los washi tapes son geniales, a cada cual más bonito, yo tengo que hacerme con alguno de estos!!! jijiji
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, los washis son droga XD es que sí que son bonitos!

      Eliminar
  9. ¡Qué de cositas monas! Los washi son chulísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Aaaaaw que preciosidad todo lo que compraste, todo me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^__^ Gracias por pasarte, haré más entradas de estas!

      Eliminar
  11. omg los washitape están todos divinos!!
    Voy a buscarlos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez compres el primero ya no habrá último! XDDD

      Eliminar
  12. No sé buscar por número de tiendaaa :(
    pero todo está muy lindo! yo pedí muchos aros y collares para el 11.11, llegaron hace un mes atrás, demoraron harto en llegar u_u
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Simplemente tienes que añadir el número de la tienda al final, en la barra de direcciónes del navegador: aliexpress.com/store/XXXXXXX , así :)

      Eliminar
    2. ayyy que linda, muchas gracias!! las buscarée :D me encantaron los stickers <3!

      Eliminar
  13. hola linda
    pero que cosas mas lindas! <3 están muy bellas! <3 y lo mas genial es que sean fácil de pillar, como esta el boom en ventas, las replicas de cosas están por montones! me enamore de todos, y que bueno que los washis que pediste fueran lo que querías <3

    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es lo bueno de que algo esté de moda, que es fácil de encontrar, lo malo es que todo el mundo lo tiene/quiere, pero bueno XD Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  14. No, los wahis nunca son suficientes. Tienes razón, una vez empiezas es casi imposible parar. Cuando acabe con el haul de Elizavecca haré un post de este estilo, que el año pasado pedí un montón de cosas de papelería monosa y aún no he enseñado nada. Lo de los washis acaba siendo horrible, ves todos los objetos que te rodean susceptibles de ser forrados con washi xDDD Me da miedo Aliexpress en este sentido porque los precios son ridículos y compraría taaanto... pero no tengo espacio material para guardar nada más! La cosmética que me va llegando la estoy guardando en cajas de zapatos para que te hagas una idea xDDD (vivo en un piso minúsculo atestado de cosas). Me encantan todos los washis que te has cogido. Con las pegatinas soy más especialita, soy más fan de las que son de los bichos esos gorditos y kawaiis o de las chicas a lo japo. ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD Yo en mi caso los uso solo en la agenda, pero tengo más washis que dias para pegarlos casi (bueno, no tantos, ahora mismo unos 40, pero fijo que antes de que acabe el año se reproducen XD). Y si, el tema del espacio es difícil, yo tengo cosméticos en cajas también, esperando su turno para ser usados y que no caben en el baño. En fin...habrá que vivir en casas más grandes, está claro XDDD

      Eliminar
  15. Me has creado muchas ansias!! Joo yo no encuentro pegatinas tan monosas, a mi también me ha dado fuerte últimamente con estas cosas xDD Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jajaja, ya veo que con este post he creado muchas ansias en varias personas....mirate las tiendas que dejo al final de la entrada, tienen cosas muy chachis!

      Eliminar
  16. Mueroooomeee!! Que de cositas monisssss. Mil gracias por las referencias por que vy a por el de totoro ya mismo. Es preciooooosooo. Y las pegatinas de gatitos son super amorosiles.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Awww postrs así no por favor que me muero de amoooor ; ; hace tiempo que deje de comprar cosas cutes de papeleria.

    ResponderEliminar