Blogging tips

1.8.16

He Acabado Con....Vol.XVIII

Bueno, parece ser que no he estado muy inspirada en Julio para escribir en el blog, pero he decidido empezar Agosto con más ánimo, a ver si dura. Simplemente he necesitado mi tiempo y mi mente para otras cosas, en fin....cosméticos he seguido usando, así que algunos se han terminado ¿Los volveré a comprar? Veamos.


Como veís algunos de ellos siguen siendo los mismos que veces pasadas, porque me funcionan muy bien. Aunque también me gusta probar cosas nuevas....siempre tengo esa lucha mental a la hora de reponerlos XD. Empiezo por ellos:

desmaquillante bifasico garnier

► Garnier - Desmaquillante de Ojos 2en1
¿Qué os voy a contar de él a estas alturas? Es bueno, bonito (no es azul, es lila!! :D) y barato. Me encanta y no tengo intención de cambiarlo, lo compro de dos en dos o de tres en tres...

► Thayer's - Tónico de Rosa
Otro indispensable para mí, como siempre digo, sencillo y eficaz. Mi piel lo adora, la calma, la deja relajada y suave....Sin embargo he decidido probar un tónico distinto esta vez, pero por aburrimiento más que nada, porqué me parece de 10.

bell ilumi base

► La Roche-Posay - Effeclair Duo +
Con esto también he repetido varias veces, aunque me gustaba más su versión anterior, pero bueno. Siempre la he usado por las mañanas a modo de hidratante antes del maquillaje y me encanta lo suave que deja la piel y lo bien que se aplica luego el maquillaje. Disminuye las rojeces y las imperfecciones leves. Aunque no consigue nada con los puntos negros ni los poros (ni esto ni nada de momento -_-). Esta vez he querido probar con la Sebium Pore Refiner de Bioderma, pero seguramente volveré a comprarla.

► Bell - Illumi Base de Maquillaje Correctora
Yo no soy de bases, si no de BB/CC creams, pero con esta decidí hacer una excepción y no me equivoqué. Dejaba un acabado precioso, aguantaba bien, tenia una cobertura media perfecta....La verdad es que me ha gustado mucho. No la compraré de nuevo porqué quiero probar cosas nuevas, pero me parece bastante recomendable.

mascarilla puntos negros poros

► Holika Holika - Withe Egg Soap
Aha, esa porquería amarillenta y deforme que veís ahí es lo que queda de este pobre jabón de huevo. Compré la huevera de 4. El rojo me encantó, el verde me está encantando ahora, pero el blanco brrrr....no! Este en concreto era para afinar el tamaño de los poros. Evidentemente no ha hecho tal cosa, ni tampoco me deja esa sensación de piel super limpia y suave que sí me dan los otros dos. Así que el jabón de huevo blanco en concreto no es el mejor.

► The Face Shop - Volcanic Clay Nose Strip
Me la enviaron junto con un pedido de cosmética coreana. No me funcionó bien. Como suele ser habitual en este tipo de productos el efecto, el menos en mí, suele ser nulo. Las únicas tiras que me han hecho algo son las Pig Nose de Holika Holika, pero todas las demás son una pérdida de tiempo y de dinero. Repito, en  mi caso al menos.

► MJ Care - Raspberry Sheet Mask
Sigo usando las mascarillas que compré en un paquete de 30 en Japón. Me gustan bastante, dejan la piel muy hidratada y comfortable. Pero me temo que fuera de Japón, Korea y puede que algún otro lugar son difíciles de encontrar y bastante más caras, así que cuando se terminen optaré por otras mascarillas que pillen más a mano, pues con el incremento de precio no considero que valgan ya la pena.

lip bam berries

► Yes to Carrots - Lip Butter Berry
Esta pobre cosa fué uno de los primeros bálsamos labiales que compré. Recuerdo que estaba emocionada con esta marca cuando llego a Spehora hace ya muuucho tiempo (no sé si la siguen teniendo). En cualquier caso, no estaba mal, pero me gustan más, por ejemplo, los de Sierra Bees de iHerb.

Y por el momento esto es todo. ¿Habeís usado algo de esto? Contadme! . Y gracias por leerme!!

8 comentarios:

  1. He usado un bálsamo de Yes to Carrots y sí, está bien pero no me emocionaba y no he vuelto a repetir. Busco otras cosillas. Le tengo muchas ganas a los tónicos de iherb así que a ver si cuando haga el pedido incluyo alguno ^_^ Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tónicos de Thayer's seguro que te encantarán.
      Ahora mismo me paso por tu blog a ver ese pedazo de sorteo! ^^

      Eliminar
  2. He oído buenas críticas del desmaquillante de Garnier pero ahora que ha salido un agua micelar bifásico creo que probaría antes el nuevo por si hace el todo en uno. Lo que sí me llama mucho la atención es el Effaclar, alguna vez he pensado en comprarlo por tema de granitos puntuales pero no me termino de aclarar con cuál es el mejor para ello de La Roche-Posay
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, el agua micelar con aceite que han sacado nueva pinta muy bien, yo también tengo muchas ganas de probarla. La Effeclaris dúo creo que te iría bastante bien para los granitos :)

      Eliminar
  3. Yo utilice effaclar duo y el jabón de la linea y obtuve buenos resultados con aquel acné que tuve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya apenas tengo granitos pero me dejaba igualmente muy bien la piel!

      Eliminar
  4. de la ilumi de bell todo el mundo habla muy bien pero yo para todos los días no me hago con una base o cc cream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo la compré sin estar muy convencida, pero la verdad es que incluso para el día a día era muy cómoda de usar y el resultado genial!

      Eliminar