Blogging tips

11.11.16

Korean Haul Vol.XIII

Korean Haul! Aunque un poco atrasado, lo siento. Algunas de las cosas las compré hace ya algún tiempo, quizá las habreís visto por Instagram. Otras me han llegado hace poco. Estas han sido mis ultimas adquisiciones de cosmética coreana.

jolse cosmeticlove

Las compras las he hecho por separado, en varias veces y también en diferentes tiendas. Suelo comparar bastante los precios entre las diversas webs y también me gusta aprovechar las posibles ofertas puntuales que éstas tengan, por lo que siempre las estoy curioseando y "vigilando" los productos que me interesan, de esta manera las cosas caen cuando mi corazón me dice: "es el momento!" XDD

tony moly blusher

Lo primero que llegó es algo a lo que hacía años que le tenía ganas: el colorete Milky Violet de Tony Moly. Le tenia echado el ojo en su formato anterior (Crystal Blusher) pero era imposible encontrar ese tono en concreto. Finalmente me dí cuenta de que ese mismo tono estaba en los nuevos Cheektone Powder, así que genial, a la saca!

crystal blusher

Es un color lila pastel. Lo sé, no es lo más favorecedor, pero aún así quería este tipo de tono sí o sí. Y cuando me llegó y lo usé, oye! No queda nada mal, mejor de lo que pensaba. Soy bastante blanca de piel, eso sí, en tonos más oscuros no sé qué tal irá.

Lo comrpé en Ebay, concretamente a Iamaloveshop, que es en realidad Jolse pero en eBay. En su momento me costó sobre los 4,5€, aunque ahora le han subido el precio a casi 6€! Lo teneís aquí.

tony moly pokemon cushion

Lo siguiente en llegar fué un paquetito de BeautynetKorea. Como muchas sabreís soy bastante fan de Pokémon, así que cuando ví la colaboración que hizo con Tony Moly fué como *___* OMG!!

mini cushion

Como veís es extremadamente monoso, siempre y cuando no odies a Pikachu. Es un cushion mini, con tan solo 9gr de producto, pero en la mayoría de tiendas se fliparon bastante con el precio. En esta en cambio lo mantuvieron bastante más decente, así que por eso lo compré aquí. 

pokemon cushion

El aplicador tiene forma de pokéball ❤. Os tengo que hacer la review, pero os adelanto que me ha gustado y que la cobertura es alta. En algunas webs está agotado, pero si os interesa creo que en esta lo siguen teniendo, al menos el tono #1 (el mío es el #2 y está actualmente agotado) Cuesta 9,96$, lo teneís aquí.

pastel violet
Y para que el pobre no viniera solo (y confieso que también por una cuestión de puntos de fidelidad XD) le escogí a este compañero, un Silk Glow Art Stick Shadow de una marca llamada Witch's, que no es otra cosa que una sombra en stick.
Escogí el tono #5 Lilac Glow, que por las imágenes de la web parecía un tono claramente lila. Sin embargo en la realidad es más lila-granate. Es muy cremoso, se desliza y pigmenta que da gusto y su duración es bastante buena. 5,98$. Los teneís aquí y hay 9 tonos para elegir.

cosmetica coreana

Lo siguiente fué un pedido a Jolse. El motivo principal fué que le tenía unas ganas locas a la Lip Sleeping Mask de Laneige. Aquí era donde mejor de precio estaba. La encontré aún más barata en otros sítios, pero no me inspiraban mucha confianza y al ser un producto no-barato decidí no arriesgarme.

sleeping mask

Como su propio nombre indica, es una mascarilla para los labios pensada para usar mientras dormimos. Había oído cosas muy buenas de ella y decidí probarla. Costó 16,38$, la teneís aquí.

pore brush

Aproveché para hacerme con un pincel para limpiar los poros en profundidad. Lo había de varias marcas y me decidí por el de Missha. Dudé bastante y no sé hasta qué punto uno baratejo chinorro, que cuesta cuatro duros, hubiera ido mejor...Su precio es de 10,78$, lo podeís ver aquí.

hand sanitizer

Y me hice también con un hand sanitizer de Etude House. Soy bastante maniática con el tema de las manos sucias, por lo que me gusta llevar este tipo de producto encima para poder matar, asesinar y exterminar al 99,9% de las bacterias (lo dice en el envase!) cuando lo crea necesario. Cuesta 3,74$ y hay 5 olores para escoger, el mío es #French Bouquet.

dual tip eyes

Por último me encapriché de esta sombra dúo en formato esponja (?¿ o algo así) de Saemmul, llamada Dual Tip Eyes. Fué porqué ví un swatch de uno de los tonos y me gustó. La compré en Cosmetic Love porqué la pusieron en oferta.

bronze

Es el tono #05 Bronze, y tiene estos dos colores. Tengo que pillarle el punto porqué de momento no acabo de hacerme con ella. Hay 5 tonos. En su momento me costó 5,8$. Actualmente la teneís a 7,12$ aquí.

Y esto es todo por el momento. Procuraré hacer las reviews de lo más destacado a no mucho tardar (repito, procuraré XD). Ultimamente estoy más viciada de lo habitual con la cosmética coreana, por lo que no tardaré en pecar de nuevo y pedir más cosas. ¿Habeís probado algo de esto? Contadme! Y gracias por leerme ^_^

8 comentarios:

  1. uo tambien quiero los productos de tony moly para pokemon

    ResponderEliminar
  2. Ay, quiero que pruebes la cushion ♥ se ve divina ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada la polvera de Pikachu! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Las ediciones limitadas de dibujos son súper monas, yo estoy esperando unas de Missha.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  5. Otra aquí enamorada de la edición especial de Pokemon jajaja, haber si acabo cosas y pido algo. Besines

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el case de Pikachu <3 hermoso todo como para tenerlo!! Me gustaría ver su reseña y la del lip sleeping mask por favor!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla de labios de laneige me tiene muy curiosa, pero lo bueno es que ya a estas alturas muchas marcas están sacando sus versiones, pero es inevitable querer probarlas todas, especialmente si hacen milagros.
    Me encantó el puff de Pokebola jaja
    cariños!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la polvera Pikachu, a todo detalle, mola mucho,yo también soy muy fan aunque no sé si tanto como para comprarlo. jejej Lo que sí que me llama la atención de verdad es el lip sleeping pack de Laneige, ya nos contarás porque si funciona me animaré con él.
    Besitos!!

    ResponderEliminar