Blogging tips

28.4.16

Korean Haul Vol.XII

¿Quereís ver mis ultimas compras de cosmética coreana? Esta vez he decidido probar con una tienda nueva, creo que no es muy conocida: Ibbi. Decidí comprar en esta web porqué me apetecía conocer otras posibilidades para la cosmética coreana, por que tienen unos precios bastante buenos y porqué tienen productos que no he encontrado en otras webs. 

ibbi compras cosmetica coreana

La pega de esta web es que los gastos de envio solo son gratuitos si superas los 50$. En mi caso pasé esa cantidad con 0,90$ así que me salieron gratis XD La verdad es que pagar por el envío es algo que me fastidia un poco, sobre todo si tienes la opción de no hacerlo, como era el caso. Estas fueron mis compras:

cosmetica coreana online ibbi

Como de costumbre no es un gran haul, pero es que llega un momento en que toda viciosa de los potingues acaba teniendo más de los que puede usar, y tampoco es plan de llenar el armario del baño con cosméticos que acabarán caducando. Inento comprar con cabeza y encontrar el equilibrio entre capricho y necesidad, cosa naa fácil a veces ^^u.

poros dilatados maquillaje

En primer lugar me hice con esta BB Cream de Holika Holika, la Pore Cover BB de la línea Sweet Cotton, que está indicada para pieles con brillos y/o poros dilatados. Esto ultimo es mi caso, así que a ver qué tal va. Tenia dudas con el tono, así que pregunté en la propia web cuál me recomendaban. Me responieron rápidamente que en este caso los tonos eran muy claros y me acosejaban el #2. Les hice caso y a primera vista parece que han acertado, aunque solo la he probado en el dorso de la mano.

Es una BB Cream muy baratita, me costó 5,28$ y trae 30ml. 

poros dilatados acido salicilico

Siguiendo con el tema de los poros abiertos, que ultimamente es algo que me trae de cabeza, decidí probar este sérum de Neulii. Sé qué Cosrx tiene uno muy famoso, pero no sé, y vi este y me llamó bastante. Es el Greentea BHA Pore Tightening Serum. Como su propio nombre indica es un sérum a base de té verde y BHA, que es eficaz contra los poros obstruídos y dilatados. Lo incluiré en mi rutina de noche.

Son 100ml y costó 13,19$.

desmaquillante balsamo

Des de hace tiempo quería probar el famoso desmaquillante Clean it Zero de la marca Banila.co. Es un desmaquillador tipo bálsamo bastante popular Habitualmente uso aceites, pero me apetecía variar y ver qué tal con ese formato. Cuando termine el The Face Shop Rice Water Bright Cleansing Oil que estoy usando ahora empezaré con este.

Para ser un desmaquillador, en mi opinión, no es barato, pero bueno, espero que su fama sea merecida y que su precio valga la pena. Son 100ml y su precio en esta web 16,40$, aunque lo he visto a 20$ en otras tiendas.

eye concealer dark circle

En verano me obsesiona un poco llevar protector solar en la zona de las ojeras y los formatos que más me gustan son los correctores que ya llevan SPF incorporado. Este es el Vita Water Conceal Lighting Cushion de Skinfood. Es un corrector-iluminador tipo lápiz con muelle pero con formato cushion en vez de pincel que es lo habitual. Tiene un SPF40/PA++ de protección. Hay dos tonos y ecogí el más claro, espero haber acertado.

Esta es una de las cosas que no he encontrado en las webs en las que suelo comprar. Son 5,5gr y costó 9,53$.

gradient lips

Y ya por último, totalmente a modo de capricho porqué tengo mil cosas para labios, este tinte-bálsamo de Etude House, Balm + Color Tint. La mina del lápiz tiene dos partes, una con el bálsamo que da un ligero color y otra con el tinte para aplicar en el centro de los labios y dar ese efecto gradient lips que tanto les gusta a las coreanas. Escogí el tono #3, así entre rojo-coral. Lo he probado por encima pero la primera impresión es buena, es my cómodo, hidratante y el color muy bonito.

Son 2,4gr y costó 6,50$.

ibui beauty

Y estas eran las muestras que venian con mi pedido. Son 4 muestras y una mascarilla. Siempre se agradecen, pero quizá esperaba algunas muestras más tieniendo en cuenta que gasté 50$...De todas formas la experiencia de compra fué buena, todo llegó bien, en orden y a tiempo.

¿Conocíais Ibbi? ¿Habeis probado algo de lo que he comprado esta vez? Contadme qué os parece y hasta la próxima entrada! 


20 comentarios:

  1. Qué productos tan interesantes, esperando ver tu opinión sobre ellos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!! A medida que vaya probando las cosas iré hacieno reviews!! :)

      Eliminar
  2. Me interesa el corrector con SPF, nunca está de más conocer estos productos. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado aún pero espero haber acertado con el tono, ya os contaré!

      Eliminar
  3. Estoy esperando que me llegue un producto de Neulii a ver que tal es, echaré un ojo a IBB porque lo de gastos gratuitos a partir de x monto siempre es gancho
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal nos va con Neulii pues....con Ibbi me ha ido bien, aunque tener que llegar a 50$ para gastos de envio gratis muchas veces no es nada cómodo porqué no quieres comprar tanto XD

      Eliminar
  4. Yo no soy de este tipo de productos y tampoco me fio pero si a ti te gustan genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te fias? Porqué? No sé, yo sí, uso cosméticos coreanos desde hace mucho tiempo y hay muchas cosas que me han ido divinamente.

      Eliminar
  5. Estoy probando el mismo serum de neulii y me encanto ! :D espero que te funcione muy bien, saluditos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me alegro de saber que te ha ido bien este sérum, tengo bastantes expectativas con él, así que espero que me encante también XD ya os contaré.

    ResponderEliminar
  7. Si que son interesantes estos productos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que compras mas interesante , me gusta casi todo ,, zero lo e utilizado y es bastante bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! leí muy buenas opiniones, a ver qué tal va!

      Eliminar
  9. pues no conocia esta web, aunque los productos coreanos me llaman muchisimo la atención, aunque realmente he probado poquitos, porque entre que son dificiles de conseguir y a veces muy caros, como dices a veces los gastos de envio me hacen desanimarme a pedir jejeje asi que siempre está bien conocer nuevas opciones
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de webs ofrecen envío gratuito! :) Tardan un poco en llegar pero bueno, los precios no suelen ser muy caros tampoco.

      Eliminar
  10. Hola preciosa, no conocía tu blog, pero me quedo desde ya por aquí!!

    Me llaman mogollón la cosmética coreana pero a veces me pierdo y en cosas de color al ser tan morena pocas cosas me van mal, pero la verdad es que leyendo tus posts igual aprendo algo jaja

    Si te apetece te espero en mi blog!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hm, es verdad que la mayoría de cosméticos coreanos como bases o bb/cc cremas están pensados para pieles claras. La verdad es que no conozco muchas cosas que vayan bien en pieles más oscuras, además yo soy de piel clarita, así que tampoco me he fijado demasiado en ello ^^u

      Por supuestisimo ahora me paso por tu blog y te sigo. Un saludo! :)

      Eliminar
  11. me gustan!!! ese desmaquillante tiene pintaza y el balsamo de Etude tambien!! :D

    ResponderEliminar
  12. No conocía la tienda, pero no me enseñes más cosas que con Ebay ya estoy y luego esto se desmadra que me conozco xDDD

    De lo que enseñas tengo mucha curiosidad por el limpiador de Banila, pero mira, siempre termino tirando por otros, aunque lo tengo en mi Korean List hace mil jajajaj igual me atrevo después de que lo pruebes xDDD

    ResponderEliminar