Blogging tips

12.4.16

Haul iHerb VI

Por fin llegó mi ultimo pedido a iHerb! Esta vez la excusa fueron los 4,57€ de descuento que tenia como loyalty credit (que obtienes con cada compra en la web) que me iban a caducar pronto. No iba a perderlos! XD Así que aproveché y pedí algunas cosas, la mayoría de ellas tirando a necesarias.

2016 abril mayo

No es un gran haul, pero bueno, espero sacarle partido a todo, porqué odio comprar cosas que realmente no necesitaba y acabar por no usarlas. Esto es todo lo que compré:

compras en iherb 2016

En primer lugar quería probar con un suplemento de vitamina B6 y B12 porqué tomo anticonceptivos orales desde hace años y con ellos los niveles de estas vitaminas pueden verse afectados negativamente, y creo que a mí me están fallando un poco. 

Bluebonnet Nutrition Earth Sweet

Escogí estas de Bluebonnet Nutrition Earth Sweet - Vitamin B6, B12, Adic Folic Chewable Tablets en concreto porqué son masticables. Me cuesta muchísmo tragar pastillas y de esta manera me aseguro de que voy a ser constante tomándolas. Son 60 tabletas masticables con sabor a frambuesa, que pseh, son comestibles, pero tampoco es que parezcan caramelos XD. Hay que tomar una al día.


Os dejo la foto con la tabla para que veaís las dosis y la composición. En cuanto a cantidad de vitaminas creo que se adapta a lo que busco, sin embargo me parece un poco inquietante que contengan 1gr. de azúcar por unidad, sinceramente me parece muchísimo! Pero bueno, si me hacen efecto "me da igual". Costaron 11,34€.

aloe vera tonico natural

Decidí reponer el Gel de Aloe vera de Lily of the Dessert, ya que lo compré en una ocasión antierior y me fué muy bien. Es un gel-jelly bastante multiusos, refrescante y calmante que puede usarse tanto en rostro como en cuerpo. Me gusta su composición y además es muy barato, 2,43€. Un must en toda regla.

Seguro que muchas sabeís que he sido una gran fan del famosísimo tónico de pétalos de rosa de Thayer's, del que he usado 4 o 5 botes, pero esta vez me apetecía cambiar, así que opté por este otro. Es el tónico de Hamamelis y Lila de Humphrey's, sin alcohol. Acabo de estrenarlo y no pinta mal, veremos si desbanca al de Thayer's. Me costó 4,80€.

stipple brush

Otra cosa que quería comprar de nuevo era la Stipple Brush de Elf. Es una brocha tipo mofeta que me va genial para aplicar bases de amquillaje o BB creams, así como coleretes en crema. 

brocha maquillaje elf

Es de tamaño mediano y muy suave. A mí me ha dado excelentes resultados y además es muy barata, 2,70€.

También pedí este set de brochas de viaje de Madre Labs. No entraba en mis planes, pero es que lo tenían de oferta a 1,80€ y pensé que me iriab bien para cuando me vaya un par de días por ahí.

travel brush kit

Son pequeñitas pero bastante apañadas, con el pelo muy suave. La verdad es que no están nada mal. Viene una brocha de polvos, una kabuki, una para aplicar sombras y otra para difuminarlas. Lo malo es que me temo que ya no están disponibles.

pomegranate raspberry

Y algo que no puede faltar en un pedido a iHerb, infusiones! Esta vez solo compré esta de Stash Green Tea Pommegranate Raspberry. No está mal, pero creo que me gusta más la de té verde y granada de Celestial Seasonings. Costó 2,92€.

Y esto es todo por esta vez. Vuelvo a tener loyalty credit disponible, pero me caduca pronto y no creo que haga otro pedido antes de eso.

Os dejo mi código de descuento por si alguien quiere usarlo al hacer una compra: ZJT383

¿Habeís probado algo de lo que enseño? ¿Cuáles son vuestras cosas favoritas de iHerb? Contadme! ^_^

23 comentarios:

  1. Yo tenía loyalty credit pero a la hora de hacer el pedido no se me descontaba, así que al final me he quedado sin ellos. La mofeta es de mis brochas favoritas, me encanta para los coloretes muy pigmentados. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me descontó automáticamente, aunque me costó un poco verlo o enterarme de lo que estaba pasando con el precio de mi compra XD.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí!! Ahora espero que vayan bien y les pueda sacar partido :)

      Eliminar
  3. me llamaron la atención las pastillitas, yo también tomo la píldora pero no sabia que afectaba concretamente a esas vitaminas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Síi! Pueden afectar en varias cosas, pero vaya, estuve leyendo mucho y creo que lo de la Vitamina B es especialmente común. La falta de esta vitamina, a su vez, deriva en otras cosas. Cuando lleve un mes y algo tomándolas ya os contaré qué tal! ^^

      Eliminar
  4. El set de brochas es una monada, me recuerda a los de EcoTools ^_^ Además seguro que les sacas partido. Me apunto el gel y el tónico, me gusta que no lleve alcohol. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, las brochas son muy monas, yo creo que para cuando me vaya de mini viaje me irán genial. En cuanto a tónicos, los de este estilo son los que mejor me funcionan. Si no has probado los de Thayer's también te los recomiendo muchísimo!

      Eliminar
  5. He hecho exactamente lo mismo que tú... pedir de nuevo en iHerb por no perder el loyalty credit xDDD, ¡jaja! En mi caso ha sido todo un paquete de comida, que tenía antojadas unas cuantas cosas y esta vez me he hecho con ellas :P. Para la siguiente quizá reponga champú y cremas, ya veremos >__<. ¡Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Es que ya estoy viendo que con esto del loyalty credit va a ser el cuento de nunca acabar, porqué siempre vas a tener algo disponible a punto de caducar XD yo de comida no he pedido prácticamente nada a iHerb, excepto infusiones, tengo que probar un día! Ya estaré atenta a tu haul para ver qué compraste.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si? Yo esas no las he probado, estas son de Madre Labs.

      Eliminar
  7. Hola!
    A mi me encanta el Té Chai de Stash, es mi favorito ♥
    Te llegaron muy buenos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii! Ese también lo tengo y la verdad es que es muy bueno. A mi novio le encanta tomarlo con leche. A mi no tanto, no es mi tipo de té XD

      Eliminar
  8. Cuando vacíe un poco la alacena de los tés, me compraré el que sacas de Stash, me parece muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, no está mal, la primera vez que lo probé creo que lo dejé demasiado rato y me quedó muy fuerte, pero a la segunda ya le pillé más el punto. Yo también engo un problema con los tés y el espacio, te entiendo! XDDDD

      Eliminar
  9. Hola! Pues justo de estos productos no probé ninguno...tengo alguna brocha de elf y también me dio buen resultado para lo baratas que son, así que me compraré alguna más. Y está genial el set de viaje de Madre Labs por ese precio!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que también me compraré más brochas de Elf, porqué si, solo tengo dos mofetas y por el precio que tienen y lo bien que van creo que probaré con más!

      Eliminar
  10. Hola guapa, he estado leyendo varios artículos de tu blog y me ha encantado por lo que me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mio, ya veras como tenemos muchas cosas en común :) Me gusta mucho la cosmética y Japón, por lo que mi blog está dedicado a ello. Te voy leyendo, un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por el blog. Ahora mismo me paso a ver el tuyo :)

      Eliminar
  11. Yo en poquito voy a hacer un pedido y aquí he visto ya un par de cosas que me llaman la atención, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Yo también hice pedido para no perder el loyalty credit de pedidos anteriores jajajaja

    ResponderEliminar
  13. las brochas de ELF están geniales y además son baratas!! tengo unas cuantas y estoy in love *_*

    ResponderEliminar