Blogging tips

16.10.16

Nueva EL de Essence ~Midnight Masquerade~

La seguiente colección de Essence para este otoño saldrá más o menos para finales de Octubre, coincidiendo con Halloween, o Todos los Santos, que es lo que mucha gente celebrá aquí.

edicion limitada otoño 2016
Se inspira en la noche y en el misterio y gira en torno a un baile de máscaras (me encantaría ir a un baile de máscaras en plan Palacio de Versailles ¿os imaginaís? Molaría mucho *___*) Se compone de lo siguiente:

Effect Eyeshadow

sombras de ojos

Sombras de ojos con base de color negro y acabado metálico para conseguir un color oscuro y profundo a la vez que brillante.
Son muy bonitas, especialmente la azul y la lila, pero no sé si las usaría...


2in1 Intensifiying Base & Smokey Kajal

base intensificadora
Base para sombras negra en formato jumbo que intensifica los colores oscuros. También puede ser usada como jumbo para ojos en plan kajal o para crear ahumados.
Mmmm.....suena un poco confuso todo XD ¿Una base de sombras negra? Tiene pinta de ser simplemente un jumbo de un color entre gris-negro....

Duo Ombré Lipstick

duo para labios

Labiales de textura mate en color rojo o grante que incorporan un delineador negro para "enmarcar" los labios y/o crear un efecto degradado.
¿Mande? XDDDD ¿"enmarcar" los labios con un delineador negro? Si consigues un efecto degradado sutil que vaya de oscuro a claro gradualmente aún, pero a modo de delineador así a palo seco no me lo quiero ni imaginar!

Liquid Skin Illuminator

iluminador líquido

Iluminador líquido con un efecto shimmer sutil.
No sé qué tal será, pero el envase me encanta y no tengo ningún iluminador líquido, así que si lo veo igual lo pruebo.

False Lashes

pestañas postizas

Pestañas postizas con forma de murciélago. Llevan el pegament incluído en el set y son reutilizables.
Nunca he usado pespañas postizas ni creo que me apañe con ellas, pero la verdar es que estas molan, son muy Batman.

Nail Polish

esmaltes de uñas

Los esmaltes de la coleción son 4 esta vez. Dos de ellos policromáticos con glitter y los otros dos de efecto latex.
Los dos primeros son preciosos, parecen un poco de galaxia en un frasco, me he enamorado de ellos. Y me da rábia porqué no me puedo pintar las uñas por mi dichoso trabajo cara al público (bueno sí, pero tendría que quitármelas en dos días y os aseguro que es una lata) ¿Pero sabeís qué? Si los veo en persona no creo que pueda resistirme!! Hace como dos años que no me compro ningún esmalte!!

Nail & Cuticle Tattoos

nail art

Calcomanías para uñas y cutículas que se aplican sin agua.
No me entusiasman, pero me gusta la idea de que haya diseños para debajo de la uña, en el propio dedo, puede quedar guay.

Ornament Mask

mascara

¿Qué sería de un baile de máscaras sin máscara? Es de tela y se ata con una cinta negra.
Preciosa. Lástima que luego estas cosas no tengo a dónde llevarlas! Sé que en Aliexpress venden unas muy similares por muy poco dinero :)

Y esto es todo ¿Os gusta? A mí sí, me va mucho el tema y los tonos que han escogido, aunque creo que podría haber dado un poco más de juego. Los labiales son lo que menos me gusta, hubiera preferido otro formato. Gracias por leerme y hasta la próxima entrada!

11 comentarios:

  1. Me gustan mucho las sombras de la colección.

    ResponderEliminar
  2. Creo que solo me llama la atención el iluminador. Besoss

    ResponderEliminar
  3. me llaman la atención los Duo Ombré Lipstick. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. HAcia tiempo que una colección de Essence no me llamará tanto pero no sé si acabaré picando. besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ohhh, la máscara! Es una preciosidad. Y las sombras también me llaman mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado la colección! Mira que llevaban varias que no me decían nada, pero esta me gusta!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta la mascara!! aunque sea para hacer fotos y subirlas por ahi jajajaja!! en madrid creo que era, suelen hacer al año una especie de baile caro y guay con codigo de vestimenta toda elegante y loli/steampunk ;9

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho! Los tonos de las sombras son muy lindos. Y esas estampitas de uñas me encantaron♡ en definitiva las necesito :) ya te sigo! Gracias por seguirme. Lo aprecio muchisimo <3 nos estamos leyendo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Coincido TOTALMENTE con tus elecciones. Los pintauñas me han enamorado, pero al igual que tu no puedo pintarme las uñas por cuestiones laborales... El iluminador líquido despierta en mi algo de curiosidad, y a todo esto le añadiria la sombra de ojos azul intensa.

    ¡Qué ganas de probarla!

    ResponderEliminar