Blogging tips

2.10.16

Nueva EL de Essence ~ Girls Just Wanna Have Fun ~

A veces pienso que hacer entradas enseñando colecciones nuevas de Essence no tiene mucho sentido, pero luego me acuerdo de lo que me gusta hacerlas y se me pasa, así que aunque dejé escapar algunas de las anteriores creo que voy a volver con ello. Y la próxima edición limitada por llegar es Girls Just Wanna Have Fun.

edicion limitada otoño 2016
Es una colección muy girly llena de tonos rosados y pastel prevista para llegar sobre Octubre o principios de Noviembre, y se compone de lo siguiente:
 

Eyeshadow Palette
paleta de sombras
Cuarteto de sombras en la típica paletita de envase transparente a la que Essence nos tiene acostumbradas. Son tonos suaves y con un acabado metálico.  
Creo que son unos tonos bastante bonitos, pero nada fuera de lo común, por lo ya tengo algunos muy parecidos en otras paletas. Aún así el de abajo a la derecha me pone ojitos.
 
Lipstick

labiales barras de labios

Tres barras de labios de textura cremosa, cobertura alta y larga duración en tonos fúcsia, rosa y coral.
Al verlos la primera vez pensé que serian tipo bálsamo con color! ¿Quizá por el tipo de envase? En cualquier caso no me dicen nada.
 
Lip Scrub
exfoliante labial
Exfoliante para labios en un práctico formato con forma de barra, fácil de llevar y aplicar. Contiene gránulos exfoliantes para dejar los labios suaves y listos para maquillar.
Me parece bastante interesante que saquen un exfoliante labial, si funciona bien creo que es de lo que más vale la pena de esta colección.

Multicolour Blush

colorete

Tres tonos que pueden ser aplicados juntos o por separado en diferentes zonas del rostro para crear el efecto deseado.
No me gusta demasiado, ni por los tonos ni por el envase, creo que es algo "muy visto". 

Highlighter 
iluminador

Iluminador en tono rosado con corazoncitos en relieve.
Creo que a todo el mundo le encanta que las ediciones limitadas vengan con iluminador. Supongo que este, una vez más, será la joya de la corona, más que por el color por el relieve de corazones. Aunque a mi me parece demasiado pastelorro! 

 Duo Nailpolish 

esmaltes de uñas

Esta vez los esmaltes vienen en packs de dos. Colores combinables entre sí para usar por separado o hacerse una manicura bien entonada.
Son colores bastante llevables y que pegan con casi todo, también está bien que vengan de dos en dos, siempre inspira más a la hora de hacerte algo en las uñas...

Nail Stickers

pegatinas nail art
Brillantes adhesivos para las uñas.
Creo que pueden quedar bastante bonitas con los esmaltes de la colección, sin embargo a mi me parecen muy incómodas de llevar este tipo de ddecoraciones, porqué se enganchan al tocarte el pelo, se caen....

 

 2in1 Nail File

lima de uñas 2 en 1
Lima de uñas 2 en 1: por un lado las acorta y por el otro las suaviza y les da forma.
Lo de siempre, vamos, y además es fea XD


Cosmetic Bag

neceser
Neceser y/o monedero, como se prefiera.
No está mal, pero no es para mí.

Como veís en mi caso no hay nada que me guste especialmente de esta colección, la encuentro muy normalita. ¿Qué os parece a vosotras?

6 comentarios:

  1. Me gustan los post de las novedades de Essence así que genial que sigas haciéndolos jeje. El iluminador y el colorete me encantan. Si los veo caeré seguro. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Me tienta el exfoliante labial, como tú dices, siempre y cuando vaya bien. Y que conste que hace mucho que no me dejo tentar por las colecciones de Essence.

    ResponderEliminar
  3. Que linda colección, me gusto mucho :) espero llegue pronto a mi país, lo que mas me gusto fue el rubor y iluminador, están preciosos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me llama el exfoliante labial. Mercadona ha sacado uno parecido y tengo ansia por probar este tipo de exoliante.. :D
    Por cierto, el nombre de la coleccion incita a cantar jajaja

    ResponderEliminar
  5. los labiales me encantan!!! esta coleccion me parece de las mejores

    ResponderEliminar
  6. ¡Está chula! Aunque me pregunto como se abrirán los esmaltes dobles

    ResponderEliminar