Blogging tips

10.1.17

He Acabado Con....Vol.XX

Y ya van 20 de cosméticos terminados! Wojojo, que orgullosa estoy! Es una sensación gratificante, seguro que sabéis de lo que hablo ✌ Me encanta acabar cosas porqué es como la evidencia de que se usan, se gastan y hay que comprar más...y eso no es solo vicio, porqué se utilizan ¿veís? XD.

opinión cosméticos

He acumulado bastantes productos esta vez, así que he reservado aquellos que son de cosmética coreana para una futura entrada en la que puedan salir juntos, y hoy os enseño el resto que son cosas más normalitas.

garnier loreal comparación

► Garnier - Desmaquillante de Ojos 2en1
Los desmaquillantes de ojos son un habitual en estas entradas, si te maquillas a diario lo usas a litros. Ya sabeís lo que opino de este, para mí es el mejor.

► L'Oreal - Desmaquillante de Ojos y Labios
Lo compré porqué era el único que había en el súper que tenía a mano en ese momento (habia otro de Nivea, pero odio Nivea) y lo necesitaba irremediablemente, suele pasar. Me costó 6€ justos. Va bastante bien, pero me sigue gustando más el de Garnier y este cuesta el doble, así que lo volvería a comprar solo en una ocasión similar, en la que necesitara un desmaquillante y no tuvieran mi number one.

alqvimia tonico de rosas

► Transparent Clinic - Exfoliante Facial
Este era un exfoliante mecánico con partículas de hueso de albaricoque que me dieron en un evento blogger. Lo solía usar en la ducha y me dejaba la piel bastante suave, pero olía como a alcohol y el gránulo me resultaba un poco agresivo. No me disgustó, pero no lo usaría otra vez.

► Alqvimia - Agua de Rosas (muestra)
Esta minitalla también salió de un encuentro de bloggers en el que la marca nos dió muestras de algunos de sus productos. Contenía 30ml y me duró bastante. Lo usaba a modo de tónico por las noches y me dejaba la piel súper suave y calmada tras la doble limpieza. Tenia un olor my natural a rosas, y era todo un placer usarlo. Creo que el frasco de 200ml cuesta más de 40€, pero si el precio no fuera tan elevado lo compraría sin duda.

puntos negros piel grasa

► Montagne Jeunesse - Mud Pac
Esta mascarilla con barro del mar muerto prometía una limpieza prfunda de los poros a la vez que suavizar y relajar la piel. Y la verdad es que cumplió bastante bien. Era una pasta densa y verdosa que olía a mar. Una vez aplicada la sensación era muy agradable, suave y refrescante. Al retirarla la piel quedaba muy limpia, refrescada y con menos rojeces. Me ha gustado mucho y seguramente repetiré con ella si la vuelvo a encontrar por ahí.

► Essence - I ❤ Extreme Volume Mascara
Recuerdo que esta máscara fué un boom cuando salió -hace ya siglos- y que todo el mundo hablaba maravillas de ella, así que me la compré. Sin embargo a mí nunca acabó de convencerme. Me dejaba las pestañas pegadas y 0% definidas, al contrario, formaba como una pasta con ellas. A parte el gupillón era muy incómodo y siempre acababa manchando el párpado, cosa que desataba mi ira si tenia prisa. Creo que está descatalogada, en cualquier caso, ni loca repetiría con ella.

cabello dañado rosa mosqueta aloe vera

► Coslys - Mascarilla Capilar de Queratina
Me la dieron en un evento. Es una mascarilla para cabellos finos, dañados o teñidos, con Certificado BIO y sin parabenos ni PEG's. Pensaba que sería maravillosa pero a mi no me funcionó bien. Me dejaba el pelo apelmazado y pesado, aunque no creo que fuera un mal producto, más bien creo que no era para mi tipo de pelo. Cuesta sobre los 16€ y se vende en farmacias o tiendas de cosmética natural, vamos, que no es una mascarilla lowcost de esas que te compras en el súper.

► Xhekpon - Kondenset Capilar
También salió de un evento. Xhekpon nos dió varios de sus productos a tamaño real, y uno de ellos era esta crema capilar que prometía reparar y nutrir en profundidad el cabello, incluso el más estropeado. Pero tampoco me funcionó. Es más, cuando fuí a la peluquera y ésta me tocó el pelo lo notó mal y me dijo que tenía que usar siempre crema o mascarilla. Al decirle que estaba usando esta me respondió "pues no te está haciendo absolutamente nada" ^_^u. Así que no lo usaría de nuevo....

the body shop shiseido

► The Body Shop - Exfoliante Corporal de Pomelo
Los exfoliantes de esta firma suelen gustarme bastante. Este olía divinamente a pomelo rosa y tenía un gránulo bastante agradable. Dejaba la piel suave y bien....pero definitivamente no es mi favorito. El de frambuesa me fué mil veces mejor. Así que, de repetir, no sería con este, aunque no estuvo mal.

► Shiseido - Perfect Bubble for Body (muestra)
Esto era una minitalla de un gel de baño que me vino de regalo con el famoso limpiador facial Perfect Whip. Y me ha encantado! Hacía una espuma densa, rica y muy suave, me dejaba la piel suavísima y sobre todo, tenía un olor increíble, medio floral medio frutal, pero nada cargante. Una pasada. La pena es que desde España es un producto de difícil acceso, pero si lo tuviera más a mano lo compraría en tamaño grande sin nunguna duda.

Esto es todo por el momento, y ya se están acumulando más cosas gastadas, así que en breve más! ¿Habeís usado algo de esto? Contadme! Muchísimas gracias por pasar y perdonad que no actualice muy seguido, no quiero dejar el blog de lado pero no siempre encuentro tiempo disponible para él. Aún así iré publicando cosas cuando pueda ^__^ Feliz martes!

11 comentarios:

  1. Solo coincidimos en la mascarilla de Montagne Jeunesse que a mi también me gusta mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. pues a mi esa mascara de pestañas de essence me gusta mucho, he tenido varios botes y muy bien jejej cada pestaña un mundo
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! LLevo ya como 5 botes en su versión waterproof, me parece que deja pestañones, solo hay que cogerle el truco para no manchar el parpado, pero claro yo tengo la pestaña larga y curvada, cada pestaña es totalmente diferente, por eso no hay que fiarse de los comentarios sobre las mascaras, sino probarlas jajaja

      Eliminar
  3. Coincidimos en el desmaquillante de Garnier, ¡me encanta!. Y la mascara de Essence a mi si que me gusta..
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. He probado el desmaquillante de Garnier y muy bien pero me tiene enamorada la mascarilla de Montagne Jeunesse.
    Un besito

    Kat2katie

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de Coslys tampoco me entusiasmo. besos!!

    ResponderEliminar
  6. El desmaquillante de ojos y labios de L'Oreal no esta mal, pero prefiero el de Yves Rocher.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Sólo he probado la máscara de pestañas de Essence y a mi me encanta jeje, eso si luego me paso un gupillón limpio para quitar algún pegote y me deja pestañotes jjaja. Besines

    ResponderEliminar
  8. Pues sólo coincido con el desmaquillante de Garnier que es un básico en mi casa. Yo utilicé la i love extreme rosa de Essence y me gustaba mucho. Qué pena lo del gel de Shiseido porque con tu mini review ya me habías convencido en probarlo, si alguna vez lo encuentras a buen precio ya sabes ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado ninguno de ellos :S de Transparent Clinic el contorno de ojos lo he usado y ni fu ni fa...

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada, pero el desmaquillante del Garnier al final caeré porque todo el mundo habla maravillas!! Lo que me da cosa porque muchos me dan alergia y es aquello de como he encontrado uno que no, no me separo de él XDDD Y la mascara de pestañas estuve a punto, pero al final fue otra la candidata XD
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar