Blogging tips

6.10.16

Haul Solone: Compra Online a la Aventura!

Pulular por internet sin un rumbo demasiado fijo suele ser una pérdida de tiempo, sin embargo a veces llegas toparte con cosas inesperadas e interesantes. Es lo que me pasó con Solone, una marca de cosméticos taiwanesa. No recuerdo muy bien como llegué a su web. Fueron tres cosas las que me llamaron la atención: todo estaba en oferta a 5 dólares Singapur (3,25€ al cambio) , los productos y sus packagings tenían muy buena pinta, y el sitio parecía estar medio abandonado….

opinion de productos

Me puse a investigar por google. Vi varias buenas reviews sobre sus productos (que además de en la propia web se vendían también por eBay) y finalmente me animé a hacerles un pedido a ver qué pasaba, así a la aventura y sin tener mucha idea. La verdad es que no estaba 100% segura de que fuera a llegarme nada, pero sí, unos días más tarde el cartero llamó a la puerta. Por si alguien se lo está preguntando, ya que todo es un poco raro, os diré que todos los productos me llegaron perfectamente bien en cuanto a fecha de caducidad.

flight of fancy


De entre lo que había en la web, lo que más me llamó la atención fue una línea de maquillaje con packagings de Alicia en el País de las Maravillas (con ilustraciones de un tal Stanley Dai). En lo primero que me fijé fue en una paleta de sombras preciosa, llamada Flight Of Fancy Makeup Box.

flicht of fancy make up box


La caja es increíblemente bonita, como resistirse! Y así de preciosa es la paleta por fuera:

flight of fancy make up box

Es una paleta que contiene 4 sombras de ojos en tonos marrones/dorados y cuya mitad viene vacía para que podamos diseñarla al gusto con otros productos de la colección.

flight of fancy make up box

Las sombras son muy brillantes y pigmentan muy bien. A mí me gustan este tipo de sombras, pero si no sois de brillos definitivamente no son para vosotras.

swatches

En los espacios vacíos había la opción de poner 4 sombras más (que las vendían de manera individual), un colorete o una base de maquillaje en polvo. Yo pedí un colorete, sin embargo eso no me llegó en un primer momento, más adelante os explico lo que pasó. Por detrás en el envase podéis ver un poco el funcionamiento.

flight of fancy make up box

Compré también dos lápices de ojos. El primero de ellos se llama Vivid Fantasy Smoody Pencil, en el tono #03 Matcha Macaron. Y el otro Perfect Drawing Eyeliner en el tono #02 Moonlight Forest.

eye liner pencils

Sin embargo, como podéis ver en la foto, de los Vivid Fantasy Smoody Pencil me llegaron dos, el que yo había pedido y otro sin caja. Pensé que sería un error o una compensación absurda por no haber llegado el colorete. En fin, en cualquier caso los tres lápices me parecieron preciosos y muy cremosos.

eyeliner pencils

Estos son los swatches. Los dos primeros son lápices automáticos con un sacapuntas incorporado al final para afilarlos. 

swatches

El negro es un lápiz normal que también incluía un sacapuntas para poder ir sacando mina.

blanck moonlight forest

Evidentemente les escribí un mensaje comunicándoles que el colorete no me había llegado y que sin embargo había recibido un lápiz de más sin caja. Me respondieron enseguida diciéndome que el lápiz extra era un regalo y que el colorete estaba fuera de stock en el tono elegido, pero que si me parecía bien me mandarían otro en otro tono. Además, supongo que por mi email, se dieron cuenta de que tenía un blog de belleza y decidieron mandarme también un eyeliner líquido tipo rotulador que acaban de sacar al mercado. Y así es como llegó un segundo paquete.

euforia eyeliner
En cuanto al eyeliner, fueron muy claros diciéndome que me lo mandaban para que lo probara pero que no tenía ninguna obligación de enseñarlo o hacer una review, cosa que agradecí mucho. Igualmente yo quiero enseñarlo, es este, se llama tal cual Waterproof Liquid Eyeliner y no es de la marca Solone, si no Euforia, que pertenece a la misma compañía. Lo he swatcheado, y pinta a la perfección y en color negro negrísimo. Cuando lo pruebe en serio ya os contaré por Instagram o por donde sea.

review

Y mi ansiado colorete. Me mosqueaba no tenerlo porqué no quería un hueco vacío en la paleta!

tinted blush

El color que elegí era anaranjado, pero este en tono rosa-coral #03 Peachy Pink también es precioso.

tinted blush 03

Así es el color, la verdad es que me gusta bastante, y estuve dudando mucho a la hora de escoger el tono, por lo que no me importa que finalemente sea este

tinted blush color

Estos son los swatches del colorete y del eyeliner respectivamente. El colorete es sedoso y pigmenta bien, y el eyeliner, aunque solo le he probado en la mano, tiene buena pinta porqué ha pintado genial a la primera y la punta es muy suave. Una vez seco se queda muy fijo.

swatches

Así queda la paleta por dentro con el colorete incorporado. Me encanta!

magnetic palette

A raíz del incidente del colorete estuve hablando un poco con ellos y me dijeron que en la web lo tenían todo en liquidación porqué iban a renovarla ahora en Octubre, y efectivamente ahora la web no está disponible. Les pedí por favor que cuando vuelvan a tener la tienda online operativa me contacten para que pueda avisaros y dejaros el link. No os puedo asegurar que vayan a tener los mismos productos, pero bueno, si os ha gustado algo quizá haya alguna cosa similar.

Y esto es todo! Ya veis que ha sido un post bastante largo pero es que era una historia larga XD ¿Conocíais la existencia de Solone? ¿Qué os han parecido mis compras aventureras con ellos? Contadme! Y gracias por leerme.

30 comentarios:

  1. No lo había visto en la vida y los productos en sí no me han llamado la atención porque soy más de mates, pero el packaging de Alicia me parece una absoluta pasada!! Qué bien que te haya salido bien el experimento :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fué por el packaging que decidí probar, a mí también me cautivaron con eso XD La verdad es que ha sido guay descubrir esta marca!

      Eliminar
  2. Qué guay!
    La paleta por fuera es super bonita! Y por dentro a simple vista no me molaban las sombras pero los swatches son bien bonitos! Lo demás no me llama mucho, el colorete aún tengo en wishlist el de... kaname puede ser? Que enseñaste de lo que trajiste de Japón 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El diseño de la paleta me tiene enamorada, cada vez que la miro *_* XD no me sé resistir a un packaging bonito, y las sombras si te gustan brillantes están bastante bien. El colorete que dices será el de Canmake, supongo, tienen varios tipos, yo los 3 que tengo me encantan ^^

      Eliminar
  3. Dios mío, está todo muy precioso...se la trabajaron con los empaques. Me gustó la pigmentación y tonos de los delineadores, se ven muy lindos. No conocía la marca, gracias por contarnos de ella ♥
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte a comentar Evelyn ^^, me alegro de que te gustara la entrada!

      Eliminar
  4. nunca había oido de esta web, pero es super cuqui todo lo que te has cogido! y además muy bien de precio... como para no acer jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Yo es que cuando ví que además eran dólares de singapur y que era aún más barato ni me lo pensé vamos XD

      Eliminar
  5. Uff muy arriesgado comprar así a lo loco!jaja has tenido mucha suerte y los lápices me gustan bastante. No estaría mal mirar la web en un futuro. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí fué arriesgado, pero así se descubren cosas!! Cuando sepa que la web vuelve a estar en uso os informaré de ello :)

      Eliminar
  6. Ohhh aliciaaaaa pues me parece baratisimo además de todo súpercuqui Voy a mirar antes de que cambien las cosas a ver si cojo alguna ganga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La web ya no está disponible!! Así que no de puede comprar nada por el momento, pero en cuanto esté operativa de nuevo os aviso!!

      Eliminar
  7. Lo que más me ha gustado son los packaging, compraría la paleta de sombras solo por eso, aunque ya tengos tonos de ese estilo. Los lápices también tienen buena pinta, sobre todo el dorado. Ojalá que cuando reabran la página tengan precios buenos ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo caí por eso, por los packaging. La verdad es que también tengo bastantes sombras en esos tonos, pero no me pude resistir, y también son los colores que más uso, así que no me siento tan culpable jajaja.

      Eliminar
  8. Es muy mona si si...No habia visto esas dos marcas en la vida, supongo que seran mas conocidas por esos paises.Pero esta bien conocer otras marcas si si :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo XD yo tampoco las conocía....de Solone aaaalgo había visto por internet hace años, pero ni me acordaba!

      Eliminar
  9. Admiro tu valor por lanzarte asi a la piscina.

    El packaging de todos los productos es precioso, y me alegra sabeer que te trataron bien. Tengo mucha curiosidad por ver como renuevan la página web para echarle un ojillo.

    Sueerte ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno me lancé porqué no sé, me pilló en un momento on fire XDD y tuve suerte....como no era tampoco mucho dinero (todo no llegó a los 20€) por eso me atreví, si no me lo hubiera pensado. Os avisaré cuando renieven la web.

      Eliminar
  10. Hola:)!! Los productos están preciosos, encontré la página de solone, pero todo está en taiwanes T.T, por favor explícanos cómo hiciste tus pedidos :3!!!

    Saludos desde Perú!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita ^^. La página que encontraste no es la misma en la que yo hice la compra. Yo compré en la web oficial pero actualmente está en mantenimiento, por lo que habrá que esperar a que esté operativa de nuevo, os avisaré en cuanto lo sepa!

      Eliminar
  11. Que preciosidad de productos!!!!!!Por cierto estoy de sortein guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Que gran hallazgo, me encantó la marca!
    cuando vuelva a estar disponible me daré una vuelta, espero que siga la colección de Alicia porque soy súper fan! xD
    Gracias por pasar por mi blog, también te sigo ahora, tenemos gustos muy parecidos! <3
    Saludos bella ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que reabran su web pronto!! NO sé si seguirán teniendo la colección de Alicia, pero en general todos sus packagings son adorables *_*

      Eliminar
  13. Menudo descubrimiento ¿no? Yo también quiero saber cómo hiciste el pedido, avísanos cuando esté la web disponible ^^
    Un abrazo y me encantan los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! fué totalmente inesperado XD Cuando vuelvan a tener la web os aviso!

      Eliminar
  14. ¡Que monadas!Muy buenas compras..
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Buenas compras! La primera paleta de sombras es preciooosa, me han encantado los colores. Me apunto la web! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web de momento no está activa, pero me dijeron que la abrirían pronto :)

      Eliminar