Blogging tips

21.11.16

Essence ~The Little X-Mas Factory~

Al paso que voy casi llega antes la Navidad que el post de esta colección, casi se me pasa! Normalmente voy siempre estresada de la vida y con mil cosas que hacer y me cuesta encontrar huecos para mi pobrecito blog. En fin, usaré esa frase de siempre y que tan útil me resulta: más vale tarde que nunca!

essence edicion limitada navidad

Es la colección navideña de este año, y se llama The Little X-Mas Factory. Está ya en las tiendas, es más, estoy sacando el post tan tarde que algunas cosas me temo que ya estarán agotadas -_-". Y se compone de lo siguiente:

Eyeshadow Palette

eyeshadow palette
Esta vez han incluído una paleta en vez de sombras sueltas. Son 5 sombras de efecto shimmer y con un relieve a modo de decoración.
Odio cuando Essence saca en sus EL los típicos cuartetos de sombras en la caja transparente de siempre. Pero esta vez creo que han acertado con el envase y el diseño de estas sombras.

Liquid Gold Eyeliner
delineador dorado
Delineador líquido de color dorado y aplicador largo para una mayor precisión.
Tendría que verlo puesto!

 2in1 Core Concealer
corrector

Corrector 2en1: la parte transparente del centro alisa las imperfecciones mientras que la parte beige de fuera las disimula igualando el color con el resto de la piel.
Creo que a todas nos recuerda al Fake Up! de Benefit...aunque este está al revés XD el de Benefit tiene la parte de color en el centro. A mí este tipo de correctores no me van nada bien, me parecen un pastiche.

Contouring Palette

highlighter

Paleta para contorno con una parte oscura para oscurecer y con una parte clara para iluminar. Lo típico, vamos. Y con un lazo de regalo en relieve a modo de decoración.
No me llama nada, tal vez si le hubieran puesto un packaging más diferente, tipo el de la paleta....

Liptint
liptint
Tinte labial líquido en color fúcsia que asegura durar lo que haga falta.
Parece que se han acordado mucho de Benefit en esta EL. No me llama nada, a la hora de comprar tintes labiales siempre opto por los coreanos, que suelen ser bastante chachis.

Nail Polish
lacas de uñas esmaltes
Los 4 esmaltes de uñas, como es habitual, a juego con los tonos de la colección. El dorado tiene un acabado "foil" y el blanco un ligero shimmer. Los otros dos son normales.
Son bonitos, me gusta mucho ese tono de verde.

 Nail Jewerly Sticker

Pegatinas para decorar las uñas en forma de rejilla dorada.
Creo que es el tipo de decoración fácil de usar y con un resultado vistoso, ideal para quien no tenga mucho tiempo o idea para decorarse las uñas.

Mini Hand Cream
cremas de manos
Mini cremas de manos súper untuosas e hidratantes. Con aroma de vainilla o de galletas.
Tengo que acostumbrarme a usar crema de manos, porqué sobre todo en esta época se me secan bastante, pero no sé porqué es algo que me guesta horrores, siempre se me acaban caducando.

Eau de Toilette

colonia
Eau de Toilette que promete oler a Navidad. Cálida y dulce. Con notas de chocolate, arándanos, peónia, caramelo, vainilla...
Me parece bastante monosa en conjunto y creo que en una EL de Navidad no puede faltar una cosa así.

Cosas que no llegan a España

iluminador estrellas
Así es. Aunque la colección si nos ha llegado, las señoras y señores de Essence han decidido que tres de sus ítems no estuvieran incluídos en los displays de nuestras tiendas. Y sí, han sido tan crueles como para que una de esas cosas fueran las estrellitas iluminadoras. Cuanta maldad! El bálsamo en lata, pase, el cepillo, meh ¿Pero las estrellitas? ¿En serio? Que es Navidad!!


¿Os llama algo la atención? A mi lo único que me hacía tilín eran esas estrellas, pero como no van a llegar pues nada ¿Alguien tiene idea del motivo? Porqué digo yo que en el fondo algún sentido tendrá....Contadme! Y gracias por pasar por aquí!


7 comentarios:

  1. Aquí la marca es relativamente nueva y pocas cosas de las que tus nos has enseñado llegan, esperemos que esos esmaltes los pueda ver por aca. Bss

    ResponderEliminar
  2. me encanta etsa coleccion!!!! la paleta me encanta

    ResponderEliminar
  3. La colección es super bonita, me encanto ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    La colección es bonita, pero lo que mas me gusta son las cremas de manos que las de essence huelen de maravilla y la colonia. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La colección de este año es una pasada, lo que más me ha gustado ha sido la paleta de sombras posiblemente me la compre. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. nah...y encima como dices, lo mas guay aqui no llega T.T que mala gente!!

    ResponderEliminar
  7. la coleccion me encanta pero esa paleta me tiene enamorada

    ResponderEliminar