Blogging tips

5.10.16

Pedido a Born Pretty Store II (colaboración)

Hace unos días volví a recibir un paquetito de Born Pretty Store, que una vez más me dejó escoger algunas cosas para que os las pudiera enseñar. Podeis ver mi anterior colaboración con ellos aquí.

colaboración

Como muchas ya sabreis esta tienda online vende cantidad de cosas para nail art, desde placas de estampación pasando por water decals, pegatinas, esmaltes...de todo. Pero como en mi trabajo de cara al público no me dejan llevar las uñas pintaddas (¬_¬) pues he escogido principalmente artículos de bisutería y maquillaje.

limpiador de brochas

Lo primero que escogí, porqué lo necesitaba, fué un limpiador de brochas con relieve (3,5$), ya que no tenia ninguno y me parece algo bastante útil. Me gustaron estos porqué tienen diferentes superfícies y además dejan escoger entre bastantes colores (yo les dije que me mandaran cualquiera de estos dos y acabaron llegando ambos!)

limpiador de brochas detalle

Son muy cómodos de sujetar porqué tienen un hueco en el que meter la mano. Uno de ellos lo tengo en el baño, al lado de la jabonera, y si ensucio mucho alguna brocha la limpio en el acto en un plis (uso el líquido limpiador de brochas y esponjas de Daiso). Me ha gustado bastante y creo que les voy a dar mucho uso.

esponja de maquillaje

También escogí una esponja de maquillaje (2,73$). Aún no la he probado. Obviamente espero que sea como una Beauty Blender pero no es un método que suela utilizar mucho a la hora de maquillarme y creo que me hará bien el apaño. Así a priori al tacto se ve bastante bien. En este caso no dejan escoger color.
gomas de pelo coreanas

Hacía mucho que me llamaban este tipo de gomas para el pelo, me parecen guays, de forma que elegí un pack de 5 gomas con colores al azar (0,99$). Esperaba colores más vivos, pero bueno, lo cuerto es que excepto la azul me gustan todas.

gomas de pelo lazo

Me gusta como quedan puestas en el pelo porqué le dan un aspecto un poco más monoso que con una goma normal y corriente. He estado usando bastante la roja y por el momento mantiene muy bien su forma.

collar

Y no podía faltar algún collar ajustado (0,99$), me encantan los collares que podemos encontrar en este tipo de tiendas porqué son baratos y puedes tener muchos, así tienes opciones lleves el modelito que lleves. Me gustó este, que así queda puesto.

collar gargantilla

Yo tengo el cuello bastante finito y este tipo de collares ajustados me suelen ir grandes, a este tuve que hacerle un apaño por detrás ^^u pero bueno, la verdad es que si se ajusta me gusta bastante como queda puesto. Está también con el cordón en negro o en blanco roto.

collar multiusos

Por último escogí este colgante multiusos (1,99$). Es una cuerda negra bastante larga imitando piel vuelta y lleva en cada extremo una ala plateada. Lo que me gusta de este accesorio es que puede usarse de diversas maneras, por ejemplo como collar, como cinturón, en el pelo....

accesorio collar pelo

Y aquí termina el post de hoy, no sin antes recordaros que aunque en la web pone "envío gratis a todo el mundo" por alguna extraña razón a España no, hay que pagarlo, según ellos por seguridad y porqué han tenido algunos problemas. El envío económico son 3$ y lleva tracking number. Si sois de otro país sunpongo que sí os aceptará la opción de free shipping.

Y esto es todo por esta vez. ¿Qué os parece mi selección? ¿Comprais en BPS? Contadme! Y hasta la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Los limpiadores de brochas tienen buena pinta, ya nos diran que tal van. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Las gomas para el pelo me llaman la atención pero no se si me aguantarían bien. besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas adquisiciones, a precios chollo total!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que el envío en sí es gratis pero te hacen pagar 3$ por el tracking. Varias webs las he visto diciendo que gratis y luego nanai

    ResponderEliminar
  5. que monos los lacillos y el cordon negro!!

    ResponderEliminar
  6. Si, el envío era gratuito a españa hace años, pero más de uno se aprovechaba diciendo que no había recibido el paquete cuando no era cierto y esto les causaba muchas pérdidas, así que digamos que hemos pagado justos por pecadores y por eso ahora cobran $3 por el envío.

    ResponderEliminar
  7. los corazones limpiabrochas estan genial

    ResponderEliminar