Blogging tips

10.10.16

He Acabado Con....Vol.XIX

Pues aquí está otra ronda de cosméticos acabados, que ultimamente estoy terminando muchas cosas. ¿No os encanta la sensación de acabar del todo con un cosmético? Es como la prueba evidente de que usas este tipo de cosas y no tienes que sentirte tan mal cuando te compras más XD.

garnier iherb cosmética japonea coreana

Algunas son ya habituales en este tipo de posts, como mi adorado desmaquillante de Garnier ❤, que creo que es la cosa con la que más he repetido, con diferencia! También hay un par de cosas de iHerb, de cosmética coreana y japonesa y de Clarins y Benefit.

favorito

► Garnier - Desmaquillante de Ojos 2en1
Sale SIEMPRE en estas entradas, y de dos en dos, por algo será. No lo cambio por nada!! Va muy, muy bien y es barato. En Primor cuesta solo 2,75€. De diez.

skin watchers humphreys toner

► Skin Watchers - Pore Control Toner
Los poros dilatados en la zona de la nariz me tienen siempre preocupada, por lo que no paro de buscar cosas que puedan ayudar a suavizarlos. Este tónico prometía mucho por su fórmula, por lo que había leído de él y por su precio, que no era nada barato. Lo pillé en oferta en Jolse y me costó unos 20$, pero ahora cuesta 25$!! Y son solo 150ml...Pero la verdad es que no noté nada con él. NADA. Era muy suave, no olía a nada....parecía agua! XD Y es carísimo para ser un tónico, así que definitivamente no lo volvería a comprar.

► Humphreys - Witch Hazel Facial Toner
Lo podeís encontrar en iHerb. Durante bastante tiempo estuve usando el de pétalo de rosa de Thayer's, pero decidí cambiar a este porqué era de características similares (fórmula natural con hammamelis, sin alcohol, con aloe vera...) pero más barato, no llega a 5$. Este en concreto olía a lilas. Me ha gustado, calmaba y suavizaba la piel tras la limpieza, que era todo lo que le pedía. Seguramente lo compre de nuevo, este mismo u otra variedad de la marca.

rosette cleansing cream

► Rosette - Cleansing Paste (# kaidei smooth)
Este limpiador facial es uno de los cosméticos que compré en Japón el año pasado. Había 5 variedades y yo escogí este porqué era para poros diladados y puntos negros, con arcilla y barro del mar muerto. Era como una pasta bastante densa que hacía algo de espuma. Limpiaba muy bien la piel y me fué bastante bien para controlar los poros y los puntoss negros. Ovbiamente no desaparecieron, ni mucho menos, pero presentaban mejor aspecto. Lo único malo es que resecaba un poco la piel. Aunque me gustó bastante, estoy indecisa sobre si lo volvería a usar o no, porqué hay muchas limpiadoras en el mercado y esta tampoco era perfecta. Si os interesa lo podeís comprar por eBay o Amazon, entre otros (sobre los 10€)

► Lily Of The Desert - 99% Aloe Vera Jelly
Este gel de aloe vera es de iHerb. Me gusta mucho su fórmula, y mi piel lo adora. Lo uso tanto en el rostro como en el cuerpo. Hidrata y sobre todo calma la piel maltratada, enrojecida o seca. No es nada pegajoso y es muy agradable de usar por su textura. Además su precio es muy bajo, sobre los 3$. Me encanta y lo he vuelto a comprar, y lo compraré de nuevo cuando termine el segundo bote.

protector solar they're real

► Clarins - UV Plus Anti-Pollution
Este protector solar de Clarins lo gané en un sorteo y lo he estado usando hasta que pasaron los 6 meses de caducidad pero no llegué a terminarlo. Es relativamente ligero y cómodo de usar, pero sigue teniendo esa textura-olor característico de las cremas solares, y no es lo que más suele gustar a las pieles mixtas. Lo usé a gusto, pero creo que he encontrado la crema solar de mi vida, y no es esta XD (es una de Bioré), así que no lo volvería a comprar, sin embargo para pieles normales o secas puede ser una buena opción.

► Benefit - They're Real Lengthening & Volumizating Mascara
Me dieron una mini talla de esta máscara de pestañas tan famosa con una promoción de Sephora y gracias a eso he podido probarla. Me ha durado meses! Y va genial. Sí, realmente va muy bien, deja las pestañas muy largas, muy negras, y con un volumen considerable. Quedaban preciosas, y duraba perfectamente todo el día. Yo no me gastaría tanto dinero en una máscara, pero si no os importa el precio, entonces os la recomiendo al 100%.

Y esto es todo por esta vez. ¿Habeís usado algo? ¿Hay algún desmaquillante bifásico mejor que el de Garnier en el universo? XD Contadme! Y gracias por leerme!

15 comentarios:

  1. Hola! yo uso como desmaquillante aveces el de Clarins!se llama: Lait Démaquillant Velour, Cleansing Milk! *_* y quita lo inquitable jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las fieles al desmaquillante de Sephora, aunque puede que pruebe el de Garnier (de precio está mucho mejor) pero con los ojos sensibles que tengo me echa un poco para atrás el que me pueda irritar :/ La máscara de pestañas me encantaría probarla pero a ese precio tardará, xD. Y el limpiador de Rosetta lo tengo en mi lista de deseos (pero el botecito rosa) y, como tengo dos sin abrir, también tardará en venirse a casa, jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Sephora va muy bien también, pero es más caro y este es que está genial igualmente así que me quedo con este XD. Si tienes los ojos sensibles no sé que decirte, yo no he tenido nunca problema, pero no suelo tenerlo nunca con ningún desmaquillante. La máscara de pestañas es genial, creo que ls minitallas estas de 6ml las venden es Sephora por 10€.

      Eliminar
  3. ¡Cuántos acabados! No coincidimos en ninguno así que me anoto tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jjaja yo también utilizo el desmaquillante de Garnier y encantada, por ese precio no tiene contrincante. Tengo pendiente probar ese gel de aloe Vera, tiene pintaza!
    Yo como protector solar para pieles grasas-mixtas te recomiendo el water de Isdin, una pasada!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel de Aloe Vera pruébalo! Por el precio merece la pena, y si luego no te gusta no será una gran pérdida. Ya sois varias personas que me recomendaís ese protector solar, me lo apunto! (aunque el de Bioré me tiene enamoradísima XDD)

      Eliminar
  5. Tengo pendiente probar el desmaquillante besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes problemas de ojos sensibles o cosas así ya verás como te encanta!

      Eliminar
  6. Nunca he probado el desmaquillante de Garnier, más que nada porque suelo usar coreanos pero igual compro alguno nacional para tener por si se me acaba y los envíos demoran xD
    Tampoco pagaría 25 dólares por un tónico, menos si se siente sólo como agua :s Skin Watchers se puso muy caro de un tiempo a esta parte (el limpiador que adoro costaba 13 y ahora vale 20 dólares, locura).
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien el desmaquillante, aunque no sea coreano!! XDD No sé porqué Skinwatchers ha subido tanto de precio, pero uf, cada vez que veo lo que cuestan sus productos se me pasan las ganas, y tampoco me ha salido bien con este, así que no creo que compre nada más de la marca por el momento.

      Eliminar
  7. tenog que probar el desmaquillante de garnier

    ResponderEliminar
  8. La máscara de Benefit es cierto que deja unos pestañotes interesantes, pero a mi se me va cayendo a cachitos a lo largo del día. Me funciona mucho mejor la Roller Lash a nivel de fórmula.

    ResponderEliminar