Blogging tips

28.8.16

Etude House ~ Pink Skull

Nueva edición limitada de Etude House!! *___* La verdad es que la esperaba con ganas, desde hacia días que el cuerpo me pedia novedades XD Es la Pink Skull, en la que destacan los tonos rosas mezclados con packagings de calaveras....es algo así como cute-dark, o eso me parece a mí. 

edicion limitada

Es bastante monosa y aunque no tiene nada super novedoso ni extraodinario yo creo que no está nada mal. Esto es lo que la compone:

Color Eyes Palette
eyeshadow palette
Dos paletas de nueve sombras cada una. ¿No os encanta el aspecto que tienen? Me gusta mucho la presentación, y la que tiene la calaverita me enamoró en cuanto la ví...aunque creo que los colores me gustan más los de la otra, qué dilema! XD


Estos son los tonos de cada una. Me gusta que la mayoría de ellos sean marrones, porqué finalmente creo que es lo que más acabamos usando, así que aunque la compres por capricho seguro que la utilizarás. También que tengan distintos acabados, unas son mates, otraas metalizadas....eso está bien. Cada sombra contiene 1gr (no es mucho...) y su precio ronda los 17$ - 20$ aprox.

 Lash Perm Curl Fix Mascara

mascara long curl
La máscara de pestañas de la firma por excelencia. Resistente al agua, al sudor y al paso de las horas. Como suelen hacer en algunas de sus ediciones limitadas, la han sacado con el packaging de la colección y con un tono especial.

mascara

Contiene 8gr y su precio ronda los 10$ - 12$ más o menos en función de dónde la compreís.

Fresh Cream Blusher

fresh cream blusher

Dos coloretes en crema de textura hidratante y sedosa. Vienen con una esponja flexible diseñada para una perfecta aplicación y aseguran durar horas. Son solo dos tonos, pero me parecen muy bonitos ambos, y el packaging también mola bastante. Contienen 6gr y su precio es de unos 8$ - 10$.


Twin Shot Lip Tint
lip shot tint
La colección incluye dos Twin Shot Lip Tint, como los que sacaron recientemente. Por supuesto los tonos son especiales para la colección al igual que su envase, todo estampado a calaveras y puntitos. Estos son los colores:

twin shot tint

A diferencia de los Twin Shot normales, que llevan dos tonos para pode hacer una gradación de color, estos son más bien como color + brillo. Lo cierto es que me parecen unos colores extremadamente bonitos, ambos, pero creo que prefiero los del lineal fijo, puesta a probar uno, Contienen 4gr. x 4gr, y su precio es de unos 10$ - 12$ aprox.


Play Nail 
play nail

Los esmaltes de Play Nail no podian faltar. Son 5 tonos en esta ocasión, bastante chulos, especialmente me gusta el primero, creo que es muy especial. Contienen 8ml y su precio ronda los 5$ aproximadamente.

Nail Stickers
nail stickers

Para completar las manicuras hay dos sets de pegatinas para las uñas. No tengo ni idea del precio pero no creo que superen los 4$. Personalmente no me llaman nada....

Colorful Scent Eau de Perfume
perfume
Y por último un perfume. Me encanta el envase! Y por la descripción que nos dan de él creo que también me gustaria bastante su olor. Las notas iniciales son frambuesa, uva y pera. Las notas medias rosa, flor muguete y freesia, y las de fondo vainilla sándalo y almizcle. Son 50ml y el precio ronda los 22$ - 25$.

Y esto es todo. En mi opinión no es una colección espectacular, pero sí que tiene varias cosas llamativas. No sé si picar con una de las paletas....mi parte sensata dice "tienes muchas!" y mi parte insensata dice "pero si te gusta, y son tonos marrones y usables!" XDDD No sé qué hacer! 
¿Qué os parece? Contadme! Y gracias por leerme, una vez más. Feliz domingo!!

7 comentarios:

  1. El packaging no me entusiasma mucho la verdad, pero las dos paletitas me parecen muy monas
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. La paleta de la calavera y los esmaltes me encantan. En general me gusta todo porque es monísimo ❤

    ResponderEliminar
  3. Que mona la colección *_* lastima que tengo mil cosas ya jajaja y no me caben! Estaria bien que en España abrieran tiendas tan monas como las Etude de Korea!!! <3 un besi!!! Por si te interesa te dejo mi blog :D y para las demás también!

    http://sasacositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que monada!! Me encanta la colección!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la sombra central de la 2a paleta (que es como granate con brillo), si la vendieran suelta la pillaba!

    ResponderEliminar