Blogging tips

29.6.16

The Body Shop Online Haul

No suelo comprar en The Body Shop, porqué aunque tienen cosas que me gustan lo encuentro un poco caro y me acaba dando pereza. Pero hace un tiempo estaba yo tan tranquila revisando mi correo electrónico cuando ví un e-mail de la marca diciendo algo así como "wiii, es verano, paga 3 y llévate 3 más!". Pensé que bah, sería solo en una selección limitada de productos, pero igualmente entré en la web a compronarlo y cuál fué mi sorpresa cuando vi que era una oferta extensible a TODAS las cosas de la tienda. Y no me pude resistir, claro!

compras

Realmente antes de abrir ese email yo no pensaba comprar nada, ni necesitaba nada, pero me pareció una buena oportunidad para probar algunos de sus productos. Pagué los 3 más caros y me regalaron los otros 3. Esta fué mi selección:

oferta online

Fuji Green Tea Body Scrub - 250ml/17€
Exfoliante de té verde japonés con propiedades antioxidantes. Me encantan los granulitos verdes que se ven, y como huele a fresco y limpio. En general me encantan los exfoliantes de TBS, y este es un pelín más caro que los otros, así que espero bastante de él. Por ahora estoy terminando el de pomelo rosa.

te verde antioxidante

Gel de Ducha Japanese Cherry Blossom - 250ml / 9€
Otra cosa que siempre he querido de esta tienda son las cosas con olor a flor de cerezo, pero el precio siempre me tiraba para atrás. ¿9€ por un gel de ducha? Ni que oliera a unicornio lo compraría! XD Es pasarse....pero bueno, con esta oferta no me sentí tan mal. Aún no lo he probado,  a ver qué tal huele en la ducha, pero así simplemente oliendo la botella no me parece nada del otro mundo, huele a gel de baño normal T_T. Ya os contaré si sigue igual bajo el agua.

flor de cerezo baño

Tónico Purificante de Algas Marinas - 250ml/11€
Si me leéis de hace tiempo ya sabreis que suelo usar tónicos de iHerb tipo del te Thayer's o los de Humhreys (suaves, naturales, con hamamelis y aloe vera) pero desde hace un tiempo mi piel está como estresada y tengo más imperfecciones, así que este me pareció una buena opción para ayudar a equilibrarla un poco. No contiene alcohol y huele suave a mar.

algas marinas piel grasa

Refreshing Eyes Cube - 4gr/12€
Este es un producto bastante popular y las críticas son buenas. Yo tengo muchas ojeras y siempre me apeteció probarlo, esta era una buena ocasión. Es un contorno de ojos con vitamina E en formato stick (cómodo!). Dice ser anti fatiga y promete revitalizar el aspecto de la ojera, prevenir bolsas, y aportar frescor y luminosidad. Lo encontré ideal para mí porqué yo solo uso contorno por las mañanas y esto es lo que busco en este tipo de cosmético. Ya os contaré qué tal va.

refreshing eyes cube

Aceite de Belleza de Manteca de Cacao - 100ml/12€
Sinceramente, ya no sabía qué más meter en el carrito para completar la oferta XD y mira, acabó siendo esto. Es un aceite seco que se puede usar tanto en el pelo como en cuerpo y rostro. Hidrata y protege. También ilumina y suaviza. Yo lo he estado usando en las piernas y no está mal, aunque no lo compraría si no estuviera dentro de una oferta tan buena como la que pillé.

manteca de cacao

Agua de Colonia de Pomelo Rosa - 30ml/12,5€
Otra cosa que metí en el carro solo porqué necesitaba 6 ítems. Pensé que estaría bien tener un perfume así sencillo, freco y dulzón para el día a día en verano, y me decanté por el de pomelo rosa porqué su aroma en el exfoliante me encanta....pero en perfume....no, creo que no acerté. A ver, huele igual de bien que el exfoliante, pero me he dado cuenta de que es un olor que como perfume no me va demasiado. 

pink grapfruit
 
La verdad es que me salió muy bien de precio porqué a parte de la oferta del 6x3 tenía un descuento de 5€ de la compra anterior. Pensaba que no serían ofertas acumulables pero sí, de manera que me salió todo po 36€ . Si hubiera comprado todo esto sin ofertas la suma seria de 73,5€ +___+ desde luego yo no me gastaría tanto dinero XD. 

Lo bueno es que suelen poner ofertas siempre. Esta del 6x3 la he visto ya en un par de ocasiones, así que si os interesa probar algunas cosas de The Body Shop y no teneis prisa por hacerlo podeis esperar a ver si vuelven a ponerla. Recordad, esta oferta es solo online!

¿Habeís probado algo de esto? ¿Soleis comprar en TBS? Contadme! Y hasta la próxima ^_^

8 comentarios:

  1. ahora están de rebajas así que hay que aprovechar ¡me encanta Body Shop! hace tiempo que quiero probar el exfoliante de pomelo rosa BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Está genial la oferta la verdad! Veré si aún está la promoción, solo para ver si algo me llama la atención, es una marca que jamás he probado, gracias por esta bella entrada donde nos muestras un monton de productos bellos ♥

    ResponderEliminar
  3. Has aprovechado muy bien, ya nos contaras que tal ese exfoliante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado la marca, me llama la atención, pero siempre por una cosa o otra no he acabado por decidirme
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me pasa como a ti, hay muchas cosas que quiero probar pero al final los precios me tiran para atrás, el contorno de ojos le tengo visto pero no me decido. besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan algunos de sus aceites, he probado algunos pero no este de cacao. Se me pasó esta oferta que comentas, pero en las últimas rebajas pedí la manteca limpiadora de camomila (siempre que hay algún descuento aprovecho para reponerla, es fantástica), un aceite corporal y una manteca corporal. Es la primera manteca corporal de TBS que compro, a ver qué tal. Es que veo todas esas mantecas en la tienda, y tienen un olor artificial tan fuerte que no puedo con ellas. Cuando termine la loción que esto usando (también de TBS, jeje) voy a abrir el tarro de la manteca, a ver cómo me va!

    ResponderEliminar
  7. Hola los productos se ven mega interesantes, que bueno que aprovechaste la oferta!
    Me gusto la entrada!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada:¿COMO AMAR MI CUERPO?
    Saludos *.*

    ResponderEliminar
  8. de lo que has pillado me interesa la review del tónico de algas marinas xDDD siempre he querido comprar esta línea porque es para pieles grasas y siempre que quiero el minipack de viaje está agotado ¬_¬

    ResponderEliminar